>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de septiembre 2014

Ureña entraba por Abellán en la suspendida de Corella

CORELLA (Navarra). Lunes, 29 Septiembre 2014. Este Lunes se suspendía por la lluvia la anunciada corrida de toros que se iba a celebrar en Corella (Navarra), en la que se iban a producir tres sustituciones. Salvador Cortés habría sustituido a Miguel Abellán, quién tiene intención de reaparecer en Las Ventas el próximo dia 4 de Octubre em solitario, en tanto, Paco Ureña, habría cubierto la baja de El Cid, tan solo se mantenía Esaú Fernández en el cartel inicial, porque, también, el anunciado encierro de Murube era sustituido por otro de Los Eulogios. Al final la lluvia obligó a suspender el festejo.

»A C O S A D O S » / Artículo de José María Jericó

Cada día que pasa aumenta el acoso que reciben los ciudadanos que gustan del espectáculo taurino sin que la administración, incluida autoridades encargadas del orden público, haga nada que no sea proteger a los acosadores.

ALICANTE. Lunes, 29 Septiembre 2014. Texto.- José María Jericó. El acoso lo recibimos a las puertas de las plazas y a través de algunos medios de comunicación, en los cuales, afamados periodistas que dirigen programas de radio y televisión de elevada audiencia, no tienen ningún recato en llamar de todo, menos bonito, al mundo taurino. Siempre empleando argumentos demagógicos que calan en la sensibilidad de aquellas personas que desconocen en profundidad una tradición cultural que en la península Ibérica se inició con la llegada del toro a las marismas hace más de un milenio.

VER MÁS EN ENLACE

Paco Ureña, oreja, ovación y fea cogida en Lorca.

Diego Ventura, sale a hombros en solitario, corta dos orejas a su segundo. El Fandi y Paco Ureña sin opciones de triunfo ante el deslucido encierro de los toros de lidia a pie de Julio de la Puerta.

Paco Ureña, sin opciones de triunfo, corta oreja a su primero y sufrió una impresionante cogida.

LORCA (Murcia). Domingo, 28 Septiembre 2014. Redacción. Se pudo celebrar la corrida de lorca, con permiso del tiempo, y con éxito en taquilla. Lleno. No fue posible el triunfo de la terna por el mal juego del los toros de Julio de la Puerta, deslucidos en general, complicados y sin opciones. Se aprovechó la ocasión y la Plataforma »SUTULENA YA» reivindicó la rehabilitación de la Plaza de Toros de Lorca, inhabilitada a causa de los terremotos que sufrió la localidad en 2011. El lorquino Paco Ureña, muy entregado ante sus paisanos, cortó una oreja de mucho mérito, se la jugó y sufrió una muy fea cogida. El Fandi se fue de vacio. El rejoneador Diego Ventura, con mejor material, pudo desorejar a su segundo a salir a hombros en solitario.

FICHA: Toros de Conde de Cabral, de buen juego. Cuatro toros de Julio de la Puerta, de mal juego y sin opciones. DIEGO VENTURA, silencio y dos orejas. EL FANDI, silencio y ovación. PACO UREÑA, oreja y ovación. ENTRADA: Lleno.

Fran Ferrer, triunfador clase práctica de Abarán

ABARAN (Murcia). Domingo, 28 Septiembre 2014. Remitido.- Prensa-E.T.Murcia. El Coso de La Era ha acogido una interesante clase práctica, en la que han actuado cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. Con una buena entrada, se han lidiado cinco novillos de Carmen Borrero, bien presentados, a los que se le cortaron un total de cinco orejas y un rabo. Tras una exhibición de toreo de salón por parte de los alumnos más pequeños de la escuela, actuó en primer lugar José Magaña, quien puso las banderillas con más voluntad que acierto y estuvo aseado con la muleta. Después llegó el turno de Fran Ferrer. Voluntarioso y entregado realizó una labor completa y variada, sobre todo por el pitón derecho. Mató con brevedad y dejó paso a su compañero Parrita Chico. El joven demostró una vez más detalles de pellizco y duende, aunque el remate de la faena con el estoque no fuera perfecto. Jorge Andreo, que debutaba en público, dio un par de tandas a su novillo, el que compartió con sus compañeros Raúl Arjona y Jorge Martínez, quienes no pudieron lucirse al resultar volteados ante las complicaciones que presentó el animal por el pitón izquierdo. Por último, Ramón Serrano, que debutó el pasado fin de semana en Yecla, comenzó su trasteo por estatuarios. Fue volteado y recibió un fuerte golpe en la cabeza contra las tablas, afortunadamente sin consecuencias graves. Con la espada lo pasó mal y Fran Ferrer tuvo que estoquear al novillo José Magaña.
FICHA: José Magaña (Almería): oreja. Fran Ferrer (Murcia): dos orejas y rabo. Parrita Chico (Murcia): oreja. Jorge Andreo (Murcia): oreja. Ramón Serrano (Murcia): palmas.

Artículos en Blog del toro al infinito

Rafaelillo, doble ovación en Corella

Alberto Alvarez corta la única oreja al encierro de Partido de Resina.

CORELLA (Navarra). Sábado, 27 Septiembre 2014. Redacción. RESEÑA. Toros de Partido de Resina, desiguales de presentación y juego. RAFAELILLO, ovación en ambos. SÁNCHEZ VARA, ovación y con ovación tras aviso. ALBERTO ALVAREZ, oreja y ovación. ENTRADA: Media plaza.

ABARÁN. La terna a hombros. »Diluvio de orejas y un rabo»

Padilla, El Fandi y Castella se reparten un total de diez orejas y un rabo.

ABARÁN (Murcia). Sábado, 27 Septiembre 2014. Redacción. Al final, se pudo celebrar el tradicional festejo anunciado para esta tarde, con motivo de la Fiestas Patronales, a pesar de la lluvia que ha azotado todo el fin de semana a la región. Como suele ser habitual, excelente ambiente en el Coso de La Era, que cubrió tres cuartos de su aforo, y un festejo triunfalista con muchos trofeos y la terna a hombros.

FICHA: Toros de Jandilla y uno de Las Ramblas (3º bis), bien presentados y de buen juego. JUAN JOSÉ PADILLA, oreja y 2 orejas y rabo. EL FANDI, 4 orejas. SEBASTIÁN CASTELLA, 2 orejas y oreja. ENTRADA: Tres cuartos.

VERA. La lluvia no lo permitió. SUSPENDIDA LA 2ª Y ÚLTIMA.

VERA (Almeria). Sábado, 27 Septiembre 2014.Redacción. La lluvia ha sido, taurinamente, la triste gran protagonista de la Feria Taurina de Vera 2014. Sí el pasado jueves el primer festejo anunciado se tuvo que suspender por las fuertes lluvias, hoy sábado, por los mismos motivos, el festejo también ha tenido que suspenderse. Las lluvias torrenciales vienen azotando fuertemente, en algunos casos con inundaciones, todo el sureste español este fin de semana.

VERA. Diego Ventura y Curro Díaz, sustituyen a Abellán y Ferrera

El cartel de hoy en Vera, sufre un importante cambio manteniendo su gran interés.

VERA (Almería). Sábado, 27 Septiembre 2014. Redacción. El pasado jueves DIEGO VENTURA que no pudo torear en Vera por la suspensión del festejo a causa de las lluvias, toreará hoy en la costera localidad almeriense en sustitución del madrileño Miguel Abellán, que se cae del cartel por la lesión del pulgar de su mano izquierda. Y CURRO DÁAZ entra en sustitución del extremeño Antonio Ferrera que no ha podido recuperarse de su lesión de rodilla.

Por tanto, el CARTEL PARA HOY EN VERA (Almería), se queda en Corrida de Toros Mixta.

El rejoneador DIEGO VENTURA y los diestrosCURRO DÁAZ y Manuel Jesús »EL CID».

PACO UREÑA, torea en Lorca, próximo Domingo 28 de Septiembre, y apadrinará »SUTULLENA YÁ» / Por Pepe Castillo Abreu

El rejoneador DIEGO VENTURA, y los diestros EL FANDI y el lorquino PACO UREÑA. Lidiarán, para rejones astados de Cabral y para toreo a pie de Julio de la Puerta. En Lorca. Domingo, 28 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde.

LORCA (Murcia). Viernes, 26 Septiembre 2014.Texto.- Pepe Castillo Abreu. En la foto estado de abandono actual de la Plaza de Toros de Lorca.Como ya anunciamos oportunamente, el empresario lorquino Juan Reverte, dará toros, nuevamente, en Lorca el próximo domingo, a las 5’30 de la tarde. Tendrá que ser, como es sabido, en Plaza de Toros portátil, ante el inhabilitado estado en que quedó el Coso de Sutullena, tras los terremotos de 2011.

Es un atractivo cartel en corrida de toros mixta con Diego Ventura, El Fandi y Paco Ureña; y donde, además, una plataforma lorquina quiere aprovechar para reivindicar la reconstrucción de la Monumental Plaza de Toros de Lorca.

Así, la Plataforma »SUTULLENA YA», ha convocado a través de las redes sociales una »quedada» para el este domingo, a las 12 de la mañana, en la Puerta Principal de la Plaza de Toros de Lorca,bajo el lema »Para que Sutullena Vuelva a Sentir el Toreo», y en la que ejercerá de padrino el torero Paco Ureña.

Este movimiento lorquino pro-restauración Plaza de Toros de Lorca, lleva desde este verano haciendo una incesante campaña a través de distintas redes sociales, en la que se quiere sensibilizar y encontrar los apoyos necesarios entre todos aquellos que quieran sumarse; entendiendo que es fundamental el compromiso por la causa de figuras del toreo, ganaderos, empresarios, entidades, colectivos, asociaciones taurinas, medios de comunicación y aficionados en general para exigir, que después de tres años clausurada, sin más demora, se proceda a la rehabilitación inmediata de una Plaza de Toros cargada de historia, y que es uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad del Sol.

Rafaelillo, este sábado en Corella, y próximas actuaciones…

El torero murciano Rafael Rubio »Rafaelillo», inaugura este sábado, 27 de septiembre, a las cinco de la tarde, la Feria Taurina de Corella (Navarra), que este año la componen dos corridas de toros y un concurso de recortes. Nuestro paisano hará el paseíllo, en una plaza y ante una afición que ya conoce, junto a Sánchez Vara y Alberto Alvárez, que se enfrentarán a un encierro de Partido de Resina (Pablo Romero).

Además de Corella, nos constan los siguientes próximos festejos en los que Rafaelillo figura acartelado: Sábado 4 de Octubre, en Hellin (Albacete), en corrida de toros mixta, junto al rejoneador Leonardo Hernández, Rubén Pinar y el novillero con caballos Filiberto. Lidiarán toros de La Castilleja para rejones y toros y utreros de Madroñiz para toreo a pie. Al día siguiente, Domingo 5 de Octubre, regresa a la Plaza de Toros de Zaragoza -Feria del Pilar-, junto a Paulita y Alberto Aguilar, que lidiarán toros de Victorino Martín.

Artículos en Blog del toro al infinito

Manuel Moreno, El Rubio, Salvador Vega y Antonio Puerta, en el Festival Taurino de Caravaca

El festejo mixto tendrá lugar el sábado 11 de octubre con novillos de la ganadería de Don Apolinar Soriano Heras

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Viernes, 26 Septiembre 2014.Redacción. El sábado 11 de octubre a las 17.00 horas, la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz, acogerá un Festival Taurino Mixto, con novillos de la ganadería de Don Apolinar Soriano Heras. El cartel lo componen el rejoneador Manuel Moreno, los matadores de toros Antonio José López “El Rubio” y Salvador Vega, y el novillero con caballos Antonio Puerta. Dentro de este festival, tendrá lugar el II Concurso de Recortadores, con la participación de diversas peñas integrantes del bando de los Caballos del Vino. Por otra parte, antes de la celebración de dicho festival, tendrán lugar las VI Jornadas Taurinas, moderadas por María José Barrera. El jueves, 9 de octubre, a las 21.00 horas en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús se presentará el libro “Como un ciprés, Manolete”, de Pedro Ballester Lorca, y el sábado, 11 de octubre, a las 13.00 horas se celebrarán “Los Aperitivos Taurinos” en la carpa que se instalará en Gran Vía, con la participación de los toreros y novilleros que forman parte del cartel del festival, ganaderos, prensa taurina y aficionados. Festival y Jornadas han sido presentados hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la presencia del concejal de Festejos, José Francisco García; el empresario Jesús Medrano; el torero Antonio José López “El Rubio” y Jorge Cuadra Soriano, éste último en representación de la familia ganadera Soriano.

»El Juli», »Triunfador de la Feria Taurina de Murcia

»EL JULI», Triunfador de la Feria de Murcia. Premios a la Mejor Faena y a la Mejor Estocada.

Rafaelillo, »Premio al Valor». Filiberto, »Mejor Novillero con caballos». Parrita Chico, »Mejor Novillero sin caballos». Paco Ureña, Triunfador de la Corrida de la Prensa….

MURCIA. Viernes, 26 Septiembre 2014. Redacción. Reunido el Jurado en la mañana de hoy, bajo la presidencia del Consejero Pedro Antonio Sánchez, y tras las deliberaciones, estos son los Premios otorgados de la Feria Taurina de Murcia 2014.

Triunfador de la Feria: Julián López ”˜El Juli”™”™. Mejor toreo de capote: Miguel Ángel Perera. Premio al valor a: Rafaelillo. Premio faena más artística: Enrique Ponce. Premio Mejor faena: ”˜”™El Juli”™”™. Premio Mejor estocada: ”˜”™El Juli”™”™. Premio Mejor puyazo: Manolo Quinta. Mejor rejoneador: Diego Ventura. Mejor novillero con caballos: Filiberto. Mejor actuación festejos menores: Parrita Chico. Premio Mejor toro: ”˜Filósofo”™, de Olga Jiménez, indultado por Enrique Ponce. Mejor quite de peligro: Desierto. Mejor par de banderillas: Desierto.

De otra parte, el Colegio Oficial de Periodistas otorgó dos premios. El primero a Paco Ureña, como triunfador de la Corrida de la Prensa en su Centenario. También, con este motivo, se otorga un premio y un reconocimiento especial y extraordinario al esfuerzo y trabajo de la Escuela de Tauromaquia de Murcia, destacando, además de la formación taurina, la formación humana y los valores que transmiten a los alumnos.

Por último, el Club Taurino de Murcia, ha otorgado sus premios, que han recaído en ”˜”™Filosofo”™”™, toro indultado del hierro de Olga Jiménez. Y a la Ganadería de Victoriano del Rio.

Padilla, El Fandi y Castella. En Abarán, Sábado 27 de septiembre

Juan José Padilla, El Fandi y Sebastián Castella harán el paseíllo en el Coso de La Era. Se lidiarán toros de Jandilla. Sábado 27 de Septiembre, a las 5”™30 de la tarde.

Domingo, 28, a las 5”™30 tarde. Clase Práctica Escuelas Taurinas.

ABARÁN (Murcia). Viernes, 26 Septiembre 2014. Redacción. El Coso de la Era acogerá abrirá sus puertas este fin de semana con motivo de sus fiestas patronales en honor de los Santos Médicos -San Cosme y Damián-. Así, organizado por el empresario Angel Bernal, mañana sábado, 27 de septiembre, a las 5”™30 de la tarde, harán el paseíllo los matadores de toros Juan José Padilla, El Fandi y Sebastián Castella, toros de Jandilla; al día siguiente, domingo 28, a la misma hora de comienzo, se celebrará una Clase Práctica Escuelas Taurinas, con la participación de los alumnos Emilio Jimeno -E.T. Almería, y los restantes alumnos de la E.T. de Murcia: Fran Ferrer, Parrita Chico, Jorge Andreo y Ramón Serrano. Para estos dos dos últimos será su presentación en público.. Y el tradicional encierro de vaquillas que recorrerán las calles del municipio.

Real Federación Taurina de España, ”Convocatoria Junta Directiva”

REAL FEDERACION TAURINA DE ESPAÑA.Convocatoria Reunión de la Junta Directiva Nacional. En Madrid. Domingo, 12 de Octubre.

La Real Federación Taurina de España, presidida por Mariano Aguirre Díaz, celebrará su habitual Junta Directiva en Madrid, el próximo día 12 de Octubre, (Domingo), a las 10 de la mañana, en el Restaurante CIRI de C/ Amor Hermoso Nº 21 (Metro Usera), de Madrid, coincidiendo el día con la corrida final de la Feria de Otoño. Con el siguiente Orden del Día:

Punto Nº 1.Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Reunión de la Junta Directiva anterior.Punto Nº 2.Realizar el fallo de la concesión de los XXI Trofeos Nacionales COSSIO de la temporada 2.014. –Punto Nº 3.Sugerencias para la Gran Gala Nacional del Toreo, que para la entrega de las Medallas al Mérito Taurino y los Trofeos ”COSSIO” celebraremos en Madrid el domingo día 22 de Febrero del año 2.015. –Punto Nº 4.-Análisis de la situación actual de nuestra Fiesta Nacional. –Punto Nº 5.-Informe del Presidente sobre asuntos diversos. –Punto Nº 6.-Ruegos y preguntas.

VERA. »Supendida por la lluvia la mixta de hoy»

VERA (Almeria). Jueves, 25 Septiembre 2014. Publicado en APLAUSOS.es El festejo que iba a celebrarse este jueves en la localidad almeriense de Vera ha sido suspendido por las fuertes lluvias allí caídas en las últimas horas. En el espectáculo, de carácter mixto, estaban anunciados el rejoneador Diego Ventura y los diestros El Fandi y Sebastián Castella, quienes iban a lidiar reses de Conde de Cabral, para rejones, y de Luis Algarra, para lidia a pie.

Para el próximo sábado, 27 de septiembre, a las 5’30 de la tarde, el empresario Juan Reverte anuncia el segundo de los Festejos, con motivo de la Feria de San Cleofás. Eso sí, con el preceptivo »Permiso de la Autoridad, y sí el tiempo no lo impide…». Con un Gran Cartel:
Toros de Torrestrella para: ANTONIO FERRERA – MIGUEL ABELLÁN Y Manuel Jesús »EL CID»
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance