>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 1 septiembre, 2014

CALASPARRA. Presentaron Actividades de Fiestas Patronales.

Romería nocturna al Santuario Virgen de la Esperanza -XXV Feria Taurina del Arroz -Encierros Taurinos -Conciertos-Del 29 de Agosto al 8 de Septiembre.

Gala Veinticinco Aniversario -Martes 2 de septiembre- Con el pregón a cargo de Ginés Hernández, uno de los padres de la Feria Taurina y donde se entregarán los reconocimientos del aniversario. En el Auditorio Municipal. A las 21 horas.

CALASPARRA (Murcia). Lunes, 1 Septiembre 2014. Remitido.-Aficionados de Calasparra se dieron cita ayer domingo, 31 de agosto, en un acto organizado por la Comisión Taurina para apoyar la Feria Taurina del Arroz y festejar su veinticinco aniversario. La Comisión Taurina ejerció de anfitriona del evento donde se presentó la revista especialmente publicada por la entidad para esta edición de la Feria Taurina y para celebrar el aniversario, y que ya está a la venta en distintos puntos y en las taquillas de la Plaza de Toros. El alcalde de Calasparra y presidente de la Comisión Taurina, Jesús Navarro, se mostraba durante el evento muy ilusionado con esta edición de la Feria y tenía unas palabras de recuerdo y gratitud para todos los que han hecho posible el éxito del ciclo de novilladas desde sus inicios. Como Joaquín Caballero, copropietario del coso de La Caverina, al que tanto la Asociación Taurina El Quite como el Club Taurino dedicaron palabras de elogio.

Las dos entidades presentaron sus actividades para la Feria. La Asociación Taurina «El Quite», y Club Taurino de Calasparra, representadas por su respectivos presidentes, Enrique Pérez y Paco Garcia, invitaban a todos los actos programados.

VER COMPLETOS PROGRAMAS EN PESTAÑA SUPERIOR HABILITADA: »CALASPARRA»

Club Taurino de Cehegín, se vuelca con el Festejo del próximo Dia 10, con Sus Socios@ y con el empresario Juan Reverte

Club Taurino de Cehegín, da la Mejor Bienvenida al regreso del empresario Juan Reverte.

Club Taurino de Cehegín: Felicita al empresario Juan Revertepor el sensacional Cartel del próximo Día 10 de septiembre en Cehegín, le agradece su colaboración y mejor disposición con nuestro Club; al tiempo, que le desea continuidad como empresario de nuestra Centenaria Plaza de Toros.

CEHEGÁN (Murcia). Lunes, 1 Septiembre 2014. Remitido.- Prensa-C.T.Cehegín. El Club Taurino de Cehegín, felicita al organizador del festejo D. Juan Reverte, por el cartel y ganaderías que trae a Cehegín el próximo día 10 de Septiembre, así como darle las gracias por el descuento realizado en 5 euros por entrada tanto a los socios de nuestro Club así como a un acompañante, con lo cual cada socio del Club podrá retirar dos entradas de general de sol o de general de sombra con un descuento de 5 euros cada una.
Pero además, el Club Taurino de Cehegín, con el fin de que sus socios acudan al festejo en el mayor número posible, subvenciona a cada uno de ellos con 10 euros más por entrada.Retirar entradas en la taquilla que se instalará en Ctra. De Murcia, Nº. 33, deberán pasar por Zapatería Zapatando (la taquilla se instalará en un local al lado de la zapatería) y se les hará entrega de 10 euros en metálico. Con lo cuál, los socios del Club se ahorran en total 15 euros en sus localidades, 5 euros que descuenta la empresa y 10 euros que subvenciona el Club.Plazo de retirada de entradas hasta el día 9 de Septiembre, siendo necesario estar al corriente de pago de cuotas.
Deseamos al nuevo empresario Juan Reverte un feliz regreso a la Plaza de Toros de Cehegín. Bueno sería, que de una vez por todas se consiguiera una estabilidad empresarial para nuestra centenaria plaza.

Desde el Club se anima a toda la afición y al pueblo en general para que asistan a los toros y se pueda engrandecer este festejo que tanta tradición tiene dentro de los actos que se celebran en honor a nuestra patrona.“Aficionado te esperamos”.

Juan Belda, hará doblete en la Feria de Tacabamba (Perú)

MURCIA. Lunes, 1 Septiembre 2014. Redacción.- Fuente.- Tendidodesol.com El murciano Juan Belda, viajará a Perú en los próximos días, donde hará el paseíllo dos tardes en la Feria de Tacabamba. Será los días 14 y 16 de septiembre, le acompañarán Sebastián Vargas, Angel Puerta, Fabio Castañeda y Juan Carlos Cubas. Lidiarán reses de Juan Bernardo Caicedo y Santa Rosa.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance