>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 agosto, 2014

»Suresteño» por Juan Gabriel en Blanca. Viernes 15 de Agosto.

Nos informa nuestro compañero y amigo Jesús Cano Melgarejo, director de Tendidodesol.com, que el primer festejo de la Feria Taurina de Blanca, sufre un cambio. Se cae del cartel el calasparreño Juan Gabriel,porhaberse resentido de una lesión de rodilla, y en gesto que le honra, quitarse del cartel al no encontrarse en condiciones de afrontar el compromiso.

En su lugar entra »Suresteño», en la que será su reaparición tras el percance que sufriera en Caravaca de la Cruz, el pasado 9 de junio, y que le costó pasar por el quirófano para recomponer su maltrecho hombro. Totalmente restablecido y con las ilusiones de ponerse de nuevo delante. Le acompañará Pablo Belando, esta tarde, de la primera de feria novillada mixta de Blanca, el próximo 15 de agosto, en la que participará el alumno de la Escuela Taurina de Murcia, Fernández de la Torre. Novillos de Madroñiz.

P.D. Quede por TorosNoticiasMurcia, el reconocimiento a nuestro compañero Jesús Cano -TendidodeSol.com, en gesto habitual de generosidad de facilitarnos la información a resto de medios, y esperar a que publiquemos antes que hacerlo él mismo, a quién le llega antes la información como responsable de prensa de la Empresa.

»El Morano», triunfador del festejo mixto de Perín (Cartagena)

El joven novillero sin caballos, Emilio López Serrano »El Morano, cortó los máximos trofeos en el festejo mixto que se celebró en Perín (Cartagena). En el mano a mano de rejones resultó triunfador el murciano Eduardo Vega, corto tres orejas. El manchego Juan Manuel Murano, só cortó una oreja en el que cerró plaza.

PERÁN -Cartagena- (Murcia). Domingo, 10 Agosto 2014.Redacción. Fuente.- Cartagenadehoy.com.El festejo, organizado un año más, por la Comisión de Fiestas, resultó interesante, más por las ganas de los actuantes, que por el pobre juego que dieron los astados. El local, Emilio López »El Morano», joven novillero, al que le viene ayudando Alfonso Romero Rocamora, puso mucho de su parte, y en su segundo festejo en público, volvió a tener una actuación muy digna, y con mucha disposición. Recibió de larga cambiada, y puso mucho empeño. Cortó dos orejas y rabo que se le pidieron con mucha fuerza. En rejones, mano a mano, actuaron el murciano Eduardo Vega, resultó triunfador al cortar oreja y dos orejas. Por su parte, el manchego Juan Manuel Munera, hacia su presentación en público en la región, tan solo pudo cortar una oreja en su segundo. No hubo opciones de mayor lucimiento ante un ganado muy parado que no colaboró. El público respondió y hubo una entrada aceptable.

VER MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN ENLACE

Escuela Taurina de Murcia. Buenas actuaciones en Valdeolmos, de los alumnos Antonio Aroca y Parrita Chico.

VALDEOLMOS (Madrid). DOMINGO, 10 Agosto 2014. Remitido. Prensa-E.T.R.M. Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Parrita Chico y Antonio Aroca han actuado esta tarde Valdeolmos.
Parrita Chico, que ha sustituido a José Aguilera, ha pechado con un novillo muy brusco que solo le ha dejado estar cómodo toreando con la mano derecha. Tras una buena estocada ha cortado una oreja. Por su parte, Antonio Aroca ha demostrado soltura con el capote y con la muleta, ha empezado una faena por alto en la que ha dado muletazos por el lado derecho de buena colocación. Por el pitón izquierdo el novillo se quedaba a mitad del pase y protestando. Tras la estocada no ha estado fino con el descabello y por ello su labor fue silenciada.
En esta clase práctica, organizada por la Escuela Taurina de Guadalajara, han lidiado astados de Blanca Hervás y nuestro alumno Fran Ferrer ha participado en ella ayudando en la lidia de los novillos de sus compañeros, incluso ha tenido la oportunidad de pegar dos tandas de muletazos de mucho mérito al hilo de tablas al tercero de la tarde.
El resultado completo del festejo es el siguiente:
– Parrita Chico: oreja. – Álvaro Gamo: oreja. – Antonio Aroca: silencio. – Víctor Hernández: silencio. – Jesús Mejías: oreja. – Álvaro Sánchez: dos orejas.

Rafaelillo y Juan Belda, a hombros en Fortuna

Rafaelillo, tres orejas. Juan Belda, tres orejas y rabo.

FORTUNA (Murcia). Domingo 10 Agosto 2014. Redacción. Foto.- Benito Sánchez Leyva.Tarde de toros entretenida en Fortuna, más por la disposición y entrega de Rafaelillo y del local Juan Belda, que por el escaso juego de los astados de Sáncho Dávila, de escasa transmisión, faltos de raza y con cierto peligro. Rafaelillo hizo exhibición de su poder y excelente momento por el que atraviesa y estuvo muy por encima de sus oponentes. El segundo de su lote, complicado y con peligro, le obligo a tirar de recursos y oficio para poderle. Su actuación, sobre todo muy honrada y profesional. Estuvo muy pendiente de la lidia y brindó uno de sus toros a su compañero de cartel, Juan Belda. Por su parte, el local Juan Belda, contó con la disposición favorable de sus paisanos que le apoyaron en todo momento. Belda se había preparado a conciencia para el festejo, y no desentonó estando a la altura del compromiso. Su ambición y entrega con dos toros complicados digna del mayor reconocimiento. Aunque sus toros, como a Rafaelillo, no le permitieron hacer las faenas que quisieron realizar. El respetable valoró el esfuerzo y las ganas de agradar y los trofeos se pidieron con fuerza.

FICHA: 4 Toros de Sáncho Dávila, justos y desiguales de presentación, de escaso juego y complicados. RAFAELILLO, 2 orejas y oreja. JUAN BELDA, oreja y 2 orejas y rabo. ENTRADA: Más de media plaza.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance