>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 octubre, 2017

»El Quite de Calasparra», Premios XXVIII Feria Taurina del Arroz

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, otorga sus premios de la XXVIII Feria Taurina del Arroz. Los galadornados son los siguientes:

 

Mejor Ganadería: ANA ROMERO

Mejor Novillo: Limpio, nº 18 de la ganadería del CONDE DE LA MAZA, lidiado en 5º lugar el Miércoles 6 de Septiembre.

Triunfador de la feria: JORGE RICO

Aficionado Joven: JUAN LUIS ESCAVY SANCHEZ, de Calasparra.

Reconocimiento Especial: A PEDRO PÉREZ ROLDÁN «CHICOTE», por su buena labor al frente de la Plaza de Toros de Calasparra. 

 

Estos premios serán entregados el Sábado 28 de Octubre en el Salón de celebraciones «Venta Reales» de Calasparra, durante una Cena-Gala, en la que también se entregarán los XIII Premios Nacionales «Villa Arrocera» que se darán a conocer en unos días.

ABARÁN. Éxito Rotundo en la Clase Práctica.

Los cinco alumnos salieron a hombros.

ABARAN (Murcia). Lunes, 2 de Octubre de 2017. REDACCION.- Ante más de 3000 espectadores, entre los que cabe destacar familias completas y mucha juventud en los tendidos, se celebró en la tarde de ayer la prevista Clase Práctica en la Plaza de Toros de Abarán.

Rotundo éxito, tanto en lo artístico como en el ganado lidiado, de la ganadería de Juan Ruiz Palomares.
Hicieron el paseíllo cinco jóvenes toreros representantes de las Escuelas Taurinas de Alicante, Albacete y Murcia, que se encargaron de desorejar a los seis astados lidiados. 

Tarde también de gestos. Brillante y oportuno el brindis de José María Trigueros, de Murcia, quién demostró más sentido común que los que pretenden quebrantar el Estado de Derecho.

Seis astados lidiados gracias a la generosidad de un gran aficionado, que nos pide no desvelar su nombre, y que propició que el joven Angelín pudiera triunfar nuevamente. De ahí que se cambiara el orden de lidia.
Ambiente cargado de emociones, que tuvo su brillante cierre con todos los protagonistas a hombros saliendo por la puerta grande a los sones del himno de España.

Todos, absolutamente todos demostraron sus ganas de ser toreros, poniendo toda la carne en el asador. Personalidad y técnica que nos permitió observar los distintos conceptos que atesoran.
Lo de menos, los trofeos.
Gonzalo Herranz. E. T. Alicante- Elena Serrano. E. T. Albacete – Angelín. E. T. Murcia – José María Trigueros. E. T. Murcia – Víctor Acebo. E. T. Murcia
CUADRILLA: Extraordinariamente asistidos por los toreros de Plata, Antonio Jiménez «Ecijano», David Jiménez y Alfredo Cervantes.

Presentada la »XI Edición CARTAGENA POR LA CARIDAD»

Matias Barco Cabrera -Pte. AA. Cartagena Por La Caridad- y Noelia Arroyo -Consejera y Portavoz del Gobierno Regional- han presentado el programa solidario de la XI Edición CARTAGENA POR LA CARIDAD.

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 2 de Octubre de 2017. REDACCIÓN.- El Palacio de Aguirre ha acogido esta mañana la presentación del programa de esta XI Edición del evento solidario Cartagena Por La Caridad.

Así, el 21 de Octubre, a las 19:00 horas, en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, se celebrará un concierto a cargo de la prestigiosa Unidad de Música de la Academia General del Aire, bajo la batuta del Capitán Músico D. Jose Manuel Castelló Sánchez, será a beneficio de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor.

Un Concierto extraordinario que constara de dos partes, La primera será sinfónica y la segunda una selección de bandas sonoras celebres. Del mismo modo, también tendrá especial protagonismo la música española con tres emblemáticos pasodobles compuestos en Cartagena; “El Abanico” (1910) de Alfredo Javaloyes López“La Gracia de Dios” (1880) del maestro Ramón Roig y Torné, y no podía faltar “Suspiros de España”, que en el año 1902 compuso el maestro Álvarez Alonso.

La entradas donativos para este Concierto son a 10 € en Platea y 5 € en anfiteatros y ya pueden ser adquiridas por Ticketmaster o en las taquillas de El Batel.

Gracias al patrocinio de la empresa ILBOC,  y la colaboración de FCC Servicios Ciudadanos, Obra Social la Caixa y Grupo Upper, todo lo recaudado irá en su integridad a las dos instituciones beneficiarias.

También, la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad ha programado para el próximo 11 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Hotel NH Campo de Cartagena, una Cena Benéfica  para apoyar a la Asociación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”, entidad sin ánimo de lucro fundada en Madrid en Octubre de 2016 y que tiene como objeto social recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil     

Se ha habilitado una Fila Cero para la ocasión que estará activa hasta el 9 de noviembre –CAIXA BANK ES20 2100 8615 2202 0003 4603-. Todo lo recaudado de la cena y Fila Cero, será entregado el 11 de noviembre, a Laura García Marcos, mamá de Vicky, presidenta de la Asociación “El Sueño de Vicky”.

En el transcurso de esta Cena-Benéfica, Cartagena por la Caridad distinguirá con la Medalla de Oro, al empresario y Presidente de la Hermandad de Caballeros de Lepanto D. Tomás Martínez Pagán, así como a las empresas El Corte Inglés y FCC Servicios Ciudadanos, por el compromiso que con este acontecimiento solidario vienen prestando desde hace varios años.

En el apartado de Galardones a la Caridad 2017, han sido otorgados al Voluntariado con personas con cáncer y sus familiares en la AECC , Voluntariado del Grupo la Esperanza de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul y al matrimonio formado por Gabriel Fernández Ruiz y Paqui Subiela Madrid

Por último, el nombramiento de Presidenta de Honor de “Cartagena por la Caridad” será para la Excma. Sra. Dª. Violante Tomás Olivares, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Real Club Taurino de Murcia. Programación Octubre 2017.

MURCIA. Lunes, 2 de Octubre de 2017. Prensa-RCTM- Tres Martes Taurinos y tres retransmisiones corridas de toros de la Feria de Pilar de Zaragoza componen el programa de actos de este mes de octubre.

Martes 3 de octubre. Martes Taurinos. «La Feria de Murcia y la crítica taurina», con la presencia de los críticos taurinos Miguel Massotti, Alberto Castillo y José Francisco Bayona que harán un análisis de la recientemente finalizada Feria Taurina de Murcia 2017.

– Martes 10 de octubre. Martes Taurinos. «La Feria de Murcia desde el palco», con la presencia de los presidentes de la plaza de toros de Murcia, que harán un análisis, desde su perspectiva, de la recientemente finalizada Feria Taurina de Murcia 2017

– Martes 24 de octubre. Martes Taurinos. Concierto de Cante Flamenco de los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigidos por Curro Piñana.

– 11, 12 y 13 de octubre. Retransmisiones de las corridas de toros de la Feria del Pilar de Zaragoza.

Todos los actos tendrán lugar en los Salones del Real Club Taurino de Murcia. Los Martes Taurinos darán comienzo a las 20:30 horas y las retransmisiones lo harán a las 18 horas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance