>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 octubre, 2016

Emilio Serna, rotundo triunfador en San Marcos (Perú)

a-em-sern-15-10-2016El murciano gran triunfador del mano a mano con el peruano César Bazán «El Yeta», los dos salen a hombros.

SAN MARCOS – Ancash – (Perú). Sábado, 15 Octubre 2016. Redacción.- El murciano Emilio Serna se alza como gran triunfador del mano a mano con el peruano César Bazán «El Yeta». Serna firma una gran tarde ante más de cinco mil personas que llenaron la gran portátil. Corta cuatro orejas y un rabo, antes había perdido un trofeo en el primero al fallar con el descabello.

FICHA: 4 toros de Camponuevo y uno de San Sebastián lidiado en 5º lugar. EMILIO SERNA, 4 orejas y un rabo. César Bazán «EL YETA», oreja y dos orejas. ENTRADA: Lleno.

Emilio Serna tiene su próximo compromiso en tierras peruanas el próximo martes, 18 de octubre, en Santa Cruz de Andamarca, completan la terna Juan Carlos Cubas y Cristobal Pardo, lidiarán toros de distintas ganaderías.

Brillante Gala Anual del Club Taurino de Calasparra

a-calasp-gr-premiados-y-autoridadesEntrega de Premios: XXVII Feria Taurina del Arroz – Concurso Infantil de Pintura y Redacción – II Concurso Internacional de Fotografía, concedido a Pepe Bermejo – y Distinciones Anuales, concedidas a Rafaelillo y Filiberto…

Victorino Martín recogió el premio otorgado al Mejor Novillo, de su ganadería Monteviejo, de nombre «Rosito», herrado con el número 78.

CALASPARRA (Murcia). Sábado, 15 Octubre 2016.REDACCIÓN.– (Fuente: Prensa C.T. Calasparra) – Fotos.- PEPE BERMEJO. El incomparable marco del Santuario de la Esperanza fue un año más el lugar elegido por el Club Taurino de Calasparra para celebrar su Gala Anual de entrega de premios, a la que asistieron más de 200 aficionados, estando representados distintos clubes y asociaciones. Los actos comenzaron con una misa y una ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza. Seguidamente se sirvió un aperitivo en los jardines del Santuario y un almuerzo en el Restaurante, donde se pudieron degustar los primeros arroces de la cosecha 2016.

Junto al presidente del Club Taurino Francisco García, presidieron la gala el Alcalde de Calasparra,a-calasp-equipo-medico José Vélez, la Consejera de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Mª. Dolores Pagán, y el Director de Administración Local, Diego Pardo.

La presentación de la gala estuvo a cargo de Pedro Marín Mellinas, y en primer lugar se entregó el premio Detalle para el recuerdo “Ángel Rodríguez Moya”, concedido al Equipo Médico de la plaza de toros de Calasparra, recogió el premio su fundador, el Dr. José García Ayllón.

A continuación el reconocido artista ceheginero Nicolás de Maya, hizo entrega de los Premios de los Concursos de Pintura y Redacción Taurina, a los niños y jóvenes de la localidad que participaron en este ambicioso programa que trata de que los más jóvenes conozcan la Cultura Taurina. También se entregó el correspondiente al II Concurso Internacional de Fotografía, que obtuvo el gran aficionado calasparreño José Bermejo.

a-calasp-mejor-estocadaY fue entonces el turno para los premios de la XXVII Feria Taurina del Arroz. Mejor puyazo a Francisco Javier Elena “Patillas”. Quite al peligro otorgado a Juan de Castilla. Mejor par de banderillas ejecutado por Carlos Pacheco. Mejor estocada la de Raúl Saez. Todos agradecieron sus respectivos premios, destacando su importancia en tan exigente feria.

Seguidamente se entregó el premio al Mejor novillo. Otorgado a “Rosito”, de la ganadería de Monteviejo. Lo recogió el ganadero Victorino Martín García, que volvía a salir en volandas de Calasparra tras su triunfal paso el pasado 30 de julio, cuando regreso a “Las Tiesas” con “Plebeyo”, indultado por Curro Díaz. Destacó que este es el premio más importante de cuantos ha recibido la ganadería de Monteviejo hasta el momento.

En las Distinciones Anuales 2016, los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo”, que excusó su ausencia, en reconocimiento a toda una carrera en el vigésimo aniversario de su alternativa, y Filiberto, primer matador de toros en la historia de Calasparra. La Distinción XXV Aniversario fue concedida a la Familia Rodríguez Moya, por su extraordinaria contribución a la entidad.

Se hizo entrega de la Insignia de Oro del Club Taurino de Calasparra a su actual presidente Francisco García, por el impecable trabajo realizado en estos 20 años al frente de la entidad. Muy emocionado agradeció la concesión, a la vez que alabó el trabajo de todo su equipo. De otra parte, se entregaron las Insignias de la Plata de la entidad a sus dos primeros presidentes, Ginés Hernández y José Antonio Moya.

La sección juvenil del Club Taurino, Jóvenes Taurinos de Calasparra, nombró socios de honor de la entidad a Filiberto y a Juan de Castilla, por la colaboración y apoyo recibido de ambos toreros.

En la clausura Francisco García -Pte del Club-, agradeció en primer lugar la presencia de losa-calasp-mejor-novillo aficionados. Manifestó que el Club seguirá defendiendo los toros y la Feria de Calasparra, fomentando la afición durante todo el año. Mostró su preocupación por los ataques a la Fiesta, a la vez que se mostró dispuesto a seguir día a día defendiéndola con hechos.

La Consejera de Presidencia Mª. Dolores Pagan, reiteró el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia con la Fiesta de los Toros, y se comprometió a impulsar la Mesa de la Tauromaquía, y a seguir defendiendo e impulsando los toros en la Región.

Cerró el acto José Vélez –Alcalde de Calasparra-, reafirmando la apuesta institucional del Ayuntamiento con los toros, haciendo una apasionada defensa de la Fiesta. Calificó de intolerables e injustificados los ataques que están sufriendo en algunos lugares de España, y volvió a recordar a los presentes lo importante que es la tauromaquia para Calasparra, tanto a nivel cultural como también económico. Y subrayó: «El hecho de haber quedado desiertos algunos premios de la Feria del Arroz, le da aún más valor a los otorgados», y ensalzó a los premiados. Por último, Vélez regaló a Filiberto la cabeza de “Filipino”, novillo nº 78, de Victorino Martín; el calasparreño le cortó una oreja en su despedida de novillero en Calasparra el pasado 30 de julio.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance