>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 20 marzo, 2012

www.conchirios.com: La Murciana Estrena Página Web

La novillera abre un nuevo canal de información y de contacto con sus seguidores

REMITIDO.- Gabinete de Prensa Conchi Rios. La novillera murciana Conchi Ríos estrena página web de moderno diseño y con un sutil toque femenino dentro de la seriedad acorde a su personalidad. La web, que está perfectamente adaptada a las nuevas tecnologías, se puede visitar en la dirección www.conchirios.com.

Se trata de un espacio en el que no sólo se dará cabida a la información correspondiente a sus compromisos taurinos a lo largo de la temporada, sino también a toda aquella información que se genere alrededor de ella: actos, entregas de premios, etc. Además, la nueva web cuenta con un espacio para el contacto con la novillera, en la que los aficionados podrán dejar sus mensajes.

La claridad y el fácil manejo, además de una presencia constante de imágenes de gran calidad, son las claves de este nuevo sitio de Conchi Ríos en Internet.

MANZANARES, Gran Triunfador Feria de Fallas 2012

JOSÉ MARÁA MANZANARES, triplete de premios en Valencia/ Aplausos.es

El torero alicantino se lleva los galardones al triunfador de la feria, mejor faena del ciclo y mejor estocada

Martes, 20 Marzo 2012.Publicado En www.APLAUSOS.es Foto.- Rullot. La Diputación Provincial de Valencia ha declarado oficialmente a José María Manzanares como triunfador de la Feria de Fallas. Además, el alicantino ha obtenido otros dos premios como autor de la mejor faena y mejor estocada de la feria. El otro trofeo denominado «Jaime Marco El Choni» y destinado a los matadores de alternativa al mejor toreo de capa ha quedado desierto. El cuadro de honor es el siguiente:

– Triunfador de la feria: José María Manzanares – Trofeo «Manolo Granero» a la mejor faena de matador de toros: José María Manzanares – Trofeo «Manolo Martínez» a la mejor estocada de la feria: José María Manzanares – Trofeo «Jaime Marco el Choni» al mejor toreo de capa de matador de toros: Desierto – Trofeo al mejor rejoneador: Diego Ventura – Trofeo «Vicente Zabala» a la mejor ganadería: Alcurrucén – Trofeo al mejor toro de la feria: «Monería», de la ganadería de Adolfo Martín y lidiado en quinto lugar por Javier Castaño – Trofeo al novillero triunfador de la feria: Román – Trofeo «Julio Aparicio» al mejor toreo de capa de novillero: Román– Trofeo al mejor novillo: «Vejado», de la ganadería de El Parralejo, lidiado en tercer lugar por Román – Trofeo «Paco Honrubia» al mejor banderillero en el mejor par: Javier Ambel – Trofeo «Blanquet» al mejor banderillero en la mejor brega: José Manuel Montoliu, por unanimidad – Trofeo «Manolo Montoliu» al mejor picador: Pedro Geníl

Entre los aspirantes a ser galardonados se encuentra Iván Fandiño, como triunfador de la Feria; Jandilla, a la mejor ganadería; «Escribiente» y «Adulador», de Fuente Ymbro al mejor toro; «Brevito» de El Parralejo, al mejor novillo; David Adalid como mejor par de banderillas y Tito Sandoval, al mejor picador.

APLAUSOS esta semana. »Entrevista a Miguel Angel Perera»

MANZANARES&FANDIÑO, belleza y épica en Fallas

José María Manzanares e Iván Fandiño son los grandes protagonistas de la portada de esta semana de APLAUSOS. El alicantino volvió a conquistar Valencia mientras que el vizcaíno tiró de épica en una feria en la que destacaron nombres como Curro Díaz, Jiménez Fortes, Diego Ventura y el novillero Román. Junto al ciclo fallero, se ofrece un completo análisis de todo lo que ha dado de sí la Feria de la Magdalena de Castellón donde el duelo ganadero entre Miura, Victorino Martín y Cuadri fue el eje de un serial en el que triunfaron Andy Cartagena, Rubén Pinar y Alberto Aguilar.

El gran protagonista de la semana es Miguel Ángel Perera. El extremeño no se esconde y señala: «Mi obligación es defender mi status cada día y este año con el plus añadido de saber que conmigo se ha cometido una injusticia», y continúa: «A los mismos que nos movilizamos para pasar la Fiesta a Cultura, se nos acusa de sectarios e insolidarios».

Esta semana el apartado ganadero está dedicado a la divisa de Conde de Mayalde. Su propietario, Rafael Finat destaca: «Nuestros toros no sacan mal estilo en la muleta salvo en casos muy puntuales. El toro nuestro que no embiste o que no da juego es porque se para, no porque se ponga complicado, se defienda o se raje en las tablas», y añade: «Una mala selección de vacas hace que por buenos que sean los sementales, la ganadería se vaya a pique. Ellas proporcionan la estabilidad».

MÁS INFORMACIÓN EN www.APLAUSOS.es

ARTICULOS: En Blog de la Dinastía BIENVENIDA

I Foto-Maratón y XI Ruta Equestre Ciudad de Caravaca de la Cruz / Información y Fotos.- Enrique Soler

Organizados por la Asociación Cultural Peña Caballista Mini-Púa

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia).- Lunes, 19 Marzo 2012. Informa.- ENRIQUE SOLER. Una mañana primaveral en la Ciudad Santa del Noroeste Murciano y más de sesenta caballos recorriendo los mejores parajes y calles de la localidad, fueron los ingredientes perfectos para la celebración del I Foto-Maratón Ciudad de Caravaca de la Cruz que este año se entrelazo con la XI Ruta Ecuestre organizados por la Asociación Cultural Peña Caballista Mini-Púa.
La concentración de Caballos, jinetes y fotógrafos fue en el paseo de La Corredera, algunos participantes aprovecharon los juegos de contraluces y el Templete de fondo para obtener sus mejores instantáneas. La comitiva continuó dirección al paraje natural de “Las Fuentes del Marqués, para culminar posteriormente el acceso a la Basílica, recorriendo varias zonas del casco histórico, como las calles Gregorio Javier y Vidrieras donde los fotógrafos buscaron la mejor instantánea.
En este primer Foto-Maratón en el que colabora LA OPINIÓN DE MURCIA, se han establecido cinco categorías de premios: Caballo y jinete, Real Basílica de la Vera Cruz, categoría libre y categoría infantil.

Los ganadores recibirán lotes de material fotográfico. Al finalizar, todos los participantes, tanto caballistas como fotógrafos, participaron en un almuerzo campero en la carpa municipal, instalada en la antigua estación de tren. La jornada concluyó con la demostración de la habilidad de los jinetes en los tradicionales juegos de anillas.
El acto contó con la presencia del edil de Festejo, José Francisco García acompañado del Hermano Mayor de la R. e I. Cofradía, Pedro Pozo y Presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero, además de las Amazonas del Bando, Laura Pérez y Nuria Castillo. Todos pusieron en común que estas actividades fomentan la hermandad entre caballistas y ponen de manifiesto que el festejo no es solo una mañana al año, sino que son los 365 días.

La Empresa de Alicante entregó sus Trofeos Triunfadores Feria de Hogueras 2011

Salones del Mar de Alicante, acogieronla entrega de los Trofeos concedidos por I.T.A.a los triunfadores de la pasada Feria de las Hogueras de San Juan 2011.

ALICANTE. Martes, 20 Marzo 2012. Redacción.- Fotos.- BENITO SÁNCHEZ LEYVA. El acto se celebró el pasado jueves,siendo organizado por la actual empresa que gestiona la plaza de toros de Alicante, Iniciativas Taurinas Alicantinas, fue presentado por nuestro compañero José María Jericó; se contó con la presencia de un notable grupo de aficionados que llenaban el salón y lamentaron la ausencia de José María Manzanares y su cuadrilla, así como la del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ausencias justificadas al encontrarse el maestro alicantino con su cuadrilla en tierras de Salamanca preparando su comparecencia del día siguiente en Valencia, y el caballero rejoneador en tierras aztecas donde continua con su campaña americana. En su ausencia recogió el premio “Paco Camino” a la ”˜mejor estocada”™ y el premio “Equus alicantinos” al ”˜mejor rejoneador”™, otorgados respectivamente al matador y al rejoneador, su hermano Manuel Manzanares de manos del empresario Carlos Rodríguez y del presidente de la Peña Taurina “Puerta Grande”, Patricio Guerrero……

VER MÁS EN ENLACE

Mª. Dolores de Cospedal, Presentó Cartel Festival Benéfico de Toledo

A Beneficio de la Fundación Oncohematologia del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”.

EL CARTEL: JOAO MOURA – JAVIER CONDE – CÉSAR JIMÉNEZ – IVÁN FANDIÑO – DAVID MORA y el novillero GÓMEZ DEL PILAR. Toros de Hnos. Sánchez León. Sábado, 24 de Marzo

REMITIDO.- EVENTAURO -Comunicado de Prensa- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal presentó, el festival benéfico a celebrar en Toledo el próximo sábado 24 de marzo, en un acto en el que también han intervenido, el matador de toros actuante en dicho festival Cesar Jiménez, el ganadero Sánchez de León y el Doctor Madero en representación del Hospital “Niño Jesús”. Todos los beneficios de dicho festival, serán destinados a la Fundación Oncohematologia del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”.

Desde Eventauro S.L., esperamos y deseamos que dado el carácter benéfico y siendo un fin tan noble el de dicho festival, como es el ayudar a niños enfermos, la plaza registre en ese día tan importante un gran entrada. Que el lema del festival “TU PUEDES AYUDAR A SALVAR UNA VIDA”, se convierta en una realidad y consigamos entre todos salvar muchas.

Entradas a la ventapartir del día 19 de marzo en las taquillas de la plaza, a través de la venta de entradas de CCM , en el kiosco de Zocodover, o por teléfono en el 925 21 65 13.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance