>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 septiembre, 2014

Filiberto. en Algemesí. Miércoles 24 Setm.

La localidad valenciana de Algemesí, acogerá su ciclo de novilladas, que se desarrollará del 20 al 28 de septiembre.

Nuestro paisano Filiberto es el único murciano en los carteles. Hará el paseíllo en Algemesí, el próximo miércoles, 24 de septiembre, junto a Jorge Expósito, que lidiarán cuatro novillos de La Palmosilla.

Seis mano a mano con picadores para disputar el Trofeo »Naranja de Oro», y otros dos sin picadores para el Trofeo »Naranja de Plata», en el segundo de estos con la participación del rejoneador Vicente Garcia. Y el último festejo de rejones con Sergio Vegas y Ana Rita.

Club Taurino de Murcia, »Gala Triunfadores 2014»

Club Taurino de Murcia, celebrará este viernes su Tradicional Cena »Gala Triunfadores 2014».

MURCIA. Jueves, 18 Septiembre 2014. Redacción.Como cada año el Club Taurino de Murcia, premia a Personas y Entidades que se han distinguido por su Amor a la Tauromaquia y a Murcia. La celebración tendrá lugar mañana, viernes 19 de septiembre, a las 21’30 horas, en su habitual marco del Hotel Silken Siete Coronas. En la fotografia Salón Central del Hotel Siete Coronas, que mañana lucirá especialísimo taurinismo.

LOS GALARDONADOS DE 2014: Grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardinarecibirá la distinción en la categoría de Fiestas y Tradiciones por ser un referente en el desfile con el que se culminan las Fiestas de Primavera de Murcia.La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazarenoserá reconocida en el apartado de Semana Santa por la admisión del expediente con el que se pretende que los Salzillos sean declarados Patrimonio de la Humanidad.
En la categoría de Toros,recibirán sendos premios elColegio Oficial de Periodistas de la Región de Murciacon motivo del centenario de la Corrida de la Prensa;y la Feria del Arroz de Calasparra,que este año celebra su 25 aniversario.
Un hombre también muy relacionado con la Fiesta, elDr. Ricardo Robles,nombre obligado de la cirugía taurina, también es otro de losdistinguidos por su Murcianismo,mientras que laFundación Cante de las Minastendrá unaMención Especialpor su contribución a la promoción de la tauromaquia.

El maestro Cano, un año más en la Feria de Murcia….

Francisco Cano -Decano de los Fotográfos-, toda una institución y un referente en el mundo de la fotografía taurina, un año más no faltó a la Feria Taurina de Murcia.Estuvo el pasado martes en el coso de La Condomina, donde presenció la corrida celebrada por la tarde, siendo testigo del triunfo de El Juli. Por la mañana en el patio de caballos recibió, como siempre, multitud de muestras de afecto de los incontables amigos que tiene en Murcia.

Cano, cumplirá el próximo mes de diciembre 102 años de edad, y aunque en un principio no estuvo en nuestra Feria (de la que ha sido asiduo en los últimos 70 años, como de todas las grandes ferias que se celebran), fue el último día cuando invitado por su buen amigo Conrado Abellán acudió a la cita. En la plaza, por la mañana, tras el sorteo, saludó a su amigo el empresario Ángel Bernal,almorzó Cano en un céntrico restaurante de la capital, y por la tarde no pudo ver el festejo en su habitual lugar, un burladero de callejón, la lluvia le obligó a presenciar el festejo desde un palco VIP, junto su entrañable amigo y paisano Eduardo Osca, que en los últimos tiempos es su inseparable »angel de la guarda», y le hace desde tareas propias de »mozo de espadas», chófer y lo que le ordene el Maestro. Cano, que se encuentra bien y con estupendo aspecto, sólo se queja de la fractura de cadera que sufrió hace dos años en la Plaza de Toros de Bilbao, durante la Semana Grande. Por lo demás, Cano, derrocha optimismo y ganas de vivir.Maestro, le esperamos en la Feria de Murcia del próximo año, aunque igual nos vemos antes en el Festival del Cáncer.

Yecla, Dos »Clases Prácticas». 20 y 21 Septiembre.

La Plaza de Toros de Yecla acogerá dos Clases Prácticas este fin de semana. Sábado 20 y Domingo 21 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde.

Bodegas La Purísima de Yecla, patrocina el Primer Trofeo »Trapío», que se entregara cada tarde.

YECLA (Murcia). Jueves, 18 Septiembre 2014. Redacción.- Fuente.- feriataurina.es – Participarán alumnos de distintas escuelas taurinas, y en las que harán su presentación en público Jorge Martinez y Ramón Serrano, ambos pertenecientes a la Escuela de Tauromaquia de la Region de Murcia. La entrada es gratuita con invitación. Cada tarde se entregará el Primer Trofeo »Trapío», patrocinado por Bodegas La Purísima. Hora de comienzo las 5’30 de la tarde.

ESTOS SON LOS CARTELES:

SÁBADO 20 Septiembre.-José Antonio Serrano (E.T. Málaga)- Fran Ferrer (E.T. Murcia)- Ernesto Marín (E.T. Granada)- José Nicolás (E.T. Murcia)- Jorge Martínez (E.T. Murcia)

DOMINGO 21.-José Manuel Ruiz (E.T. Albacete)- Parrita Chico (E.T. Murcia)- Miguelito (E.T. Valencia)- Alfonso Cadaval (E.T. Sevilla)- Ramón Serrano(E.T. Murcia) (sustituye a Antonio Balsalobre)

El Barraco (Avila). Rejones: »SUSPENDIDA POR LLUVIA»

SUSPENDIDO POR LLUVIA: Este festejo de rejones que se iba a celebrar este miércoles, 17 de septiembre, en la localidad abulense de El Barraco, en el que estaban anunciados en mano a mano Pedro Hernández »El Cartagenero» y Ginés Cartagena, con toros de La Laguna.

Por el mismo motivo también se ha tenido que suspender el festejo de rejones anunciado en Cadalso de los Vidrios.

Paco Ureña, torea en Burgohondo el próximo lunes 22 Setm.

La localidad de Burgohondo, provincia de Avila, ha hecho públicos los carteles de su feria en honor al Santísimo Cristo de la Luz. La componen un festival mixto, dos novilladas sin picadores y una becerrada.

Interesante es el Cartel del festival, en el que se anuncia se lidiarán toros de La Laguna, para el rejoneador Andrés Romero y los diestros Curro Díaz, Miguel Abellán, Luís González y Paco Ureña.

Con la mala noticia de última hora de Miguel Abellán. Poco probable parece la presencia en este festival de Abellán, tras el desafortunado percance que tuvo este pasado martes en Fuenlabrada (Madrid), sufriendo la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, pudiendo estoquear sólo su primer toro, no pudo continuar la lidia.

Juan Belda indulta un toro en Tacabamba (Perú)

TACABAMBA -Cajamarca- (Perú). Miércoles, 17 Septiembre 2014. Fuente.- Burladero.com. El torero murciano nacido en Fortuna, Juan Belda, participó ayer martes en el cierre de la feria de Tacabamba, consiguiendo el indulto de un gran toro de Juan Bernardo Caicedo. El peruano Juan Carlos Cubas declarado triunfador de la feria, cortando tres orejas; en tanto el venezolano Fabio Casteñeda, con igual número de trofeos, premiado con el trofeo a la mejor faena.

FICHA: Se lidió ganado colombiano de Juan Bernardo Caicedo 5º y 6º; y Santa Rosa de Lima (Perú). Juan Carlos Cubas, oreja y dos orejas. Juan Belda (España), oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Fabio Castañeda (Venezuerla), dos orejas y oreja.

 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance