>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 septiembre, 2014

El Juli, »Gran Triunfador en Solitario en el cierre de la Feria de Murcia» -4 orejas y 1 rabo- / Texto.- Pepe Castillo Abreu

El Juli gran protagonista del cierre de la feria de Murcia, corta cuatro orejas y un rabo, en una tarde de dominio abrumador y absoluto. Triunfo incontestable del madrileño.

Finito y Perera no han tocado pelo por distintos motivos. Perera salió arreando y con ganas, pero se estrello con un lote sin opciones, y Finito la bronca y los pitos que le ha brindado el siempre amable público de La Condomina lo dicen todo de su paso por Murcia.

MURCIA. Martes, 16 Septiembre 2014. Última de Feria. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.com Llovió en Murcia a mediodia, antes del paseíllo y en la primera parte del festejo. Finito de Córdoba, tan solo algún lance de recibo a su primero y ahí quedo todo. No quiso ni verlo y el público expresó su enfado, y la fuerte pitada fue a más, cuando con la espada dio un recital de entrar a matar huyendo, en ocasiones bochornoso, buscando despavorido el burladero. Rehusó usar el descabello y el tiempo pasaba. Escuchó dos avisos y a punto de sonar el tercero el toro se echó. Lo bronca monumental merecida. Se aplaudió al toro en el arrastre, prueba de respeto del público a un toro con una lidia tan indigna, respeto que no tuvo Finito al toro; llegó, de forma tan cruel como innecesaria, a clavar el verduguillo en el hocico del moribundo toro que no doblaba. Provocó Finito momentos de peligro para su cuadrilla.En el 4º, que brindó a su amigo Vicente Carlos Campillo, salió algo más decidido y el público murciano, en exceso amable y generoso, le perdonó al Fino lo nefasto anterior, y hasta le aplaudió en el algún momento. Pero nuevamente con la espada provocó el enfado y se le pitó al final. Y más sonora fue la pitada en la despedida. El Juli, dio una exhibición de toreo, de poder y valor ante sus dos toros. Se lució a la verónica en el recibo a su 1º. Y en el quite ya demostró su actitud de entrega. El castigo en varas fue minimo. La faena se fraguó basada en el poder, la firmeza y valor. El toreo en redondo por ambos pitones, muy ligado y de mano baja rozándole el vestido alcanzó gran brillo. Hubo un pequeño conato de petición de indulto, que El Juli se encargó de acallar. Con decisión cobro una buena estocada y paseó las dos orejas, vuelta al ruedo al toro en el arrastre. El madrileño volvió con las mismas armas con su 2º, tuvo que hacer un mayor esfuerzo en el conjunto de la faena con toro que tuvo otro carácter y algunas complicaciones. Pero terminó la faena poniendo la plaza en pie. Estocada efectiva en lo alto entrando a matar con rectitud; paseo los máximos trofeos.Miguel Ángel Perera, quiso competir y ofrecer espectáculo, pero le fue imposible con dos toros, flojos, sin fondo y rajados, manseo su 1º, y todo su esfuerzo fue baladí. Fue ovacionado en ambos y en la despedida.

FICHA: Selidiaron toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, bien presentados y de juego desigual. Mejores 2º, premiado con la vuelta al ruedo, y 5º. Finito de Córdoba, bronca y algunos pitos. Pitada al despedirse. El Juli, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Perera, ovación en ambos y al despedirse. ENTRADA: Casi dos tercios.

David Fernández, triunfador en Cadalso de los Vidrios.

El ceheginero David Fernández ha cortado dos orejas a su segundo novillo saliendo a hombros en solitario. Distinta suerte ha tenido el murciano Pablo Belando con novillos complicados y sin opciones.

CADALSO DE LOS VIDRIOS (Madrid). Martes, 16 Septiembre 2014. El novillero David Fernández ha sumado esta tarde una nueva Puerta Grande. El ceheginero ha cortado dos orejas y ha salido en hombros de la plaza. Fernández se mostró muy entregado con su lote, paseando el doble trofeo en el sexto. Pinchó al tercero del festejo. Pablo Belando no ha podido triunfar. El murciano ha sorteado dos astados complicados y sin opciones. La novillada de José Escolar resultó muy difícil para la terna.
FICHA: Novillos de José Escolar, serios y complicados. Pablo Belando, silencio en ambos. Miguel Ángel León, silencio en ambos. David Fernández,silencio y dos orejas.

Jesulín y Conchi Rios, torean en Mondéjar. Sábado 20 Setm.

La localidad de Mondéjar (Guadalajara), acogerá el próximo sábado, 20 de septiembre, a las 6 de la tarde, un festival taurino, sin picadores, en mano a mano entre el matador de toros Jesulín de Ubrique y la novillero con caballos murciana Conchi Ríos, que lidiarán astados de la Ganadería de Juan Pedro Domecq. Y un novillo de Manuel Quintas para Exhibición de Recortadores Locales.

FERIA De MURCIA. Martes 16 Septiembre. Corrida de Toros -Última-

FINITO – EL JULI – PERERA

Este es el orden de lidia del ganado de Victoriano del Río para esta tarde en la plaza de toros de Murcia:

ORDEN DE LIDIA:1º Nº 11. Misigato. Negro mulato. 512 kg. 08/2010. (V. Río) – 2º Nº 159. Centinela. Colorado. 497 kg. 07/2009. (T. Cortés) – 3º Nº 28. Malhumor. Castaño. 484 kg. 08/2010. (V. Río) – 4º Nº 127. Bolero. Castaño. 481 kg. 03/2010. (V. Río) – 5º Nº 164. Listo. Negro mulato. 525 kg. 03/2010. (T. Cortés) – 6º Nº 115. Duplicado. Negro. 517 kg. 04/2010. (V. Río).SOBREROS: 1º Nº 39. Entrenador. Negro mulato. 521 kg. 08/2010 (V. Río)

CUADRILLAS:FINITO DE CÓRDOBA.- Banderilleros: Álvaro Oliver. Juan C. Pérez. Jaime Padilla. Picadores: José M. García. Pedro Geniz.Apoderado:Simón Casas. Mozo de espadas:Antonio Márquez.EL JULI.-Banderilleros:Álvaro Montes.José María Soler.Fernando Pérez Hernández. Picadores: Salvador Núñez.Diego Ortiz.Apoderado:Roberto Domínguez. Mozo de espadas:Manuel A. Garrido.MIGUEL ÁNGEL PERERA.- Banderilleros: Juan Sierra. Joselito Gutiérrez. Guillermo Barbero. Picadores: Francisco Doblado. Ignacio Rodríguez. Apoderado:Fernando Cepeda. Mozo de espadas:David Benegas.PRESIDENCIA. Pte.D. José Miguel Muñoz Conesa. Asesor VeterinarioDª. África Martínez Ramírez. DelegadoJosé Ramón Amorós Gil.

MURCIA. Finito De Córdoba – El Juli – Miguel Angel Perera. Toros de Victoriano del Rio. Martes, 16 Septiembre, 6”™30 tarde

Juan Reverte, anuncia dos festejos en Vera (Almería)

El empresario lorquino Juan Reverte, anuncia dos festejos en la localidad almeriense de Vera, cuya restaurada centenaria Plaza de Toros lleva hace años. – Jueves 25 y Sábado 27 de septiembre, a las 5’30 de la tarde.

VERA (Almería). Martes, 16 Septiembre 2014. Redacción. Festejos con motivo de las fiestas patronales en honor de San Cleofás, para el Jueves 25 de septiembre, una corrida mixta con Diego Ventura, y los matadores de toros El Fandi y Sebastián Castella. Se lidiarán dos toros de Conde Cabral para rejones y cuatro de Luis Algarra para toreo a pie.

Y para el Sábado 27 de septiembre, una gran corrida de toros, con Antonio Ferrera, Miguel Abellán y El Cid, que lidiarán toros de Torrestrella. A las 9 de la mañana desencajonada con entrada libre. Los dos festejos comenzarán a las 5’30 de la tarde.

Recordar que al día siguiente, Domingo 28 de septiembre, a las 5’30 de la tarde, Juan Reverte, como ya se anunció en TNM.com, dará toros en su Lorca natal. Una gran corrida mixta con Diego Ventura, El Fandí y el lorquino Paco Ureña, triunfador del festejo de ayer en Murcia. Se lidiarán dos toros de Conde de Cabral para rejones y cuatro de Julio de la Puerta para toreo a pie.

Padilla, El Fandi y Castella. En Abarán, Sábado 27 de septiembre

Juan José Padilla, El Fandi y Sebastián Castella harán el paseíllo en el Coso de La Era. Se lidiarán toros de Jandilla. Sábado 27 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde.

Domingo, 28, a las 5’30 tarde. Clase Práctica Escuelas Taurinas.

ABARÁN (Murcia). Martes, 16 Septiembre 2014.Redacción. Comienzan en Abarán sus fiestas el próximo viernes 19 de septiembre, fiestas patronales en honor a los Santos Médicos, San Cosme y San Damián. El ”˜”™chupinazo”™”™ será el próximo jueves desde el balcón del Ayuntamiento. Y tema central, y de mayor importancia en el programa de Fiestas, es su tradicional Gran Corrida de Toros, organizada por el empresario Angel Bernal, y que acogerá el bonito y singular Coso de La Era, habitualmente con resultado de éxito, en cuanto a espectáculo en el ruedo y, también, por la excelente respuesta de público año tras año. Desde luego, ambiente de lujo consecuentemente a un festejo con grandes figuras del momento. Será el sábado 27 de septiembre, a las 5’30 de la tarde, con Juan José Padilla, El Fandi y Sebastián Castella, toros de Jandilla;al día siguiente, domingo 28, a la misma hora de comienzo, se celebrará una Clase Práctica Escuelas Taurinas, con la participación de los alumnos Emilio Jimeno -E.T. Almería, y los restantes alumnos de la E.T. de Murcia: Fran Ferrer, Parrita Chico, Jorge Andreo y Ramón Serrano.Para estos dos dos últimos será su presentación en público.. Sin olvidar el tradicional encierro de vaquillas que recorrerán las calles del municipio.

Paco Ureña, triunfador en Murcia, sale a hombros en solitario

Paco Ureña, hizo dos faenas de mucho calado y de similar estructura, ante dos toros de Parladé a los que se impuso con un toreo de pureza. Desorejó al 6º y perdió trofeos en su tercero al fallar con los aceros, en faena más completa.

El lorquino Paco Ureña, con mejor suerte en el sorteo, corta dos orejas al 6º y habría cortado otras dos al 3º de haber acertado con los aceros. Rafaelillo, con la peor suerte en el sorteo, desolación ante un deslucido encierro de Parladé. El francés Castella, pasó de puntillas por La Condomina, no pasó de estar discreto, ovación y silencio.

MURCIA. Lunes, 15 Septiembre 2014. 4ª y penúltima de Abono Feria Taurina de Murcia. Fotos.- TNM.com

FICHA: Cinco toros de Parladé y uno de J. Pedro Domecq, deslucidos en general, manejables 3º y 6º, hubo que apuntillar al 4º al inicio de la faena de muleta. RAFAELILLO, vuelta al ruedo tras petición y ovación de consolación. SEBASTIÁN CASTELLA, ovación con saludos y silencio. PACO UREÑA, ovación con saludos tras leve petición de oreja (dos avisos) y dos orejas. ENTRADA: Media plaza.

Pablo Belando, gran triunfador en Los Navalmorales

Pablo Belando y Mario Palacios salen a hombros

LOS NAVALMORALES (Toledo). Lunes, 15 Septiembre 2014. RESEÑA.- Se han lidiado novillo de Valdeolivas,Pablo Belando ha sido el gran triunfador de la novillada con picadores celebrada esta tarde en la localidad toledana de Los Navamorales, al cortar un total de tres orejas,Mario Palaciosoreja en ambos, y Alejandro Conquero ha conseguido un apéndice.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance