>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2018
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 23 enero, 2018

Roquetas presenta el ciclo taurino ‘El toro en las artes 2018’

El ciclo lo compone encuentro con toreros, música, libros y exposiciones

El alcalde, Gabriel Amat y la primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera junto a la directiva de la Peña Taurina de Roquetas dan a conocer las actividades de los seis primeros meses del año

Pasarán el mayoral de la Plaza de las Ventas, Florentino Fernández ‘Florito’; el torero Emilio Muñoz y el ganadero Fernando Cuadri y también se presentará un libro sobre Iván Fandiño 

ROQUETAS DE MAR (Almeria). -Prensa-Ayto. de Roquetas- El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de la concejal de Gestión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, da a conocer el ciclo taurino ‘El toro en las artes 2018’ que se celebrará hasta el mes de junio en el municipio. Amat y Cabrera estuvieron acompañados por la presidenta de la Peña Taurina de Roquetas, Emilia Vargas  y Juan José Ruiz Plaza y Emilio Lentisco, de la Junta directiva de dicha peña.

El ciclo Taurino ‘El toro en las artes’ se inicia este jueves, 25 de enero a las 20:30 horas en la sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros. El periodista Luis Míguel Parrado entrevistará al mayoral de la plaza de toros de Las Ventas, Florentino Fernández Castillo ‘Florito’.

El jueves, 15 de febrero a las 20:30 horas en la Sala Juan Ibáñez, Juan José García, periodista especializado en el mundo de los toros en Interalmería hará una entrevista al torero Emilio Muñoz.  El jueves, 15 de marzo, a las 20:30 horas en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros, el periodista Paco Guerrero ofrecerá una charla coloquio con el ganadero Fernando Cuadri.

El 19 de abril a las 20:30 horas en la sala Juan Ibáñez se presentará el libro ‘Mañana seré libre’, la obra sobre Iván Fandiño. Será presentado por los periodistas Iñigo Crespo y José Miguel Arruego.  En lo que respecta a exposiciones en este ciclo, destacar que se realizará en febrero la exposición de pintura ‘El jardín de las Meninas’ de Antonio Roa en la sala Luis María Ansón. Ese mismo mes en el Museo Taurino se podrá disfrutar de la muestra de fotografía ‘In memoriam…Iván Fandiño’ de Libertad Rodríguez. Finalmente desde mayo hasta el mes de julio que se celebra la Feria Taurina en la sala Luis María Ansón y en el Museo Taurino se podrá contemplar la exposición ‘Vestidos de luces: arte y cultura’ de Justo Algaba.

En lo que respecta a otras actividades, en el mes de marzo tendrá lugar un concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. En abril se llevará a cabo en la Puerta Grande  de la Plaza de Toros la III Feria del Libro Taurino. La presentación de la Feria Taurina se llevará a cabo el viernes, 1 de junio en el Castillo de Santa Ana a las 21:30 horas.  Finalmente, el 26 de mayo a las 18:15 horas tendrá lugar una novillada en clase práctica de la Asociación Andaluz de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

Volver a quedar / Por Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay nada como mantener una conversación con alguien para olvidarte de estereotipos, de tópicos, que nos pueden alejar de la realidad donde podemos vivir más cómodos.

 

MARTES, 23 de Enero de 2018. Por JUAN TOMÁS FRUTOS. Les cuento. Coincido con un personaje que fue principal en el contexto taurino. Tuvo una corta pero intensa carrera. Nos expresamos que vamos bien de tiempo, y decidimos tomarnos un café. Nos vamos al local más próximo y ahí derrochamos verbo durante casi una hora, que pasa como una exhalación.

 

Es increíble, me digo, creo que nos glosamos, la cantidad de puntos en común que tenemos: la familia, los amigos, nuestra visión de la economía, de lo cotidiano, del estudio… Nos recreamos en series de televisión favoritas y arreglamos el universo hasta con algún resultado futbolístico. Agradecemos, porque es verdad, porque debe ser, el estar en este país para poder saborear el mejor café con el tacto y el mimo que regalan quienes nos atienden.

 

Hablamos de crisis, de penitencias, de tristezas y alegrías, y nos exponemos a ese remate que nos deja ese aroma a poco por un encuentro ocasional con alguien inesperado que aporta esa esencia que nos debe la historia, pero que no siempre pulsamos.

 

Es un tío noble, cercano, propicio al entendimiento, por el que se esfuerza de una manera natural. Ha sido una suerte dar con él, medito, esta tarde, y lo cierto es que le pido el teléfono por si algún día mi mente tuviera una emergencia fuerte. Constato en él a una persona que sabe salir adelante con la destreza y la melancolía de los viejos sabios.

 

Como es lógico, no puede evitar utilizar términos taurinos, que son muy expresivos. Lo cierto es que la existencia es una suerte de pugna donde vamos dosificando energías y resultados. Intentamos salir indemnes al final, pero es inevitable que nos quede alguna cicatriz, a veces bien pronunciada. 

 

Es creyente, y eso me traslada una fe y una voluntad sobre el futuro que me quita mucho peso de encima. Su afabilidad es un milagro que abrazo. Me subrayo que son tantos y tan buenos sentimientos que, aunque solo sea para hablar del espectáculo de la rutina, debemos volver a quedar.

Fallece Don Adrián Massoti Littel, padre de Miguel Massotti.

MURCIA. Martes, 23 de Enero de 2018. REDACCION.- (Fuente: www.laverdad.es).  Nos llega la triste noticia del fallecimiento del ilustre muy conocido murciano D. Adrián Massotti Littel. Tan solo han transcurrido dos días del fallecimiento de su esposa Doña Maria del Rosario Manzanares Lopera. 

Don Adrián, pertenece a una arraigada familia de Murcia, regentó durante décadas el conocido establecimiento musical Ritmo, sito en la calle Sociedad de Murcia. Persona muy vinculada a la Semana Santa murciana, llegando a ser presidente de la Hermandad de Esclavos del Cristo del Rescate. Fue nombrado Nazareno de Honor y distinguido con la Insignia de Oro del Cabildo de Cofradías.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Jesus, de Espinardo (Murcia). La Misa funeral tendrá lugar mañana miércoles, 24 de enero, a las 11:30 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista de Murcia.

Desde Toros Noticias Murcia expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. Descanse en la Paz del Señor.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance