Archivo del 29 mayo, 2025
Canal Sur Tv retransmite festejos este fin de semana.
A las retransmisiones que vienen ofreciendo distintas cadenas de televisión – enlace relacionado -, se suma este fin de semana Canal Sur. Dos nuevos festejos en directo, desde Sanlucar de Barrameda – Feria de la Manzanilla –
Viernes, 30 de mayo.- CANAL SUR -. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – Feria de la Manzanilla –. Clase práctica con alumnos de distintas escuelas taurinas.
Sábado, 31 de mayo.- CANAL SUR -. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – Feria de la Manzanilla – Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal «El Melli». Toros de El Torero.
La Escuela Taurina de Murcia «El Toreo» de Tentadero en Sevilla.
En la ganadería de Luis Gonzalez Conde torearon cuatro vacas de nota alta que permitieron comprobar los progresos de los alumnos.
MURCIA. Jueves 29 mayo 2025. – NdP – La Escuela Taurina de Murcia “El Toreo” ha visitado la ganadería de Luis González Conde en la cual se ha realizado un tentadero de 4 vacas que con distintas características han sido de nota muy alta y que han permitido que se pueda comprobar la continua progresión de Toni Marin, la personalidad de Jesús Montiel, la exquisita sensibilidad en el toreo de Ivan Benito, la quietud y firmeza de Jose Antonio Belmonte y las ganas de Diego Jose Marin.
Todos han rallado a gran altura y ante las exigencias de cada vaca han respondido los alumnos con decisión y entrega, confirmando que la labor que viene desarrollando la Escuela Taurina de Murcia “El Toreo” está dando muy buenos resultados y por tanto sembrando para el futuro del toreo en Murcia, estando los profesores de la misma muy satisfechos con la evolución de los alumnos y preparando ya el próximo tentadero de un calendario que hay previsto para que la preparación llegue a ser la apropiada para esperar grandes resultados.
Nota : En la foto de grupo Paco Banegas (directivo de la Tertulia y la Escuela) Dominguin y Guerrita (profesores de la Escuela) Luis Gonzalez (Ganadero), Ivan Benito, Jesús Montiel, Diego José Marín y Toni Marín (Alumnos participantes en el Tentadero)