>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 agosto, 2014

Espartaco, Pepe Castillo y Alcalde, »Tarde Triunfal» en el Festival del Cante De Las Minas de La Unión / Por Matías Barco

El periodista taurino unionense, Pepe Castillo Abreu y el diestro “Espartaco”, “Colosales Faenas”, dentro de la 54 Edición del Festival Internacional del Cante de La Unión. Les acompañó en triunfal tarde Francisco Bernabé -Alcalde de la Ciudad Minera y Cantaora-.

LA UNION (Murcia). Lunes, 11 Agosto 2014. Ayer domingo, se vivió una jornada especialmente »Flamenca, Minera y Torera». Y es que precisamente, se está celebrando en estos días el Festival más importante que sobre el cante jondo se aplaude en el mundo, cuenta con una extensa programación en diversas artes, así como la visita de ilustres personalidades, que dan esplendor a unas jornadas que merecen la pena vivir desde sus entrañas.
Dentro de su programación, la cita nos llevaba en la calurosa tarde del domingo 10 de agosto, a la Casa Piñón del municipio minero de La Unión, remodelado edificio modernista, sede del Ayuntamiento, y que alberga un elegante salón de actos, donde se celebró una brillante y personalísima conferencia sobre FLAMENCO y TAUROMAQUIA, con la que nos deleitó el maestro de los micrófonos en Tiempo Taurino de Es RADIO y director de este portal, Pepe Castillo Abreu.

La cita para Pepe Castillo era enormemente especial, motivada por una carga de emociones, que se le vio reflejada en los 20 minutos, que se hicieron cortos, que duró la faena que nos brindaba. Ser hijo de La Unión -Ciudad ”˜”™Alucinante”™”™, para el insigne unionense de las letras Asensio Sáez, y de “Ciudad soñada entre brumas”, para el catedrático Pepe Belmonte-, y plasmar Pepe Castillo su nombre con una conferencia de lujo en la historia de este importante Festival, como así declaró el Alcalde del Municipio, Francisco Bernabé;era algo que hacía de esta, una cita muy especial para el propio conferenciante, como, para los familiares, amigos y vecinos del municipio unionense, que llenaron hasta la bandera este emblemático marco.
Pepe Castillo, convirtió la conferencia en una lidia en toda su liturgia, imprimiéndole rica prosa poética; y así fue, cuando al comienzo de la misma, con trovo incluido, y con el preceptivo permiso de la sala, nos adentró en una faena de ensueño, donde tuvo gran importancia y hondura, las referencias a los grandes de la Cultura en toda su extensión, como Antonio Gala, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Salvador Távora, Juan José Quiros, Pencho Cros, María Cegarra, Asensio Sáez, Pepe Belmonte. Con citas fundamentales a la historia del toreo….

VER MÁS EN ENLACE

 

Feria de Blanca, »suenan clarines y timbales»

La Feria Taurina de Blanca, la componen tres novilladas con caballos, en mano a mano, y con la participaciÁ²n de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. Del 15 al 17 de Agosto.

BLANCA (Murcia). Lunes 11 de Agosto 2014. El Pregón Taurino, un acto que abre cada año la feria blanqueña siendo el pregonero el director de la Agrupación Musical de Blanca, Víctor Cano. En el acto, el pintor Cristóbal Pérez hablará sobre su obra ”˜La Carrera”™ que anuncia el Encierro.
MARTES 12: Día dedicado a los más pequeños y los jóvenes, con la celebración de varios actos como un encierro infantil, donde se imitan a las reses con unas bicis. A las 19.30 horas la plaza de toros acogerá una exhibición de Toreo Salón por los novilleros que actuarán durante la feria.
MIERCOLES 13. Tendrá lugar una suelta de vaquillas por las calles adyacentes a la plaza de toros (20 horas).
JUEVES 14. Tradicional Encierro de Novillos-Toros, de Interés Turístico Regional y uno de los encierros más antiguos de España. Será a las 3 de la tarde y contará con las reses de la prestigiosa ganadería ”˜El Madroñiz”™ que se lidiarán en la plaza los días 15 y 16.
VIERNES 15, a las 23 horas. Primera de las novilladas con picadores que contarán con tertulias taurinas previas, a las 13 horas en el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza, y tras la novillada, a las 21.15 horas en la hospedería Conde de la Vallesa. La novillada del día 15, ha sufrido un cambio al caerse del cartel por lesión el calasparreño Juan Gabriel, su puesto de lo ocupará Suresteño, que junto a Pablo Belando hará el paseíllo, y un eral de José García para el alumno de la Escuela Taurina de Murcia, Fernández de la Torre.
SÁBADO 16. Festividad de San Roque. Serán los novilleros Miguel Ángel Moreno y David Fernández los que lidiarán los utreros de ”˜El Madroñiz”™, con la participación de José Nicolás, alumno de la escuela taurina de Murcia que hará lo propio con un eral de José García.
DOMINGO 17. Última de Feria. Con Filibertoen solitario, donde el calasparreño lidiará 4 reses de Nazario Ibáñez. El tradicional castillo de fuegos artificiales anunciará, como todos los años, el fin de fiestas.

Feria del Arroz de Calasparra. Presentan Carteles. Jueves 14 Agosto.

Comisión Taurina de Calasparra, informa, que el próximo Jueves, 14 de Agosto, a las 12 del mediodía.

Presentación Oficial de Los Carteles de la XXV Feria Taurino del Arroz de Calasparra,

y de la X Edición del Trofeo »Espiga de Plata».

Lugar:CLUB TAURINO DEMURCIA. Calle Francisco Rabal, 3. Murcia.

»El Cartagenero», triunfador en Villacañas (Toledo)

El Cartagenero y Ana Rita, salen a hombros en el mano a mano de rejones en Villacañas

VILLACAÑAS (Toedo). Lunes, 11 Agosto 2014. Redacción. Fuente.- Eldiadigital.es. Celebrado el segundo festejo taurino del ciclo organizado con motivo de la Feria y Fiestas 2014. En esta ocasión fue un festejo de rejones en el que se lidiaron novillos de Amparo Valdemoro, bien presentados y que dieron buen juego en general.

Unas reses que ayudaron a los rejoneadores El Cartagenero y Ana Rita a salir a hombros de la plaza villacañera. El mayoral de la ganadería fue invitado por la rejoneadora portuguesa a acompañarle en la vuelta al ruedo que dio tras cortar dos orejas al cuarto de la tarde para recoger también el aplauso del público por la buena respuesta de los astados.
En cuanto al resultado, floja entrada en la plaza para un festejo en el que El Cartagenero cortó dos orejas y oreja, y Ana Rita, saludos y dos orejas. La portuguesa estuvo poco acertada con el descabello, algo que también le sucedió a El Cartagenero en el quinto novillo, que lidiaron por colleras.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance