>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 septiembre, 2014

Paco Ureña, pasea oreja a su valor y entrega en Salamanca

Adame, a hombros con una buena corrida de Montalvo / Aplausos.es

SALAMANCA. Sábado, 13 Septiembre 2014. Feria Virgen de la Vega. Publicado en Aplausos.es También tocó pelo Paco Ureña. Fue en el cuarto, un toro de buena condición, pero poca fuerza. Excelente puyazo de Vicente Gonzalez y se desmonteran Victor Hugo y Azuquita. Faena con momentos de gusto, sobre todo al natural que hacen sonar la música. Siguió sobre la diestra para torear con gusto y relajado hasta que resulta cogido al buscar el remate con el de pecho. Estocada trasera y oreja. Estuvo firme en el saludo de capa con lances a pies juntos en el primero de la tarde. El toro tuvo clase, pero poca fuerza. Lo mejor del espada surgió, en faena de menos a más, en el toreo al natural. Mató de estocada y cuatro descabellos, siendo aplaudido.

FICHA:Toros deMontalvo, bien presentados y de buen juego. Destacó la segunda parte del encierro.Paco Ureña:Palmas y oreja;Joselito Adame: Oreja y oreja;Jiménez Fortes:Ovación en ambos.Entrada:Un tercio. En el cuarto, excelente puyazo de Vicente Gonzalez y se desmonteran Victor Hugo y Azuquita.

Talavante, cogido grave en Baza, quiere reaparecer en Zaragoza…

Alejandro Talavante está acartelado en la Feria de Murcia el próximo Lunes, 15 de septiembre, junto a Rafaelillo y Sebastián Castella. Toros de Juan Pedro Domecq.

MURCIA. Sábado, 13 Septiembre 2014. Redacción. Foto.- ELMUNDO.es Esta tarde, en el descanso de la corrida de rejones, era el tema de conversación en los corrillos, la cogida de Talavante que casi con toda seguridad no podrá estar en Murcia, Aunque, durante el festejo hoy, todavía el extremeño no había remitido comunicado alguno a la Empresa Toros Sureste.

Y quién o quienes podrían sustituirlo, cada quién tiene sus nombres…. Pero sonar sonaban esta tarde: Miguel Abellán, El Cid, naturalmente, Paco Ureña… y algunos otros. La incognita la despejará la empresa en las próximas horas.

REPRODUCIMOS LO PUBLICADO HOY EN BURLADERO.comEl torero Alejandro Talavante, herido ayer en la mano izquierda en Baza (Granada), ha sido operado esta mañana en la Clínica Mompía de Santander por el doctor Francisco Piñal.Tras el reconocimiento en el hospital general de Baza, Talavante fue trasladado anoche a Santander para la intervención. Según el parte médico del doctor Piñal la intervención de esta mañana ha consistido en:«sección de tendón extensor común y propio del índice y sección del tendón común del dedo medio sobre lesión previa. Revisión en quince días y un periodo de recuperación de cuatro semanas».La intención del torero extremeño es reaparecer en la próxima feria del Pilar de Zaragoza, donde esta anunciado los días 10 y 11 de octubre.

Alejandro Talavante sufrió un grave corte en la mano al entrar a matar al sexto toro durante la corrida celebrada ayer en Baza (Granada).

Diego Ventura, »ARRASA» en Murcia. En breve crónica y fotos.

La terna sale a hombros, con un DIEGO VENTURA que arrolló y puso la plaza »patas arriba»

MURCIA. Sábado, 13 Septiembre 2014. Redacción. La terna: Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Diego Ventura salen a hombros, en una tarde en la que el lusitano Ventura, hizo un rejoneo de »Otros Mundos». Pablo Hermoso de Mendoza, desdibujado, irreconocible, se limitó a cubrir expediente. Y Sergio Galán, puso todo lo que pudo para competir en una tarde en la que hubo un triunfador incontestable, arrollador, y fue DIEGO VENTURA, en toreo a caballo que vá mucho más allá de lo espectacular, y te lleva a lo imposible. Hubo emoción de alta tensión en sus dos actuaciones, pero lo inverosímil, pero cierto, fue ver momentos en que de forma continuada no había espacio entre toro y cabalgaduras. Estaban literal y realmente fundidos en un solo cuerpo: Toro, Caballo y Caballero.

La nota negativa, una tarde más, incomprensible: La falta de público en un festejo que siempre ha sido »COMODÁN» de la Feria de Murcia, con entradas sensacionales durante muchos años, algunas de »No Hay Billetes», y que esta tarde ha sido de media plaza.

Filiberto, David Fernández y Antonio Puerta salen a hombros, respectivamente, en Almoguera y Valdetorres del Jarama

ALMOGUERA (Guadalajara). Sábado, 13 Septiembre 2014.RESEÑA.-El novillero con caballos murciano Filiberto, ha resultado ser el triunfador de la novillada celebrada esta tarde en Almoguera,al desorejar al segundo novillo de su lote. Sus compañeros de cartel se han ido de vacio.FICHA:Ureros deEl Tajo y la Reina. MARTIN ESCUDERO,ovación en ambos.GARRIDO,vuelta al ruedo y ovación.FILIBERTO,ovación y dos orejas.ENTRADA:Tres cuartos de plaza.

VALDETORRES DEL JARAMA (Madrid). Sábado, 13 Septiembre 2014.RESEÑA.-El novillero con caballos Antonio Puerta, es otro murciano triunfador en Valdetorres del Jarama, saliendo a hombros hoy sábado,donde el ceheginero (paisano del triunfador de ayer en el mismo marco, David Fernández) ha desorejado a su primer novillo y cortando una oreja al segundo, en la linea de firmeza y regularidad que mantiene. En novillada picada en mano a mano con Tomás Angulo. FICHA:Utreros de Antonio San Román.ANTONIO PUERTA,dos orejas y oreja. TOMÁS ANGULO,dos orejas y dos orejas.ENTRADA:Media plaza.

VALDETORRES DEL JARAMA (Madrid). Viernes, 12 Septiembre 2014.RESEÑA.-El novillero con caballos David Fernández, es otro murciano que ha triunfado, saliendo a hombros en solitario este viernes, en la localidad madrileña de Valdetorres del Jarama,donde el ceheginero ha desorejado a su primer novillo, en una faena de arrojo y valor. En el segundo de su lote no tuvo opciones de cortar trofeos. En novillada picada en mano a mano conAlejandro Conquero. FICHA:Utreros deEl Retamar.DAVID FERNÁNDEZ,dos orejas y silencio.ALEJANDRO CONQUERO,silencio y leves palmas tras aviso.ENTRADA:Media plaza.

Feria de Algemesí, desacuerdos impiden televisar novilladas…

COMISIÓN TAURINA DE ALGEMESÁ, INFORMA: »La falta de acuerdo con la Unión de Subalternos y Picadores ha sido el motivo de no poder televisar las novilladas»

ALGEMESI (Valencia). Sábado, 13 Septiembre 2014.- Comunicado de Prensa – La feria de Algemesí de 2014 reúne todos los ingredientes para que sea un auténtico éxito. Dispondremos de grandes ganaderías y de los mejores novilleros del momento para que luzcan en el cuadrilátero mágico de Algemesí. En nuestro pueblo, el principal protagonista es el aficionado ya que los propios vecinos son los creadores de su feria y para todos ellos significa una auténtica ilusión.
Para todos nosotros significa un orgullo poder mostrar al resto del país y del mundo taurino nuestra pasión. Además estamos muy satisfechos de poder contar este año con las cámaras de Canal+ para poder retransmitir nuestra feria. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias en este espectáculo, ya que no todos están dispuestos a colaborar como en el caso de “la Unión de subalternos y los Picadores”.
La Comisión Taurina de Algemesí acordó desistir del acuerdo previo que teníamos con Canal+ para retransmitir tres novilladas de nuestra feria de este año. El motivo de este desistimiento no es otro que la falta de acuerdo económico con la Unión de Picadores y Banderilleros en lo que respecta a los honorarios por derechos de imagen de sus afiliados. Las exigencias económicas de este colectivo, junto con los derechos de imagen de ganaderos y novilleros actuantes superan la cantidad que nos ofrecía esta cadena, por tanto, nos vemos en la obligación de desistir de la iniciativa que nos proponía para televisar las novilladas.
Hemos intentado por todos los medios que la Unión de Picadores y Banderilleros reconsideraran sus exigencias, para que la propuesta de televisar las tres novilladas fuese económicamente viable (ya que no es lo mismo el trabajo de 6 novillos que el de 4, que es cómo actúan en Algemesí). De esta manera poder contribuir en la promoción y difusión de estos festejos, ya que nuestra principal característica siempre ha sido la de mirar por el futuro de la tauromaquia.

El Cartagenero y Ginés Cartagena (hijo), mano a mano en Barraco

El próximo miércoles se anuncia un interesante mano a mano con lo »cartagenero» por protagonista.

Se trata de los rejoneadores Pedro Hernández »El Cartagenero» y de Ginés Cartagena (hijo), en mano a mano, en la localidad de Barraco, provincia de Avila. Lidiarán astados de La Laguna. Próximo miércoles, 17 de septiembre, a las seis de la tarde.

»El Fandi» por José Lucas, en los »Aperitivos Taurinos»

El matador de toros David Fandila »EL FANDI’, será el protagonista del »Aperitivo Taurino» de mañana Domingo, 14 de Septiembre, a las 13 horas. En el Club-Museo Taurino de Murcia. Calle Paco Rabal.

MURCIA. Sábado, 13 Septiembre 2014. Redacción. El Club Taurino de Murcia, nos informa que dentro de los tradicionales »Aperitivos Taurinos» que celebra con motivo de la Feria Taurina de Murcia, se produce un cambio para mañana Domingo, 14 septiembre, en su horario habitual a las 13 horas. En lugar del artista murciano José Lucas estará el matador de toros David Fandila »El Fandí», quién por la tarde hará el paseíllo en Plaza de Toros »La Condomina, junto Enrique Ponce y José María Manzanares, que se enfrentarán a un encierro de Hnos García Giménez/Olga Giménez.

José Lucas aplaza su comparecencia en el Club para final de temporada junto al matador de toros murciano Rafael Rubio »Rafaelillo».

MURCIA. Hermoso de Mendoza – Sergio Galán – Diego Ventura. Toros de Fermín Bohórquez. Sábado, 13 Septiembre, 6”™30 tarde

FERIA De MURCIA. Sábado 13 Septiembre. REJONES.

MURCIA. Sábado, 13 de Septiembre.Orden de lidia de los toros de Fermín Bohórquez

Este es el orden de lidia del ganado de Fermín Bohórquez para esta tarde en la plaza de toros de Murcia:

ORDEN DE LIDIA1º Nº 11. Bocinero. Negro. 545 kg. Diciembre 2009.- 2º Nº 90. Montaíto. Negro listón. 549 kg. Noviembre 2009.- 3º Nº 53. Sacudido. Negro. 531 kg. Noviembre 2009.- 4º Nº 33. Reservado. Negro. 548 kg. Septiembre 2010.- 5º Nº 127. Sincero. Negro. 522 kg. Abril 2010.- 6º Nº 112. Burlado. Negro. 502 kg. Diciembre 2009.SOBREROS:1º Nº 56. Mosquetero. Negro. 543 kg. Septiembre 2010.2º Nº 86. Utrero. Negro mulato. 512 kg. Enero 2010.

CUADRILLAS /PABLO HERMOSO DE MENDOZA.Auxiliares: José Francisco Serrano. José María Rodríguez. Manuel Gocet.Apoderado:Óscar Chopera. Mozo de espadas:José Manuel Galdeano.SERGIO GALÁN.Auxiliares: José R. Andrés Rodrigo. Valentín Ruiz Peña. Pablo García Zambrana.Apoderado:Ángel Bernal. Mozo de espadas:José Manuel Escobar.DIEGO VENTURA.Auxiliares: Mario Rui Duarte. Francisco Céspedes. Antonio Díaz Castañeda.Apoderado:Antonio Matilla. Mozo de espadas:Manuel J. López

EQUIPO PRESIDENCIAL: Presidente:D. Francisco Cuadrado Ortiz.Asesor Veterinario:D. Fulgencio Fernández Buendía.Delegado: D. José Ramón Amorós Gil.

Filiberto y David Fernández, mano a mano en Mula -21 Septiembre-

Novillada Mixta, mano a mano, con los novilleros con caballos, Filiberto y David Fernández, en la que también actuará el novillero sin caballos José Nicolás. Se lidiarán utreros y erales de Hnos. Merenciano Ruperto.

MURCIA. Sábado, 13 Septiembre 2014. Redacción. Esta novillada mixta, se incluye dentro del programa de fiestas patronales, y esta organizado por el empresario Joaquín López Rios y con la colaboración del Ayuntamiento de Mula. Se celebrará (D.m.) el próximo día 21 (domingo) de septiembre, a las 6 de la tarde, en plaza portátil que se instalará próxima a la antigua fábrica de conservas »La Muleña». Y el cartel es muy interesante con el mano a mano entre los novilleros con caballos murcianos Filiberto y David Fernández, y entrando en el cartel el novillero sin caballos José Nicolás -alumno de la Escuela de Tauromaquia de Murcia-. Se lidiaran 4 utreros y 2 erales de la Ganadería de Hnos. Merenciano Ruperto. Las entradas con precios populares: 20 euros general, 18 euros jubilados y 12 euros para niños.

Filiberto, reaparición y triunfo en Murcia / Por Pepe Castillo Abreu

Filiberto, corta dos orejas de su primero, triunfador de la novillada picada, sale a hombros en solitario.

Pablo Belando, corta una oreja al 4º, con fuerte petición de la segunda, bronca al palco. Lama de Gongóra, corta una oreja a su 1º. La nota negativa de la tarde: »Tan sólo se cubrió un cuarto del aforo.

MURCIA. Viernes, 12 Septiembre 2014. Feria Taurina de Murcia. Novillada con picadores. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.com. Para empezar, sorprendió, lamentablemente, a todos, la escasa afluencia de público en esta novillada con picadores, tan sólo se cubrió un cuarto de plaza,festejo que tanto se echó de menos el pasado año, y en la que esta tarde el público no respondió a las expectativas, ni de la anhelada novillada ni de un cartel muy interesante, tanto por la terna como por los fuenteymbros. Por lo que todos los esfuerzos hechos, que han sido muchos por parte de todos, no han dado el fruto esperado. Preocupante, cuándo menos. La novillada de Fuente Ymbro, bien presentada, sin ser mala, no dio demasiadas opciones de triunfo a una terna muy dispuesta. PABLO BELANDO, discreto recibo en su 1º, puyazo de trámite, y lo probó pidiendo el cambio. El novillo falto de raza y fondo hizo emplearse a Belando, que lo trasteó con suavidad y le tragó algún que otro arreón. Se mantuvo el murciano y consiguió algunos buenos momentos, pero el novillo manseo, y acabó reservón, peligroso y rajado. Se la jugó cerrado en tablas en los adornos finales en una faena imposible. Tras pinchazo, cobró media estocada y se atascó con el descabello. Silencio. No pudo lucirse en el capote en el 4º. Puyazo duro. En banderillas se desmonteró el Niño del Barrio. Faena de excelente técnica, pero a la que le faltó estructura y continuidad. Comenzó en el centro del ruedo con dos pases cambiados, hubo muchas ganas y no escatimó esfuerzos Belando, consiguió buenos muletazos, pero la faena transcurrió con altibajos. La estocada espectacular y de efecto letal levantó la plaza y se le pidieron las orejas con mucha fuerza. Sólo una paseo, dando dos vueltas al ruedo y bronca al palco. LAMA DE GONGORA, tiene en su toreo marcados signos de la escuela sevillana y dejó patente que es novillero de la parte alta del escalafón. En su primero lances de verónicas, viéndose apurado, hasta que ganó terrenos con un novillo que le apretó. A base de firmeza y oficio acabó imponiéndose a su complicado oponente, y consiguió buenas tandas por ambos pitones. Estocada y oreja. No pudo lucirse en el 5º, que brindó a sus compañeros de terna. Prolongó sin sentido con un novillo parado en una faena tediosa. Pinchazo hondo y dos descabellos. Saludó en el tercio. FILIBERTO, reapareció con triunfo cortando dos orejas a su primer novillo. Se lució en el recibo, pero al final el novillo le hizo un extraño y no pudo abrochar. Puyazo ventajista. Probó Filiberto siendo muy aplaudido, la media de salida con mucho ajuste y sabor. Faena interesante con un novillo que por el pitón derecho no iba con claridad y hacia amagos de rajarse. Pulseó con suavidad y con gusto. Brillo la estética.Cambió y por el pitón izquierdo, logró lo mejor de la faena, sujetándolo, y llevándolo muy enganchado. Acabó imponiéndose Filiberto y en el epilogo sacó buenos muletazos por el pitón derecho. Entera en lo alto algo tendida. En el 6º, novillo complicado, el de más cuajo y cara del encierro, no pudo Filiberto redondear la tarde. Brindis largo al empresario Angel Bernal. Se tuvo que emplear firme e insistente con un novillo que no se dejaba y acabó rajándose. El puntillero levantó el novillo y Filiberto tuvo que descabellar varias veces, resultando dolido del hombro en uno de los intentos.

FICHA: Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual, mejores 3º y 4º. PABLO BELANDO, silencio (aviso) y oreja con fuerte petición de la 2ª, dio dos vueltas al ruedo. Pitos al palco. LAMA DE GONGORA, oreja y ovación con saludos (aviso). FILIBERTO, dos orejas y ovación con saludos. ENTRADA: Un cuarto.

FERIA De MURCIA. Viernes 12 Septiembre. Novillada Picada.

MURCIA. Viernes, 12 de Septiembre. Orden de lidia de los novillos de Fuente Ymbro

ORDEN DE LIDIA:1º Nº 42. Largapuya. Negro. 429 kg. Marzo de 2011. – 2º Nº 210. Insólito. Negro listón. 435 kg. Enero de 2011. – 3º Nº 211. Jalado. Negro. 453 kg. Diciembre de 2010. – 4º Nº 64. Hablador. Castaño. 449 kg. Marzo de 2011. –5º Nº 4. Lector. Negro. 441 kg. Mayo de 2011. – 6º Nº 37. Improvisado. Negro listón. 412 kg. Enero de 2011..SOBREROS:1º Nº 202. Fanfarrón. Negro. 439 kg. Noviembre de 2010.

CUADRILLAS

PABLO BELANDO.-Banderilleros: Rafael García Gómez – Juan Carlos Porritas – Alberto Niño del Barrio – Picadores: Daniel de FezManuel Morales Núñez Apoderado:Antonio Soler – Mozo de espadas:Diego Belando

LAMA DE GÓNGORA.-Banderilleros: José M. Calvo Montoliú – Cándido Ruiz – Antonio Ronquillo – Picadores: Manuel CidManuel Ruiz Chicharito – Apoderados:Santi Ellauri y Manuel Tornay – Mozo de espadas:Ignacio M. de la Olla

FILIBERTO.-Banderilleros: Roberto Ortega HidalgoFrancisco J. Vivas NavarroRicardo González Izquierdo . Picadores: Agustín ColladoÁngel Rivas SánchezApoderado:Gonzalo González – Mozo de espadas:Francisco Javier González

EQUIPO PRESIDENCIAL.-Presidente:D. José Miguel Muñoz Conesa – Asesor Veterinario:D. Francisco Martínez Gomariz. Delegado: D. José Ramón Amorós Gil

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance