>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 4 abril, 2017

Cristo de Los Toreros, este miércoles traslado desde el Convento de las Madre Capuchinas hasta la Iglesia de Sán Nicolás

Traslado de Jesús del Gran Poder de vuelta al convento de las MM CapuchinasJesús del Gran Poder de Murcia, más conocido como «El Cristo de los Toreros»

MURCIA. Martes, 4 Abril 2017. Informa.- Guillermo Lorente. Este paso procesiona por las calles de Murcia el Viernes de Dolores con la Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores, cuya comitiva parte de la iglesia de San Nicolás de Murcia.
Este miércoles el Cristo de los Toreros, como es tradicional, es trasladado desde el Convento de las Madres Capuchinas -en cuya capilla permanece todo el año- hasta la iglesia de San Nicolás. El Cristo retorna a su convento en un traslado que se realiza el Domingo de Ramos por la mañana.
En este paso han desfilado a lo largo de su historia la práctica totalidad de toreros y novilleros murcianos, como es el caso de Pepe Soler, Pepín Liria, Alfonso Romero (padre e hijo), Antonio Mondéjar, Rafaelillo, Pepe Moreno, Manuel Cascales, José María Requena, Enrique Portillo, Marcos de Rafael… además del empresario Ángel Bernal, José María Manzanares padre, Ortega Cano o el periodista Manolo Molés, entre otros. También ha sido y es portado por críticos taurinos, aficionados y gente vinculada al mundo del toro. Mención especial merece nuestro cabo de andas Antonio González Barnés, que sentía especial debilidad por la imagen y fue quien hizo posible que esta imagen pudiera procesionar por las calles de Murcia.
Este año nos acompañará en el traslado de mañana miércoles el matador de toros Antonio Puerta, y que el viernes procesionará con nosotros vistiendo la túnica del Amparo, el matador de toros Paco Ureña. Nuestro compañero Rafael Rubio «Rafaelillo», nazareno estante del paso durante muchos años ya, hará las veces de anfitrión.
El traslado de este miércoles partirá del Convento de las Madres Capuchinas a las 20:00 horas, y la procesión del viernes, partirá de la iglesia de San Nicolás a las 19:00 horas.

Paco Ureña acartelado en Aguascalientes. Sábado 6 de Mayo

El lorquino único murciano acartelado en una Feria de Los Milagros con marcado acento español, comparte cartel con Diego Urdiales y Juan Pablo Sánchez. Toros de Montecristo. Sábado 6 de Mayo.

El ciclo se desarrollará entre 14 de abril y el 7 de mayo. Contará con la presencia de Morante, Manzanares, Perera, Diego Urdiales, Ureña, Ginés Marín y Hermoso de Mendoza, además de Castella, Roca Rey y Galdós.

Martes, 4 Abril 2017. Publicado en Aplausos.es La empresa Espectáculos Taurinos de México ha presentado los carteles de la Feria de San Marcos de Aguascalientes. La feria con más tradición de México presenta un total de once corridas de toros, una de ellas mixta, más dos novilladas y un espectáculo de recortadores, tal y como confirmó el gerente operativo de la empresa de la plaza Monumental de Aguascalientes, Juan Carlos López.

En el serial estarán presentes los españoles Morante de la Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Diego Urdiales, Paco Ureña, Ginés Marín y Hermoso de Mendoza, además del francés Sebastián Castella y los peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós. No faltarán los mexicanos Joselito y Luis David Adame, Diego Silveti, Armillita o Juan Pablo Sánchez, entre otros. LEER MÁS

Antonio Puerta -Plaza Toros de Cehegín – Domingo 23 de Abril

AAA A PUERTA F.CAMP 23.04.2017Puerta lidiará dos toros a puerta cerrada en Jornada de Convivencia organizada por su Peña.

CEHEGIN (Murcia). Martes, 4 Abril 2017. Remitido.- El próximo 23 de abril (Domingo), la Centenaria Plaza de Toros «D. Pepe Navarro», volverá abrir sus puertas para celebrar una extraordinaria Fiesta Campera, organizada por la Peña Taurina de Antonio Puerta.

La fiesta servirá de completa Jornada de Convivencia en la que Puerta estará rodeado de familiares, amigos, seguidores, aficionados, simpatizantes y cuantos quieran sumarse a disfrutar del siempre alegre encuentro de una evento de esta singularidad.

Se comenzará a partir de las 11 de la mañana y transcurrirá todo el día con almuerzo, comida y suelta de becerras por la mañana, y por la tarde Antonio Puerta toreará dos novillos a puerta cerrada.

Contacto para Reserva de Invitaciones Tlf.: 648 925 420

A La Memoria De VÍCTOR BARRIO: Dª ESTHER HERNANZ ROMERO Recibe El XIII «ANTONIO BIENVENIDA» A Los Valores Humanos

MADRID. Martes, 4 Abril 2017. Publicado en Blog Dinastía Bienvenida. La espléndida y soleada mañana sobre la plaza de toros de Las Ventas envolvió de luminosidad un acto emotivo en la Sala «Antonio Bienvenida» que acogió al Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida para ofrecer un entrañable reconocimiento a Dª Dª Esther Hernánz Romero y entregarle un respetable galardón como es el XIII Premio “ANTONIO BIENVENIDA” A LOS VALORES HUMANOS.

La lamentable y llorada muerte de su hijo Víctor Barrio, frente al toro y sobre el albero de Teruel, ha hecho aflorar el dolor de una madre junto con la ejemplaridad de asumirla con la mayor dignidad y en aras de cumplir el sueño de su hijo de luchar por una Fiesta mejor, por su máximo respeto y procurando su mayor prestigio y engrandecimiento.

La actitud de Dª Esther ante su tragedia en comunión con su familia, sus manifestaciones públicas en defensa de la memoria de su hijo, de la corrida y de la propia Fiesta taurina frente a las expresiones de odio recibidas de parte del mundo animalista y antitaurino, ha conmovido a la afición y a la sociedad española, y así el Círculo Bienvenida haciéndose eco de su grandeza moral a la vez que se erige como paradigma de la significación histórica y natural de la figura de «la madre del torero», ha ofrecido este homenaje entregándole una escultura obra del excelso escultor, Santiago de Santiago, que constituye una fiel representación de otra persona, otro grandioso torero como Antonio Bienvenida que igualmente ofrendó su vida por la misma causa que Víctor Barrio, y que, como integrante de la gloriosa dinastía torera, fue el estandarte de los más altos valores taurómacos, éticos, religiosos, y patrióticos.

En este sentido se distinguieron los intervinientes en el acto, presentado y moderado por Juan Lamarca, vicepresidente de la asociación bienvenidista, que recordó algunos pasajes de homilías de misas oficiadas por el alma de Víctor Barrio, en las que se hacía un símil entre el dolor de la madre del torero muerto en el altar del toreo, y el de la madre de todos, la Virgen María, frente al sacrificio de su hijo en la Cruz.

Todo resultó emotivo y con una clara y contenida emoción como mostró la periodista Eva Peña al referir la amistad que le unió a Víctor Barrio y la admiración y respeto que siente por su madre.

El escritor Andrés Amorós, y crítico taurino del diario ABC, incidió en la superior talla moral y de dignidad de una madre frente a la muerte de un hijo, citando pasajes literarios acerca de tragedias toreras que han inspirado grandes obras literarias.

El periodista taurino de TVE, Javier Hurtado, relató como testigo excepcional en cumplimiento de su misión televisiva de la corrida nefasta de Teruel, los momentos vividos tras la tragedia en el ruedo y los semblantes regados en lágrimas de los compañeros de terna de Víctor, Curro Díaz y Morenito de Aranda. LEER MÁS

Foro Taurino de Cartagena con el rejoneador Pencho Solano

CARTAGENA (Murcia). Martes, 4 Abril 2017. Remitido por watshap.- «El Foro Taurino de Cartagena sacará un bus gratis para acompañar a nuestro rejoneador PENCHO SOLANO el día 23 al Estrecho de Fuente Álamo. 

El bus lo paga el FORO y las reservas A Pencho Solano padre. Salida bus a las 16 h. frente Asamblea Regional. Contacto: Pencho Solano. Tlf. 610 01 26 40.»

Confluyen las circunstancias / Por Juan TOMÁS FRUTOS.

Toquemos para avisar, sobre todo a nuestro corazón.

Martes, 4 de Abril de 2017. Por Juan TOMÁS FRUTOS. Nos ponemos a pasear por doquier, y somos en la sencillez del momento, que es la que explica algunos porqués fundamentales.

Nos instruimos con un poco de certeza, con la verdad de ser, de estar, de compartir, de tenernos. Mudamos para llegar al punto de partida, del que nos fuimos tan solo para atesorar la suficiente experiencia.

Ya nos entendemos. Criamos los óptimos valores que nos transportan al anhelo del equilibrio en la misma paz desde la justicia. Confluyen las circunstancias.

Las fuentes manan sin cesar con sus elementos básicos. Comprendemos los contextos. Calmamos los corazones, que han de latir para curar las premisas que nos mueven.

Los sueños se entregan a la realidad, y ésta se enciende con sus galas más hermosas, que nos indican que podemos ser con claridades, en solidaridad.

Tomemos la belleza como referente y seamos en las inclusiones que nos conducen por puertas que se abren de un atractivo modo. Toquemos para avisar, sobre todo a nuestro corazón.

Una vez entremos en la fantasía cumplida estaremos en un mundo tal que, sorprendidos, no querremos volver a nada anterior.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance