>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 septiembre, 2014

CALASPARRA. Hoy, X Edición Trofeo »Espiga de Plata»

Miércoles, 3 Septiembre. PLAZA De TOROS »LA CAVERINA». A las 6’30 de la tarde.
6 Hermosos Erales-Toros de El Añadio para:

FERNÁNDEZ De La TORRE (Cehegín)- BORJA GARCÁA (Valdemoro)– PABLO AGUADO (Sevilla)

CALASPARRA. Brillante Gala y Pregón XXV Aniversario Feria Taurina

El pregonero, Ginés Hernández, gran protagonista de la Gala.

CALASPARRA. (Mureptiembre 2014. Redacción. Con la presencia de las autoridades regionales y locales encabezadas por el Consejero de Educación, Cultura y Universidades Pedro Antonio Sánchez, los diputados regionales Jesús Cano y el también diputado regional y alcalde Calasparra, Jesús Navarro, representantes de asociaciones y clubes taurinos de la Región y fuera de ella, profesionales del toro, aficionados y público en general, tuvo lugar anoche el tradicional Pregón Taurino que todos los años organiza el Club Taurino de Calasparra.
El protagonista de la noche fue Ginés Hernández. Por primera vez un calasparreño era el encargado de pregonar la Feria de su pueblo, y fue este un pregón de Aficionado en el más amplio sentido de la expresión. Fue uno de los creadores de la Feria en 1990, y es patrocinador del Trofeo Espiga de Plata que este año celebra su décima edición. Ginés Hernández fue presentado, como es tradicional, por el pregonero del año anterior. Eloisa Cabrera, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar fue la encargada de hacerlo como pregonera que fue en 2013. A continuación, Paco Garcia -Pte. Club Taurino de Calasparra-, y los presentadores del acto Jose Ángel Moya y María José Gomariz, fueron los encargados de entregar las distinciones especiales que con motivo del vigesimoquinto aniversario de la Feria Taurina, y que de forma extraordinaria, se concedieron a las personas, hechos y entidades que han engrandecido la Feria en estos años. VER DETALLE EN PESTAÑA ”˜”™CALASPARRA”™”™

»Spain is diferent a Colombia…» / Por Pepe Castillo Abreu

Los »reinos de taifas» de la Piel de Toro, a la que todavía se le llama España -MI PATRIA-, dejan sin autoridad al Parlamento y otros Poderes Constitucionales para poner fin al atropello nacionalista catalán.

MURCIA. Miércoles, 3 Septiembre 2014. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Desde el Sureste Español, ¡¡ ENHORABUENA BOGOTA, GRACIAS POR VUESTRO EJEMPLO !!. A través de esta web taurina, expresar nuestra máxima consideración, respeto y apoyo a los NOVILLEROS COLOMBIANOS Y AL MAESTRO CÉSAR RINCÓN, que han luchado pacifica y ejemplarmente en huelga de hambre, contra la conducta dictatorial y fundamentalista del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, agresor a la Cultura y las Tradiciones de Colombia. Manifestaciones Ancestrales que Especialmente Nos Unen Con Los Pueblos Hermanos de Iberoamérica.
Nuestra alegre y esperanzadora Felicitación a toda la Afición de Colombia, por su ejemplo, y, especialmente, pensando que nos sirva en España, para con las mismas pacificas armas, TODOS UNIDOS -utopía-, luchar de forma contundente y determinante, con la fuerza irrebatible de nuestros argumentos, para que sea revocada con urgencia la infamia, por la prohibición y el ataque fascista sectario, cobarde y provocador, contra La Fiesta, Los Toros y Su Cultura, en aquellos territorios de España donde están siendo vulnerados los Derechos inalienables que le/nos asisten.
Y en España, todo, ante la incompetencia, el fariseismo y la falta de compromiso de una »Clase Política» desacreditada por los innumerables y continuados escándalos de corrupción, que han dejado al país en la precariedad y la desesperanza. Pero esto es otra lamentable y triste historia, aunque mucho o todo tiene que ver con la nefasta, incapaz e incompetencia condición de los políticos. Lo dejo ahí… Mejor.

P,.D. Mis amigos me conocen. Aclaro que, afortunadamente, tal como pinta la política, declaro, no tengo ninguna tendencia ni simpatías políticas. El pueblo es sabío, recuerdan: »Son los mismos perros con distintos collares», -no se den por aludidos mis amados amigos los canes, ni tampoco aquellos que hayan ejercido la política con honor y honradez. Y es que aquí, o perteneces al »gremio político o nacionalista», o sí te pronuncias como español y patriota, y además, eres aficionado a Los Toros, entonces eres un fascista. En casticismo murciano lo digo »paquemesentienda»: ¡¡ Y UN PIJO !! Perdonen.

COLOMBIA. La Corte constitucional declara ilegal prohibir La Fiesta

La Corte Constitucional de Colombia declara ilegal la prohibición de la Fiesta y pide la restitución de los festejos en la Santamaría

COLOMBIA. Miércoles, 3 Septiembre 2014. Publicado en APLAUSOS.es. «La Corte encontró que no existe una norma legal que imponga la prohibición general de los espectáculos taurinos», ese ha sido el fallo de la Corte Constitucional de Colombia sobre el recurso de amparo presentado por la Corporación Taurina tras la prohibición de la corridas de toros en la Santamaría de Bogotá por parte del alcalde de la capital, Gustavo Petro.

La Corte también ha ordenado “restituir de manera inmediata la plaza de La Santamaría como plaza de toros permanente para la realización de espectáculos taurinos y la preservación de la cultura taurina, sin prejuicio de otras destinaciones culturales y recreativas que alteren su destinación principal”.

VER MÁS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance