>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 marzo, 2012

ANTONIO PUERTA, presentación en LAS VENTAS. Martes, 1 de Mayo

El novillero ANTONIO PUERTA hará su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas elPRMERODE MAYO, con utreros de Yerbabuena.

MURCIA. Miércoles, 21 Marzo 2012. Redacción. Foto Archivo TNMurcia.com A falta de que se hagan públicos los Carteles de la Mini Feria de la Comunidad de Madrid, de fuente fidedigna, nos confirman que es segurala presencia en el ciclodel valiente novillero de Cehegín, Antonio Puerta.Seráel próximo 1 de Mayo (martes)-Fiesta del Trabajo-. Lo que significará una fecha muy importante enla corta pero intensa carrera del ceheginero,en la que serásu presentación en la Plaza de Las Ventas. El ganado, también, con marcado signo murciano, en cuanto a su propietario, del cartageneroJosé Ortega Cano.Reses de »Yerbabuena», se nos confirma, serán las que lidie la terna.Ganado del quePuerta guarda elexcelente recuerdopor unnovillo que tentara elpasado año en la FincaYerbabuena.Ortega Cano quedó aquel díaencantado del comportamiento del astado en las manos de Puerta,y decidió dejarlo para padrear.

Al excelente novillero Antonio Puerta, que el pasado sábado, recogió,por segundo año consecutivo, eltrofeo como Triunfador de la Feria de Murcia, le recordamos, que el 1 de Mayo es una fecha que también quedó especialmente significada en la ejemplar carrera de su paisano, el Maestro PEPÁN LIRIA. Nos remontamos al 1 de Mayo de 1997, cuando Liria se encerró en solitario, con toros de Sánchez YbargÁ¼en,en la Plaza de La Maestranza de Sevilla. Aquella inolvidable tarde Liria salió por la Puerta del Principe. Le deseamos a Puerta una tardesimilar en Madrid, y que acompañado de muchos murcianos, le podamos versalir por la Puerta Grande deLas Ventas.

Presentado Festejo de Lorca. Sábado 7 de Abril, a las 5’30 de la tarde

Antonio Hernández“El Melenas”, el local Miguel Ángel Moreno, y Javier Jiménez -triunfador de la última Espiga de Oro de Calasparra-, lidiarán un encierro de Madroñiz.

LORCA (Murcia). Miércoles, 21 Marzo 2012. REMITIDO.- Gabinete de Prensa Miguel Angel Moreno- Foto.- Antonio José Candel. Esta mañana se ha presentado en Lorca el cartel de la novillada con picadores que se va a celebrar en esta ciudad el próximo sábado 7 de abril. En plaza portÁ til, que se instalará en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

El actose hacelebrado en el Restaurante “La Peña”, sede del Club Taurino de Lorca, y al que han acudido, entre otros, Don José García Guillén, propietario del hierro de Madroñiz, Miguel Ángel Moreno y Santos González -Pte. Plaza de Toros de Lorca Santos González. La presentación corrió a cargo delamigo y compañeroJesús Cano Melgarejo.

El cartel de este festejo está compuesto por el valenciano Antonio Hernández “El Melenas”, Miguel Ángel Moreno, novillero local, y Javier Jiménez, triunfador de la última Espiga de Oro de Calasparra, quienes lidiarán un encierro de Madroñiz.

El precio de la entrada general es de 25 €.

MANZANARES, recibe »Oreja de Oro» del programa Clarín de RNE

Pío García Escudero entrega a Manzanares la Oreja de Oro

El alicantino se lleva la 44ª edición del trofeo por su arrolladora temporada 2011

MIÉRCOLES, 21 Marzo 2012. PUBLICADO EN www.APLAUSOS.esFoto.- JAVIER ARROYO.Radio Nacional de España ha entregado esta tarde el Premio Oreja de Oro al torero José María Manzanares. El acto, que ha tenido lugar en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, ha contado con la presencia de Pío García Escudero, presidente del Senado; Jesús Andreu, presidente del Consejo de Administración de RTVE; Benigno Moreno, director de RNE; y Albert Boadella, director artístico de los Teatros del Canal.

”˜Clarín”™, el informativo taurino de RNE que se emite en Radio 5 Todo Noticias, concede este importante galardón al triunfador de la temporada anterior. En su 44ª edición se reconoce la campaña de José María Manzanares durante 2011.

ARTICULOS: En Blog del Toro al Infinito

No te entiendo Ponce / Por Ricardo Díaz-Manresa

PINTURA: Puro arte / Tercio de Pinceles

A ”˜GRANERO”™ LO QUISIERON HACER SANTO

LA “PEPA Y LOS TOROS” (curiosidades) / Por Plácido González Hermoso

PADILLA: EL HEROE ROMÁNTICO / Por Fortunato González Cruz

MURCIA. Pregón del Alcalde Inaugura Actos 125 Aniversario Plaza de Toros y Club Taurino

El alcalde de Murcia recorre historia y tradición taurina de Murcia en su pregón

D. Miguel Ángel Cámara Botía destacó en su discurso “la pasión de todos los murcianos por la Fiesta”

MURCIA. Martes, 20 Marzo 2012. REMITIDO.- Plaza Toros MurciaGabinete de Prensa- Fotos.- TorosNoticiasMurcia.comEl alcalde de Murcia, D. Miguel Ángel Cámara Botía, ha sido el encargado esta noche de abrir los actos conmemorativos del 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia con un pregón que se puede resumir en dos enunciados: “Uno, que nuestro muy querido Coso de La Condomina condensa en su albero centenario la tradición, historia y pasión de todos los murcianos por la Fiesta. Y el otro, que Murcia atesora con orgullo el Club Taurino decano del mundo”.

En un acto celebrado en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, el alcalde, que fue presentado por el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, repasó primero la historia de la Plaza de toros y estableció un vínculo inicial con el Ayuntamiento de Murcia….

TNM.com. Pepín Líria, que junto a José Antonio Camacho protagonizarán uno de los actos programados, no se quiso perder el pregón del alcalde Miguel Angel Cámaray ocupó un lugar preferente junto a la familia de Angel Bernal.

VER MÁS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance