>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 4 agosto, 2014

RAFAELILLO, protagoniza la entrevista de APLAUSOS esta semana

Rafaelillo, tras su exitoso paso por la Feria de Julio de Valencia, protagoniza la entrevista de la semana.

RAFAELILLO: “Quiero seguir triunfando para poner las cosas en su sitio y que las plazas que me han dejado fuera se den cuenta del error”, y añade: “La clave para cuajar a Trastero fue la entrega de verdad con una base de técnica y conocimiento. Era necesario tener muchos registros”.

REMITIDO.- Redacción APLAUSOS. El nuevo número de la Revista APLAUSOS ya se encuentra en los kioscos. El semanario taurino trae consigo esta semana la segunda parte del especial dedicado a las Corridas Generales de Bilbao. Enrique Ponce y Victorino Martín protagonizan uno de los reportajes del extra.
El Juli, Iván Fandiño y Miguel Ángel Perera hablan antes de una feria en la que de nuevo las figuras volverán a dar la cara. Pablo Chopera, Gestor de Vista Alegre, es otro de los protagonistas.
“Además de un compromiso conmigo mismo y la afición, un gesto así le da categoría al escalafón de novilleros”. Son palabras de José Garrido respecto al gesto que hará en Bilbao de matar seis novillos de El Parralejo el próximo 22 de agosto. La segunda parte del reportaje de las ganaderías que lidiarán en las Corridas Generales con la opinión de Justo Hernández, Borja Domecq, Álvaro Martínez Conradi y Victorino Martín, un reportaje sobre la figura del alcalde Iñaki Azkuna y una entrevista a Juan Manuel Delgado, miembro de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre completan los contenidos del especial.
La Feria de Begoña de Gijón es analizada por el empresario de la plaza de toros de El Bibio. Al respecto, Carlos Zúñiga, comenta: “Hemos levantado Gijón debido a ofrecer buenas ganaderías y buenos toreros. El público se acostumbró a eso y ahora no se lo podemos negar”.

MAS INFORMACIÓN EN www.APLAUSOS.es

Pablo Belando, apretada agenda

Pablo Belando afronta una intensa segunda parte de temporada en la tiene cerradas un buen número de fechas.

MURCIA. Lunes, 4 Agosto 2014. Remitido.- Prensa.A.Soler. El murciano Pablo Belando tiene en su agenda diez novilladas, a la espera de que su apoderado, Antonio Soler, cierre algún contrato más para el mes de septiembre.

Entre los compromisos del murciano destaca su presencia en la Feria Taurina de Murcia y en las principales ferias de novilladas como Blanca, El Alamo, Casavieja o Cadalso de los Vidrios; así como su actuación en la novillada de Hellín el próximo día 4 de octubre.

ALICANTE. Próximos Festejos Taurinos / Por José Mª. Jericó

Con motivo de la Fiestas en Honor de la Virgen del Remedio. Se celebrará – Clasé Práctica Escuelas Taurinas. Una Corrida de Toros con Terna Alicantina y el Espectáculo »El Arte de Andalucia a Caballo»

Frco. José PALAZÓN – Alejandro Esplá y Daniel Palencia. Toros de López Gibaja. -Sábado, 9 de Agosto, a las 7 de la tarde.

ALICANTE. Lunes, 4 Agosto 2014. Informa.- José María Jericó. Con motivo de las Fiestas en honor de la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante, la empresa Toros del Mediterráneo ha programado un fin de semana taurino que comenzara el próximo viernes con una clase práctica en la que intervendrán alumnos de las escuelas de Alicante, Murcia, Colmenar Viejo y Arganda del Rey, frente a añojos de Antonio López Gibaja. El sábado se celebrará la corrida de toros anunciada en el abono sanjuanero en la que intervendrán tres matadores de toros alicantinos en la lidia de una seria corrida de toros de López Gibaja y para el jueves, 14 de agosto, la empresa ha programado un espectáculo, “El arte de Andalucía a caballo” en el que se conjuga el arte ecuestre y el flamenco, espectáculo creado por Carmelo Cuevas.
VIERNES, 8.- Añojos de Antonio López Gibaja para Adrián Velasco, Genaro Álvarez y Gonzalo Herranz de la Escuela Municipal Taurina de Alicante, José Aguilera (Colmenar Viejo), Alejandro Contreras (Murcia) y Alfonso Ortiz (Arganda del Rey). Como Director de lidia actuara el matador de toros, Daniel Palencia.
SÁBADO, 9.– Toros de Antonio López Gibaja para los matadores de toros alicantinos: Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia, que se presenta como matador de toros ante sus paisanos.
JUEVES, 14.– Espectáculo “El arte de Andalucía a caballo”, flamenco y arte ecuestre.
La clase práctica y la corrida de toros darán comienzo a las siete de la tarde, el espectáculo ecuestre comenzara a las diez de la noche.

Mariano Aguirre, multitudinario pregón taurino en Sabiote

En medio de una gran expectación, la Peña Taurina “Castillo del Temple” de Sabiote (Jaen) organizó el pasado viernes, 1 de agosto, la presentación de los Carteles de las Fiestas de San Ginés, antes Mariano Aguirre Díaz – Pte. de la Real Federación Taurina de España- pronunció el Pregón Taurino.

El emblemático Castillo del Temple, joya arquitectónica de Sabiote, ha sido testigo de una brillante jornada mil por cien taurina, en la que Mariano Aguirre -Pte. R.F.T.E.- pronunció el 2º Pregón Taurino de la localidad, siendo largamente ovacionado entre grandes muestras de cariño.
El amplio marco del patio de Armas del Castillo ofrecía un aspecto de mayor expectación, con lleno de no hay billetes, se ocupó el amplio aforo de butacas, siendo muchos los aficionados, que siguieron con total atención el pregón de principio a fin.
Presidió el Ilmo. Sr Alcalde de la localidad, D.Luis Miguel López Barrero, acompañado de varios Concejales, del Presidente de la Entidad Pedro Ruiz y el Empresario Paco Delgado, y asistieron Rafael Pino y Ramón Quesada de la Junta Directiva de la Real Federación Taurina de España, D. Manuel Torres del Grupo M.T y D. Manuel Castro de Jaén, representantes del Círculo Taurino de Baeza y de la Peña Taurina Sol y Sombra de Villacarrillo. También,el Ganadero de Los Ronceles, D. Alvaro Jiménez , el matador de toros Adrian de Torres, y los novilleros Pedro Gallego, Adrián Grande, Daniel García y Luis Eduardo Salido y al finalizar en las Caballerizas del Castillo, engalanadas para la ocasión se dió buena cuenta del amplio aperitivo que la Peña dispuso para todos.

Articulos en Blog del toro al infinito

Antonio Puerta, dos ovaciones con saludos en Las Ventas

Oficio de Antonio Puerta y tenacidad de César Valencia /Aplausos.es

MADRID. Domingo, 3 Agosto 2014.Redacción TNM.comPuerta, dos ovaciones con saludos que saben a poco. El ceheginero tuvo dos buenas actuaciones que el público de Las Ventas le reconoció, estuvo muy por encima ante dos oponentes a los que les faltó colaboración para darle opciones de triunfo. Las dos ovaciones cobran por ese motivo mayor peso. Puerta se mostró en la linea de firmeza, oficio y decisión que se la ha visto en lo poco que lleva hasta ahora toreado esta temporada. Lástima no tuvieran más transmisión los de Aurelio Hernández para poder haber visto mayores premios en sus dos faenas.

LA CRÓNICA: Publicado en Aplausos.es Por Iñigo Crespo.Foto.- Javier Arroyo. César Valencia ha dado la única vuelta al ruedodel primer festejo del mes de agosto en Las Ventas, donde se ha lidiado una novillada de Aurelio Hernando que contó con tres novillos de buena condición ante la que AntonioPuerta saludó tras lidiar a sus dos utrerosy Juan Millán, que completaba la terna, fue ovacionado tras despachar al quinto.Abrió plaza un utrero jabonero, manejable y muy noble de juego.Antonio Puerta mostró oficiocon él, corriendo bien la mano, con seguridad y limpieza. Concepto hierático en la expresión con capote y muleta. Concluyó con bernadinas y estocada certera. Saludó la ovación del público, siendo ovacionado también el novillo.El cuarto fue un novillo manejable, noble y con movilidad.Antonio Puerta anduvo muy sólido y puesto,toreando con temple sobre ambas manos y dominando bien la embestida. Notable la seguridad y el valor del espada, que ejecutó un final de cercanías con circulares en los que se pasó los pitones por los muslos. Saludó de nuevo la ovación del respetable….

FICHA:Cinco novillos deAurelio Hernando,el tercero devuelto a los corrales por blando. Bien presentados, entipados, manejables y nobles 1º y 4º; se dejó el 5º; y deslucidos 2º y 3º. Y uno (6º) deHermanos Martín Alonso, que sustituyó al tercero y cerró plaza tras correrse turno, deslucido y sin clase.Antonio Puerta,saludos tras aviso en ambos;Juan Millán,silencio tras aviso y saludos tras aviso; yCésar Valencia,silencio y vuelta al ruedo tras petición.Entrada:Un cuarto. Destacó picando al segundoJosé Manuel SangÁ¼esa.

VER MÁS EN ENLACE

Filiberto, solitaria vuelta al ruedo en Hagetmau / Aplausos.es

Hagetmau (Francia). Domingo, 3 de agosto de 2014. Publicado en Aplausos.es Por Jean Louis Haurat. Primera de feria. Filiberto dio la única vuelta al ruedo de la novillada celebrada este domingo en la localidad francesa de Hagetmau. El novillero de Calasparra destacó por su firmeza. Estuvo en gran profesional toda la tarde. Gustó también el aguante y el valor sereno de Ginés Marín, sustituto del herido Vicente Soler; completando la terna Martín Escudero, que fue silenciado en su lote.Novillos de Cortijo de la Sierra (1º, 2º y 3º) y Rocío de la Cámara, lote muy dispar de hechuras, nobles primero y quinto, de origen Núñez del Cuvillo -el primero, feo de esqueleto, noblón aunque demasiado blando; y el quinto, bueno y noble pero sin mucho motor-. Los cuatro restantes, de origen Osborne, mansos, con poco recorrido, peligrosos y con sentido. Martín Escudero, silencio y silencio tras aviso; Filiberto, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; y Ginés Marín, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios largos de plaza. Antes del paseíllo hubo un minuto de palmas en recuerdo del ganadero Hubert Yonnet, recientemente desaparecido.

VER MÁS EN ENLACE

»El Cartagenero», triunfador en Alcudia de Guadix, corta 4 orejas.

El rejoneador Pedro Hernández »El Cartagenero», entró en este festejo sustituyendo a Luis Valdenebro, resultando triunfador cortando dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Le acompañó en la salida a hombros Martín Ferrer.

ALCUDIA De GUADIX (Granada). SABADO, 2 AGOSTO 2014. Toros deCayetano Muñoz,Paco SorandoyEnrique PonceparaEl Cartagenero,2 orejas y 2 orejas con petición de rabo.Martín Ferrer, ovación y 2 orejas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance