>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 agosto, 2014

Rafael Cerro, quiere reaparecer el Domingo en Cieza

Rafael Cerro recibe el alta con el deseo de reaparecer el domingo en Cieza

El Cartel del próximo Domingo, 24 de Agosto, en la Plaza de Toros de Cieza.

Miguel Abellán – Iván Fandiño Rafael Cerro. Toros de José Luis Pereda-La Dehesilla.

MADRID. Lunes, 18 Agosto 2014. Publicado en elconfidencial.com Agencia EFE. El torero extremeño Rafael Cerro, herido grave el pasado viernes en el festejo con motivo de la Virgen de la Paloma en Las Ventas, ha recibido hoy el alta hospitalaria en la clínica Virgen del Mar de Madrid con el objetivo «claro» de reaparecer el próximo domingo en la localidad murciana de Cieza.

Así lo ha confirmado hoy a Efe uno de sus apoderados, Francisco Ortega, sobrino de José Ortega Cano, quien ha manifestado también que la evolución de Cerro ha sido «tan positiva» que los médicos han decidido darle el alta, prevista en un principio para «mañana o pasado».«Esta mañana le han revisado los doctores y han visto que la herida evoluciona muy bien, por lo que le han retirado el drenaje, y como no ha tenido tampoco fiebre en ningún momento han optado por mandarle a casa para que siga la recuperación y puesta a punto para volver a los ruedos», confesó Ortega.
Cerro, que salió andando del hospital sin ayuda de muletas, quiere estar «sí o sí» el próximo domingo en Cieza (Murcia), después de perderse el compromiso de este fin de semana en Roa de Duero (Burgos) debido a este fuerte percance que padeció en la Monumental madrileña en la tarde de su confirmación de alternativa. VER MÁS EN ENLACE

Club Taurino de Murcia. Rueda de Prensa. Martes 19 agosto, a las 12 h.

Ver más en información en publicación de fecha 15 de Agosto 2014. Tambien en pestaña »AGENDA».

Paco Ureña, doble ovación con saludos en Bilbao

Oreja a Adame y Del Alamo en gran corrida de Alcurrucén / Aplausos.es

Buen nivel de Paco Ureña, que completaba la terna y saludó dos ovaciones.El encierro de los hermanos Lozano destacó por su clase y su fondo, brillando el excelente quinto.

Joselito Adame y Juan del Álamo han paseado una oreja cada uno en el tercer festejo de las Corridas Generales de Bilbao, en el que se ha lidiado una gran corrida de Alcurrucén con la que Paco Ureña, que completaba la terna, saludó sendas ovaciones.

BILBAO. Lunes, 18 Agosto 2014.Publicado en APLAUSOS.es Por Iñigo Crespo. Foto.- Arjona.Tercera de las corridas generales. Abrió plaza un toro áspero, exigente y sin clase. Con él hizo un sincero esfuerzo Paco Ureña, muy firme, con mucha determinación, sin renunciar a plantar cara al animal en un trasteo de mucha gallardía. Logró dos circulares meritorios al final, matando de estocada y saludando la ovación del público. El cuarto fue un toro bueno, con clase y fondo. Importante y reunido Ureña, que cuajó una faena dominada por la firmeza de planta, el ceñimiento y la pureza a la hora de enganchar y traer toreado al animal. Labor bien cimentada, destacando la entidad de los naturales, epilogada con estocada corta defectuosa y dos descabellos. Todo quedó en una ovación por marrar con los aceros.

FICHA: Toros deAlcurrucén, bien presentados, con arboladura, serios, bajos, musculados y variados de pelaje. Dieron juego todos excepto el primero, que desarrolló genio.Paco Ureña, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso;Joselito Adame, saludos tras aviso y leve petición y oreja; yJuan del Álamo, vuelta al ruedo tras petición y oreja.Entrada:Media plaza. Saludó Roberto Martín «Jarocho» tras banderillear al segundo. VER MÁS EN ENLACE

Homenaje a la memoria de D. Celedonio Martín Zafra “ GORILES”

El Club Taurino Casavejano junto al Excmo. Ayuntamiento de Casavieja (Avila), ha rendido un gran homenaje a la memoria de Celedonio Martin Zafra “ GORILES”,chófer de toreros durante una larga vida junto a máximas figuras del escalafón.

CASAVIEJA (Avila). Domingo, 17 Agosto 2014. Remitido.- Prensa-Real Federación Taurina de España. Ha sido en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, repleto de amigos y familiares y con la presencia de quien fue la última Figura a quien sirvió, el Maestro Luis Francisco Esplá, que tuvo el gesto de venir desde Alicante acompañado de su encantadora Esposa y su hijo, el también matador de Toros Alejandro Esplá y bajo la presidencia del Ilmo Sr. Alcalde D. Francisco Jiménez Ramos.
El Presidente del Club Taurino Casavejano tomó la palabra para presentar a la mesa, ofrecer el homenaje al tan célebre casavejano que paseó por medio mundo el nombre de nuestro Pueblo y que unido a su caballerosidad y ejemplaridad como hombre de bien, fue muy querido por todos los que tuvimos el privilegio de conocerle.
Luis Francisco Esplá, como siempre, en señor y una delicia escucharle, narró muchas vivencias vividas junto a CELE, como le llamaba, y en momentos se emocionó hablando de quien fue su tan fiel servidor, que formaba parte de su familia y al que quiso especialmente.
El acto se prolongó, con un Maestro Esplá contestado a todos y le cerró el Sr. Alcalde mostrando el orgullo del Ayuntamiento por tener entre sus hijos más queridos a Celedonio “GORILES” y agradeciendo a todos nuestra presencia.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance