>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 23 octubre, 2017

LA UNIDAD DE MUSICA DE LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE, »Vuela alto en el Auditorio El Batel» / Pepe Castillo Abreu

XI EDICIÓN «CARTAGENA POR LA CARIDAD»

Gran Éxito del Concierto Benéfico ofrecido por la Unidad de Música de la Academia General del Aire. 

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 23 de Octubre de 2017. Texto: PEPE CASTILLO ABREU. Fotos: LUIS GODINEZ. A la ‘’excelencia’’ hay que elevar el nivel que alcanzó el Gran Concierto que ofreció el pasado sábado en el auditorio El Batel la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier, magistralmente dirigido por el capitán músico José Manuel Castelló Sánchez, dentro de los actos de la XI Edición “Cartagena por la Caridad”;  y que estuvo dedicado a la Asociación de Ayuda e Investigación de Trastornos de la Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor, representada por su Presidenta, Mª Carmen Gutiérrez, y a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena, representada por Sor Maria Teresa, Madre Superiora.

Gran respuesta de público amante de la música a un sensacional concierto solidario, público que hasta participó activamente en el transcurso del concierto, y que arropó de forma unánime la causa, con manifiestas muestras de cariño, gratitud y respeto, tanto a la extraordinaria Unidad de Música de la A.G.A, como a los mandos del Ejército del Aire y de Infantería de Marina que ocuparon localidades preferentes.

Desde antes del comienzo, todo estuvo marcado y medido con natural  solemnidad castrense, en un acto, a la vez, cercano, ameno y en el que las emociones brotaron y fueron compartidas de principio a fin; así, antes de salir los protagonistas debidamente uniformados al escenario, locución en off de Diego de Haro resumió la brillante trayectoria de la Unidad de Música de la A.G.A., desde su fundación en 1940, con relevantes éxitos nacionales e internacionales obtenidos.

A continuación tras colocarse debidamente cada uno de los componentes, fue presentado el capitán-director Castelló, que irrumpió en el escenario con un cordial saludo al público, escuchándose el primer gran aplauso de la noche, a continuación se dirigió al Coronel-Director de la A.G.A. D. Miguel Ivorra Ruíz, a quién tras saludo militar y en posición de firmes le dijo: ‘’¡¡A las ordenes de usía, mi coronel. Solicito permiso para comenzar el concierto!! A lo que el Coronel Ivorra, puesto en pie en primera fila de butacas, respondió: ‘’Permiso concedido’’. Fue algo inesperado que a muchos pudo sorprender, pero que a todos agradó, incluso emocionó, por lo elegante y simbólico en tono, forma y fondo con el que se hizo.

El concierto, que tuvo dos partes, rayó a un nivel altísimo y se ofreció un repertorio muy completo y variado, en interpretaciones soberbias, de impecable técnica, llenas de fuerza y sensibilidad, bajo la batuta del simpático director Castelló, en un excelente ambiente de respeto, compañerismo y complicidad entre todos los componentes. Un CONCIERTO digno de los escenarios más prestigiosos.

Fue todo un detalle del director Castelló incluir tres emblemáticos pasodobles. Con ‘’La Gracia de Dios’’, de Ramón Roig, comenzó el concierto, el segundo fue ‘’El Abanico’’, de Alfredo Javaloyes, y antes del final, con especial cadencia emocionaba el pasodoble ‘’Suspiros de España’’, que compusiera en Cartagena el maestro Álvarez Alonso.  Con temas legendarios como Egmont (obertura), El Principe Igor, La Misión, Memorias de África, The Imperial March o La Lista de Schidler, quién firma esta crónica ‘’creyó por momentos ver volar a la Patrulla Águila en el techo del auditorio’’. Estoy seguro que no fui el único.  

Cerca del final subieron al escenario Matias Barco –Pte. de Cartagena Por La Caridad, Violante Tomás –Consejera de Familia e Igualdad CARM – y Miguel Ivorra Ruiz – Coronel-Director de la A.G.A., haciendo entrega al Director de la Unidad de Música de la A.G.A. de un bello detalle donde se reflejaba la imagen de la Virgen de la Caridad y la cúpula de la Basílica, realizada por el prestigio pintor Pedro Diego Pérez Casanova.

El concierto se cerró de forma apoteósica con Las Corsarias, coreada y acompañada de palmas con un público entregado puesto en pie. La rúbrica de oro fue el Himno Nacional que sonó majestuoso seguido en profundo y respetuoso silencio que al terminar fue aplaudido con mucha fuerza durante prolongado tiempo, y escuchándose ¡¡ Vivas a España !!

En los prolegómenos del Concierto, el saxofonista Don Sax, recibió a todos los asistentes en la puerta del Auditorio, versionando conocidos temas con personal estilo y pleno dominio del instrumento.

Entre las distintas personalidades que asistieron citar, entre otros, al Comandante del Tercio de Levante, Coronel Evaristo Jaime Gutiérrez del Castillo, Teniente Coronel A.G.A., Francisco Javier Zaragoza, los Concejales del Ayto. de Cartagena: Florentina Garcia, Antonio Calderón, Manuel Padín, Ana Rama, el Presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, el ex comisario de Policía, José María García, el presidente local de la AECC, Pablo Cerezuela, el profesor José Ojados, el empresario Tomás Martínez Pagán, Juan Moreno Boluda, el artista Pedro Diego Pérez Casanova, Jose Pascual Alonso, Paco López, y compañeros en tareas informativas como Paco Ojados y Carlos Illán.

El próximo 11 de noviembre Cartagena Por La Caridad celebrará su Cena-Gala en el Hotel NH de Cartagena, se hará el nombramiento de Presidenta de Honor a la Consejera Violante Tomás,  entrega de Medalla de Oro a Tomás Martinez Pagán, y los Galardones a La Caridad, que en esta edición han correspondido al matrimonio formado por Gabriel Fernández y Paqui Subiela, Voluntariado «Grupo La Esperanza A.I.C. de Cartagena» y Voluntariado con «Personas con Cáncer y Sus Familiares en la AECC.

Emilio Serna en la Monumental de Maracaibo -19 Noviembre 2017

Domingo López Chaves, español también acartelado en esta »Feria de la Chinita», hará el paseillo el 12 de noviembre.

MARACAIBO (Venezuela). Lunes, 23 de Octubre de 2017. REDACCIÓN.-  La Plaza de Toros Monumental de Maracaibo acogerá dos corridas de toros y un festival taurino en la presente edición de la Feria de la Chinita.

El español Emilio Serna encabeza el cartel internacional del domingo 19 de noviembre próximo, segunda corrida de toros de la Feria de La Chinita, completan la terna el peruano César Batán »EL YETA» y el venezolano Angel Ramos. Lidiarán toros de D. Juan Campolargo.

Antes, domingo 12 de noviembre, se celebrará la primera corrida de esta feria en la que figuran en los carteles el español Domingo López Chaves, a quién apodera Pedro Pérez »Chicote», y los venezolanos César Vanegas y Rafael Orellana. Toros de D. Hugo Domingo Molina. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance