>
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
FERIA DE MURCIA 2018
PRENSA CARTEL MURCIA 2018 SUP

Autor: ESTEBAN BERNAL AGUIRRE

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 21 mayo, 2019

MADRID. Gonzalo Caballero corneado de gravedad

El madrileño, que sufrió una herida de 25 cm en su muslo izquierdo, pechó con el toro de más opciones de una dura corrida de El Pilar

Madrid, martes 21 de mayo de 2019. Publicado en www.AplausoS.es – GONZALO I. BIENVENIDA – Feria de San Isidro. Las protestas por la presidencia de Gonzalo de Villa se extendieron hasta el primer tercio del primer toro de la tarde. El 7 pedía con pancartas y de forma sonora la dimisión del presidente que concedió las dos polémicas orejas a Miguel Ángel Perera. La policía se hizo presente en el tendido y estalló la bronca hacia la autoridad.

FICHA: Toros de El Pilar. Bien presentados, de complicado juego a excepción del tercero. Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras leve petición y aviso, silencio en el que remató por Caballero, silencio y silencio; José Garrido, silencio tras aviso en ambos; y Gonzalo Caballero, herido por su primero. Entrada: Dos tercios. Antonio Chacón saludó tras parear al quinto. LEER MÁS

CABALLERO, CORNADA DE 25 CM. QUE CONTUSIONA EL CIÁTICO.- “Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm. que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave. Firmado: Máximo García Leirado”.

DEL ÁLAMO, LESIÓN DE ISQUIOTIBIALES. “Lesión de isquiotibiales en muslo izquierdo, pendiente de estudio radiológico. Policontusiones. Pronóstico: Leve, no le impide continuar la lidia. Firmado: Máximo García Leirado”.

CARTAGENA. Conferencia de Don Ignacio del Olmo Fernández / Informa: Pepe Castillo Abreu

DON IGNACIO DEL OLMO

”CARTAGENA CAPITAL DE LA SEGURIDAD” / Conferenciante: Don Ignacio del Olmo Fernandez -Comisario Principal del C.N.P.-

Lugar: Salón de Conferencias del Teatro Romano de Cartagena.

Miércoles 22 de mayo de 2019, a las 19:30 horas.

CARTAGENA (Murcia). Martes, 21 de mayo de 2019. Informa: PEPE CASTILLO ABREU. Foto: LUIS GODINEZ.– Mañana miércoles, organizado por la Hermandad de los Caballeros de Lepanto, Don Ignacio del Olmo Fernández, Hermano Caballero, pronunciará su conferencia que lleva por titulo ”Cartagena Capital De La Seguridad”. La introducción correrá a cargo de Don Tomás Martinez Pagán y la presentación del conferenciante la hará el ex comisario Don José Maria Garcia, respectivamente Presidente y Vicepresidente-Secretario de la Hermandad de Caballeros de Lepanto.

Lugar: Salón de Conferencias del Teatro Romano de Cartagena, 19:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Del Olmo es Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policia, Jefe Provincial de Valencia, con una brillante e impecable carrera profesional, su anterior destino fue el de Comisario Jefe en Cartagena, como le sucediera a otro querido e inolvidable comisario en Cartagena Don José Maria Garcia, el Comisario Ignacio Del Olmo ha dejado honda huella en su paso por la ciudad, donde estrechó fuertes vínculos; como detalle significativo, citar que sigue viniendo por la Trimilenaria siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten, y que, expresamente, todos los años viene para participar entre las Autoridades en la procesión del ”Jesús Nazareno”, conocida como la del ”Encuentro”, con salida la madrugada del Jueves Santo desde la Cofradía de Pescadores de Santa Lucia. Seguro que mañana Don Ignacio del Olmo estará muy arropado por sus incontables amigos y ”colgará el no hay billetes” en el Salón de Conferencias del Teatro Romano.

Fuente de vida / Por Juan TOMAS FRUTOS

Encuentra la fuente de la vida en todas las partes. Para ello, por supuesto, arriesga. Es innovador.

Por JUAN TOMAS FRUTOS –Editor de los Informativos de RNE y TVE Centro Regional en Murcia- Doma el destino, que se advierte especialmente salvaje con él. Quita las nubes a un temporal que espanta a un tipo medio, pero él no lo es. Se considera normal, pero, al mismo tiempo, es sobrenatural. Toma los vientos del futuro. Es un avanzado. Le gusta, aunque a veces no es consciente, la vanguardia.

Ha aprendido a amar en la soledad. Sabe de la distancia que es olvido cuando no hay éxito. Se ha jugado, y aún lo hace, el todo por el todo. En cuanto a resultados ha cosechado variedad. Se ha formado en valores. Percibe la relatividad del gozo.

Se queda embelesado con la anécdota, que eleva a categoría. Es humilde. Es pura magia en el desierto que, en él, no sabe a sequedad ni mucho menos a derrota. Encuentra la fuente de la vida en todas las partes. Para ello, por supuesto, arriesga. Es innovador.

Traspasa las fronteras con un aire primigenio que capta las esencias de cuanto vino por unos lares que juegan a lo sempiterno. Ha sido y será. Nos regala melodías poéticas. Pone el cuerpo y el alma al unísono para enfrentarse a los fantasmas, y con ellos crece. No todo el mundo lo entiende, pero, por lo que veo, no parece preocuparle en la plaza. ¿Y a ti?

MADRID. Rafael Gonzalez, unica oreja a los novillos de Conde de Mayalde

Oreja a la actitud de Rafael González y crédito al sello de Fernando Plaza en Madrid

Destacaron los dos madrileños en una buena novillada de Conde de Mayalde

Madrid, lunes 20 de mayo de 2019. Publicado en www.Aplausos.es – Por GONZALO I. BIENVENIDA – Feria de San Isidro. Novillos de Conde de Mayalde. Bien presentados y de buen juego en su conjunto. Rafael González, ovación con saludos y oreja; Marcos, palmas y silencio tras dos avisos; y Fernando Plaza, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Tres cuartos. Saludaron Miguel Martín y Fernando Sánchez tras parear al quinto. Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo en memoria del ganadero Fernando Domecq Solís, fallecido este lunes en Madrid. LEER MÁS

Fallece en Madrid el ganadero Fernando Domecq Solís

Dirigió con éxito los hierros de Jandilla, primero, y Zalduendo, después

LUNES, 20 de mayo de 2019. Publicado en www.AplausoS.es – Fernando Domecq Solís ha muerto este lunes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid a los 73 años de edad. El que fuese ganadero de Zalduendo y, con anterioridad, de Jandilla, ha fallecido tras una larga enfermedad. Fernando Domecq alcanzó las máximas cotas en la cría del ganado bravo, por lo que su muerte ha sido especialmente sentida entre compañeros y profesionales del mundo del toro.

Sus restos mortales permanecerán hasta el funeral en el Tanatorio de La Paz de Alcobendas, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Todos cuantos integramos Aplausos enviamos mediante estas líneas nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido. D.E.P.

EL LEGADO DE UN GRAN GANADERO VER ENLACE
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance