>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 26 marzo, 2012

Besapié a Ntro. Padre JESÚS Del GRAN PODER. Martes 27 De Marzo

Conocido como »EL CRISTO DE LOS TOREROS»,portado ahombros en procesión portoreros murcianos y conocidos representantes del mundo del toro en Murcia. Viernes de Dolores.

El »Martes Taurino» del Club Taurino de Murcia, se traslada mañana al Convento de las Madres Clarisas Capuchinas, en el Paseo del Malecón de Murcia, para realizar el tradicional besapié y la veneración de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, popularmente conocido como «El Cristo de los Toreros», que saldrá en procesión el Viernes de Dolores. El acto se adelanta respecto al horario habitual de los Martes Taurinos y será a las 20 horas.

ANTONIO PUERTA, »De Madrid (1 de Mayo). A Zaragoza (6 de Mayo)

ANTONIO PUERTA, en menos de una semana, Presentación en DosPlazas de Primera Categoría la presente Temporada 2012: LAS VENTAS(Madrid)y LA MISERICORDIA(Zaragoza)

Como ya se informó en TorosNoticiasMurcia.com, Antonio Puerta,hará su presentación en Las Ventas el próximo Primero de Mayo (martes), le acompañarán Mario Alcaldey Rafael Cerro,que se enfrentarán a utreros de Yerbabuena.

REDACCIÓN. Foto.- archivo. Nos congratula informar, segúnnos informa su propio Gabinete de Prensa,del nuevo Gran Cartel con el que el ceheginero hará su presentación, tan solo seis despues, en la Plaza de Toros de Zaragoza. Antonio Puerta hará el paseíllo en el coso de la capital de Aragón,el 6 de Mayo (domingo), junto aImanol Sánchezy el alicantinoDaniel Palencia,novillero muy conocido en la región de Murcia.Se anuncian utreros de Doña Adelaida Rodriguez.

No se puede presentar mejor la presente temporada para el paisano del Maestro PEPIN LIRIA. Dos sitios, Madrid y Zaragoza,en los que Puerta debe puntuar con fuerza, paracoger vuelocondeterminación esta temporada. Antonio Puerta, que anda sobrado de: valor, entrega, ambicióny condiciones, solonecesitará que el ganadosea buen colaborador. »Yque la suerte le acompañe».

APLAUSOS. Entrevista Javier Castaño/Fandiño, la verdad por delante

Con la verdad por delante. Así se presenta esta semana en APLAUSOS uno de los triunfadores de la pasada Feria de Fallas.

REMITIDO.- REDACCION PORDE APLAUSOS. Protagonista en este inicio de temporada, Iván Fandiño asegura: «Aun sin triunfos grandes, manteniendo una línea, una constancia y una regularidad en tu concepto y en tus formas, todo acaba cobrando sentido y al final la recompensa llega», y añade: «Me obsesiona no prostituirme. Soy como soy, pienso como pienso y siento como siento. No cambiaré bajo ningún concepto».

El otro nombre destacado del nuevo número es Javier Castaño. El torero leonés afirma: «Me he mantenido vivo sabiendo que la constancia iba a tener su premio; he escalado gracias a las corridas duras y estoy muy contento», y continúa: «Estoy muy fresco, lo veo muy claro todo delante del toro. Es mi mejor momento profesional, lo aprovecharé y lucharé por mantenerme».

APLAUSOS dedica también sus páginas a la ILP. El pasado jueves cerca de 600.000 firmas llegaron al Congreso de los Diputados para que la tauromaquia sea declarada Bien de Interés Cultural con rango de ley. En este sentido, el diestro catalán Serafín Marín explicó: «Es un día feliz. Espero que a partir de la aprobación de esta ley, en Cataluña nos podamos expresar libremente».

APLAUSOS se hace eco de la rueda de prensa de Roberto Domínguez en Madrid en la que explicó la polémica ausencia de El Juli en San Isidro. Los contenidos se completan con un reportaje sobre la ganadería de José Luis Marca y una entrevista al novillero valenciano Román. Asimismo, el semanario taurino repasa lo sucedido en el último tramo de las ferias de Fallas y La Magdalena así como en el inicio de la temporada en Las Ventas y el resto de festejos de los últimos siete días.

MÁS INFORMACION EN www.APLAUSOS.es

RAMON MATA, en Noblejas. Sábado 7 de Abril / Informa.- Paco Sastre

El rejoneador de Cehegín RAMÓN MATA sigue su intensa preparación de cara a la presente temporada.

Texto y Foto.- PACO SASTRE.Y dentro deesta preparación, tienen tambiensu parte comprometidade torear en público; así,el joven torero a caballo actuará el próximo 7 de Abril (Sábado de Gloria), en la localidadde Noblejas (Toledo), enun festival mixto que se está organizando en la citada población, y donde falta por concretar algún puesto en el cartel y confirmar la ganadería. De momento, y atendiendo la petición de nuestro joven promesa del rejoneo adelantamos este breve apunte.

LÓPEZ SIMÓN, Premiado por el Club Taurino de Londres

Alberto López Simón recibió la »Clásica Jarra»

REMITIDO.- CLUB TAURINO DE LONDRES -Comunicado de Prensa- Informa.- MIKE PENNING. El novillero madrileño Alberto López Simón recibió la »Clásica Jarra» del Club Taurino de Londres, de manos Brian Harding -Vicepresidente de la Entidad londinense-como mejor novillero de la Temporada 2011.El acto tuvo lugar enelmuytaurinoHotel Doña Lola,durante la recienteFeria de laMagdalena enCastellón de la Plana. López Simón es uno de los novilleroscon mayor proyeccióndel escalafón inferior. Próximamente, el 2 de Abril, recogerá en Navalcarnero el premio de Triunfador de la Feria de la localidad celebrada el pasado año, y pensando en su alternativa que tomará en la inminenteFeria de Abril de Sevilla.

»Toros Para Todos» de Canal Sur Tv. -Programa Domingo, 25 Marzo-

PUBLICADO EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA / Por Eduardo Rodriguez Portilla

VER PROGRAMA: PINCHAR ENLACE

ARTICULOS: En Blog del Toro al Infinito

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance