>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 14 octubre, 2016

Paco Ureña hará el paseíllo en la Guadalajara azteca.

Viernes, 14 Octubre 2016. Redacción.- (Fuente: Cope.es) – El lorquino Paco Ureña acartelado en Guadalajara (Méjico), junto a Ignacio Garibay y Fermín Rivera. Toros de Los Cués. Domingo, 13 de noviembre.

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha cerrado cuatro rematados carteles que se celebrarán entre el último domingo de este mes de octubre y los tres primeros de noviembre con interesantes combinaciones de toreros españoles, mejicanos y el peruano Roca Rey. LEER MÁS

Carta a Don Fernando Claramunt / Por Hilario Taboada

«…soy un admirador de toda su obra literaria taurina. A través de sus libros, no solo entendí la intrínseca filosofía de nuestra fiesta más nacional, si no que comprendí mucho mejor la historia de nuestro país, pues cada capítulo de sus libros son una página de la historia de España…»

Castelldefels. Miércoles 12 de Octubre – Día de la Hispanidad – Publicado en Blog Dinastía Bienvenida – D. Fernando Claramunt es presidente del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida – Por Hilario Taboada – Es con mucho respeto y reconocimiento que dirijo esta carta al doctor Claramunt.
Respeto y reconocimiento, porque desde que leí su primer libro, y van más de veinte, soy un admirador de toda su obra literaria taurina. A través de sus libros, no solo entendí la intrínseca filosofía de nuestra fiesta más nacional, si no que comprendí mucho mejor la historia de nuestro país, pues cada capítulo de sus libros son una página de la historia de España. Tenía razón Ortega y Gasset cuando dijo que no se podía entender la historia de España, sin conocer la del toreo.

Respeto y reconocimiento también porque sin hacer dejación de sus obligaciones profesionales, en las que alcanzó altas cotas de prestigio en el campo de la psiquiatría, mantuvo y expresó siempre, con mano maestra, su buen gusto por el arte más genuinamente taurino: literatura, poesía, pintura, etc. Su erudita pasión al hablar de las obras de ciertos artistas, despertó en mí las ansias de conocer al gran pintor coruñés Marcial J. Ortiz, que hoy me honra con su amistad. Pero el sueño dorado de Don Fernando, (Para mí, siempre será Don Fernando) lo que verdaderamente le hubiera gustado , es haberse vestido de torero y hacer el paseíllo en el albero de alguna plaza con sol y moscas, como decía Guerrita que tenían que ser las corridas de toros. Conocido de todos es que D. Fernando ha toreado mucho en el campo; ha compartido tentadero incluso con Luis Miquel Dominguín, como nos recuerdan algunas anécdotas de sus libros. LEER MAS

Gobierno de Murcia se “vuelca” con Cartagena en el X Aniversario de “Cartagena Por La Caridad” / Por Pepe Castillo Abreu

Noelia Arroyo -Consejera de Cultura CAM-, “Cartagena por la Caridad lleva diez años trabajando y siendo un ejemplo de generosidad y entrega”.

El Padre Ángel y el Padre Patera recibirán sendos galardones dentro de la Gala, que se celebrará en el Auditorio El Batel. Sábado 26 de Noviembre, a las 7 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica de la Región ofrecerá un concierto de carácter familiar.

CARTAGENA (Murcia). Jueves, 13 Octubre 2016. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. Fotos.- LUIS GODINEZEsta mañana  el Palacio de Aguirre ha acogido la presentación de la X Gala de Cartagena Por La Caridad, que ha estado revestida de cercanía, emotividad, compromiso y solemnidad por parte del Gobierno de la Región hacía la asociación benefactora cartagenera. En rueda de prensa han comparecido Noelia Arroyo -Consejera deCultura y Portavocia CAM- y Matias Barco Cabrera -Pte. de la Asociación “Cartagena por la Caridad”-, a quienes acompañaban representantes de las instituciones a las que irá a parar la recaudación de este concierto: Asociación Española contra el Cáncer (AECC); la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).Así, como representación de las empresas patrocinadoras, El Corte Inglés y FCC Servicios Ciudadanos y la Directora Titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Virginia Martínez.

No pasó desapercibido a los medios de comunicación que en esta edición el Escudo del Ayuntamiento de Cartagena, como es sabido, bajo el bastón de mando del incontestable alcalde cartagenero José López, no figura en el cartel como institución colaboradora; al respecto, se le preguntó a Matias Barco, quién declinó pronunciarse centrando su valoración en lo realmente importante en este X Aniversario, del que augura será un año más todo un acontecimiento solidario en Cartagena, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que lo hacen posible. 

Dentro de la gala, que se celebrará en el Auditorio de EL BATEL, el próximo 26 de noviembre (sábado), a las 7 de la tarde,  la Asociación “Cartagena por la Caridad” entregará sendos galardones al Padre Ángel García Rodríguez -Pte de “Mensajeros de la Paz”-, al Hermano Isidoro Macías Martín, popularmente conocido como el “Padre Patera” y a la Asociación “Amigos de Honduras de Cartagena”; según indicóBarco, quién también destacó, reiteró y agradeció el apoyo del Gobierno Regional y de los patrocinadores para hacer posible que esta Gala se lleve a cabo.

Por su parte, Noelia Arroyo indicó que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por su titular, Virginia Martínez, interpretará algunas de las obras más conocidas del repertorio clásico, así como música infantil y de cine, en un concierto dirigido al público familiar. Los narradores Fran Bermejo y Pilar Solaacompañarán a los músicos en este recorrido musical, en el que también participarán varios niños, estudiantes de música, que, además de presenciar el concierto desde el escenario, tendrán la posibilidad de tocar con la orquesta.

La consejera y portavoz del Gobierno manifestó: “Para la Consejería de Cultura y la Orquesta Sinfónica de la Región es un privilegio participar en esta gala solidaria”.Y añadió: “creemos en la cultura como herramienta de transformación social y de transmisión de valores; y eventos como este demuestran el gran poder que tienen la música para unirnos, de convertirnos en personas menos egoístas y ayudarnos a mirar más a nuestro alrededor y a actuar para transformar la realidad en la que vivimos”.

Arroyo recordó que: “Desde el Gobierno regional tratamos siempre de ayudar a quienes más lo necesitan, y por ello estamos dispuestos a tender la mano y a colaborar en todo tipo de iniciativas benéficas impulsadas por fundaciones, colectivos sociales y asociaciones, como Cartagena por la Caridad, que lleva diez años trabajando y siendo un ejemplo de generosidad y entrega”.

ENTRADAS A 10, 12 y 15 €, en EL CORTE INGLÉS. TLF. 902 400 222 www.elcorteingles.es

La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer; la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) y a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). VER ENLACE

Paco Ureña, será homenajeado en Cartagena

Homenaje a Paco Ureña como ‘Torero Triunfador de la Región’

CARTAGENA (Murcia). Jueves, 13 Octubre 2016. – Prensa-F.T.C.C. – La entrega del premio, otorgado por el Foro Taurino de Cartagena y su Comarca, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Hotel Alfonso XIII.

El Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca celebrará el próximo jueves, 27 de octubre, la cena gastronómica taurina en la que se entregará el premio “Torero Triunfador de la Región”. Este año recae en el diestro Paco Ureña, como reconocimiento a los éxitos cosechados a lo largo de este 2016. El acto tendrá lugar en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena a las 20,30 horas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance