>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 25 marzo, 2020

TOROS SURESTE, «Conciencia y Solidaridad Contra el Coronavirus»

Este año no ha podido ser el Festival Contra el CÁNCER… , pero TOROS SURESTE, en estos difíciles momentos, EN SU HABITUAL LÍNEA DE SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO

OBITUARIO. Triste despedida a un Buen Aficionado y PROFESIONAL MODELICO del periodismo deportivo / Por José Maria JERICÓ.

JERICÓ con su sobrino CHEMA (Foto de archivo)

Querido sobrino Chema: «Me enorgullecía ver que eras  un buen aficionado a la fiesta de los toros, una afición que llevamos en la sangre la familia».

POR JOSÉ MARIA JERICÓ. Tu pérdida nos deja a todos consternados, tu familia, tus compañeros, tus amigos, todas las personas que te conocían lloran tu muerte al tiempo que comentan la magnífica persona que eras, cariñoso y lleno de bondad para cuantos te rodeaban.

Todos tus compañeros con los que trabajabas hablan y no paran de tu bonhomía, tu gran profesionalidad, periodista a la antigua usanza, integro y sin dobleces, amante de nuestro Atlético de Madrid y respetado por todo el estamento futbolístico sin distinción de colores, tal y como han demostrado al enterarse de tu fallecimiento.

Muchas veces hablando contigo me hablabas de lo mucho que habías aprendido de tu querido jefe y amigo, Miguel Ángel Gózalo, con el que ahora te habrás encontrado en el mas allá, en la eternidad de la gloria, en el cielo, no puede ser en otro sitio, porque allí dicen que es adonde van las almas buenas.

Me está costando mucho escribir estas líneas, ya que aun no me puedo creer que estuviéramos hablando y felicitándonos mutuamente en la mañana del día de San José y unas horas más tarde, en el crepúsculo del día, me llamara tu hermano para decirme, todo alarmado, que se dirigía hacia tu casa ya que en toda la tarde habían podido contactar contigo telefónicamente. Desde un principio nos temimos lo peor, ha sido un mazazo, pues te has ido demasiado pronto, aun tenias que ver muchos partidos y disfrutar de tu hijo Javi, que nos está dando un ejemplo por lo mucho que te quiere.

Me enorgullecía ver que eras  un buen aficionado a la fiesta de los toros, una afición que llevamos en la sangre la familia. Recuerdo el día tu primera comunión, que la tomaste junto a tu hermano, como nos sorprendiste al salir de la comida familiar con la celebramos el acontecimiento eucarístico, todo contento y locuaz por ser el día que era, toreando en la plaza Mayor, esa plaza tan castiza y torera y tan ligada a nuestra historia, pues en ella tus abuelos paternos tuvieron durante muchos años un kiosco en la que vendían la mejor horchata que se podía tomar en Madrid,  tus abuelos maternos vivían, yo nací  y lugar donde tu pasaste tantas horas al cuidado de tus abuelas a las que tanto mimabas.

Eras un buen aficionado y  juntos fuimos en más de una ocasión a los toros, la última fue a una de las corridas que se celebraron durante la Feria de San Isidro del 2018. También me acompañaste  junto a tus hermanos a recoger la medalla que la Real Federación Taurina de España me entregó con motivo del 25 aniversario de la tertulia taurina que presido. Hablábamos mucho de todo, pero los comentarios sobre la temporada taurina eran un referente cuando nos llamábamos y nos desahogábamos comentando  cuantas cosas estaban sucediendo en nuestro alrededor.

Chema, ahora nada será igual, desde el otro lado donde te habrás encontrado con tus seres queridos que ya partieron, abuelos, tíos, primos, amigos y compañeros,  guíanos y protegenos. Siempre estarás en el recuerdo de cuantos te conocieron y en el de tu familia que tardara mucho en superar tu perdida. Te queremos. Tu tío.


Querido compañero y buen amigo José Maria Jericó, recibir nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable perdida. Descanse en la Paz del Señor.

Victor Acebo, Sancho Dávila y el bonito reencuentro con «Letrero»

El novillero pachequero Victor Acebo siguió su preparación en el campo, hasta el mismo momento del «Estado de Alarma» por el Coronavirus.

Miércoles, 25 marzo 2020. REDACCIÓN.- Con cierto retraso desde que recibimos esta agradable información de Victor Acebo, pero no podía quedar en el tintero algo tan especial por partida doble, en esta, de momento, truncada temporada, la más complicada de la historia del toreo, y que hemos conocido a todos los niveles. Ojalá que pase pronto y solo quede el recuerdo de esta brutal «cogida», que debe servirnos para aprender…, y para saber defendernos de nuestros enemigos, del toreo y de la vida. Que vienen a ser los mismos de siempre.

Así, el aventajado alumno de la Escuela Taurina de Almería, pudo disfrutar la pasada semana ante un buen utrero de la ganadería de D. Sancho Dávila, en la finca “Puertolaca“ en Santisteban del Puerto (Jaén).

Victor Acebo deleitó, a los que tuvieron la suerte y oportunidad de presenciarlo, con una faena llena de sabor y gusto frente a un novillo encastado, que le permitió al joven novillero pachequero dar un pasito más en su puesta a punto.

Recordar que Victor Acebo debía haber realizado el paseíllo en la primera novillada de la feria de la Magdalena en Castellón, frente a erales de El Parralejo. A pesar del parón, Acebo continúa entrenando para poder retomar con más fuerza la temporada cuando las condiciones sean favorables.

Victor Acebo es uno de los novilleros sin picadores más destacados y con mejor curriculum del momento, destaca en él tener un sello propio y un concepto del toreo que le hace diferente.

Entre sus triunfos de la pasada temporada 2019, destacar los dos certámenes televisados que toreo llegando a la final, el de Las novilladas de Canal Sur Andalucia y las novilladas de Extremadura televisión. También fue finalista del certamen francés de La Fragua, y tuvo destacadas actuaciones en plazas como Almeria, Málaga o Roquetas de Mar.

Victor Acebo estuvo acompañado en este día de campo, en tan acreditada ganadería de Don Sancho Dávila, por el director de la escuela taurina de Almería, Ruiz Manuel, por el subalterno David Lorente y por un grupo de amigos, grandes e incondicionales seguidores de la carrera de la joven promesa.

El ganadero Sancho Dávila, comentó el gran binomio que forman sus animales y Victor Acebo , pues cada vez que juntan sus caminos , hay un triunfo asegurado. El último fue el pasado día 7 de marzo en la finca Casa Grande en la II Fiesta Campera del Club Taurino de Torre Pacheco y donde Acebo indulto al bravo “Letrero”, herrado con el nº 40, exitoso encuentro taurino donde también actuaron los diestros Javier Conde y Curro Díaz.

Este viaje a la bonita y cuidada finca «Puertolaca» también sirvió para que el joven novillero Victor Acebo visitará y comprobara la evolución del utrero que había indultado, «Letrero», que afortunadamente se recupera y evoluciona favorablemente gracias a los cuidados veterinarios y, especialmente, de su mayoral Juan Antonio Mercado. En la visita al novillo indultado también estuvieron presentes miembros de la directiva del Club Taurino de Torre Pacheco.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance