>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 24 abril, 2017

Fallece el Maestro Palomo Linares, a los 69 años.

Su fallecimiento se ha producido este lunes a consecuencia de una hemorragia cerebral, «como complicación de un postoperatorio de cirugía cardíaca», según Parte Médico firmado por el Dr. Antonio Gil Núñez -Jefe del Hospital Gregorio Marañón-.

Capilla ardiente quedará instalada este martes en el Tanatorio Tres Cantos de Madrid. La misa funeral será a las ocho de la tarde.

Su cuerpo será incinerado y sus cenizas serán esparcidas en su Finca »El Palomar», término de Aranjuez. 

MADRID. Lunes, 24 Abril 2017. REDACCIÓN.- (Foto de archivo TNM, del pasado septiembre 2016 en Murcia) – Leyenda viva del toreo, Sebastián Palomo Martínez «PALOMO LINARES», ha fallecido esta tarde a las 17:13 horas, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, a causa de la hemorragia cerebral que sufrió derivada de la operación a corazón abierto que se realizó el pasado viernes; habría cumplido el próximo domingo 70 años de edad.

El pasado mes de septiembre recibió la insignia de oro de Real Club Taurino de Murcia, dentro de la Gala anual de la entidad, recibiendo con emoción y gratitud un multitudinario baño de admiración, respeto y cariño de la afición murciana. Recordó entonces Palomo Linares sus entrañables e inolvidables recuerdos de sus tardes en la Plaza de La Condomina, teniendo emocionadas palabras por lo bien que siempre se le había tratado en Murcia. 

La capilla ardiente quedará instalada a partir de este martes en el Tanatorio de Tres Cantos (Madrid), la misa funeral será en el mismo tanatorio a las ocho de la tarde. Posteriormente su cuerpo será incinerado y sus cenizas serán esparcidas por su finca El Palomar, ubicada en tierras de Aranjuez.

Fue voluntad del Maestro que sus órganos fueran donados, motivo por el que siguiendo los protocolos de donaciones, se ha mantenido al torero con vida artificialmente hasta su definitivo fallecimiento a las 17:13 horas.

El Maestro Sebastián Palomo Linares marcó una época del toreo, su carrera fue marcadamente ejemplar por su entrega en los ruedos junto a su apasionado amor a su profesión y al toro.

Desde TorosNoticiasMurcia expresamos nuestras más sentidas condolencias a Familiares, Amigos y Compañeros del MAESTRO. Descanse en Paz.  

AplausoS. Espectacular portada «175 Aniversario de Miura»

El número 2.065 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos con una espectacular doble portada dedicada al 175 aniversario de Miura que conmemoraron con un tentadero a campo abierto en la finca Los Gallos en la que participaron los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Eduardo Dávila Miura. El reportaje de dicha jornada está ilustrado con preciosas imágenes de Arjona.

En primera página, el semanario taurino destaca lo acontecido en los festejos de Sevilla, donde Joselito Adame y El Cid cortaron una oreja; en Zaragoza, donde Curro Díaz cortó dos orejas tras una gran obra y cayó herido de gravedad; y en Madrid donde también resultaron corneados los novilleros Mario Palacios y Miguel Ángel Pacheco.

«Antes me preocupaban mucho las orejas, pero ahora no las cambio por la ilusión de cuajar una faena memorable que quede para la historia». Son palabras de Diego Ventura en una amplia entrevista previa a su compromiso en la Feria de Abril de Sevilla. El rejoneador de La Puebla del Río, añade: «El noventa por ciento de mi tauromaquia es inspiración. Nunca soy el mismo y por eso mis faenas son tan distintas, tan pasionales y tan fuera de norma».

El apartado ganadero está dedicado a la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos. «Esta finca es más ganadera que la anterior. En La Marquesa teníamos que estar echando de comer al ganado todo el año, aquí en cambio podemos preparar la camada próxima a la vez que la de este año», señala Alberto Morales después de que la ganadería se haya trasladado a la finca Dehesa Los Recitales en Constantina. Y continúa: «Lo de la clase pensábamos que era lo de Segura y lo que nos daba ese puntito de bravura, lo de Jandilla; por eso hicimos esa cruza. Hemos conseguido un toro con movilidad y con clase, en el que hay un cincuenta por ciento de cada sangre».

Bajo el título «Reencuentros en la Maestranza», APLAUSOS reúne en un reportaje a los últimos triunfadores de Sevilla: Antonio Ferrera, Manuel Escribano, Paco Ureña y Victorino Martín. La última vez que cada uno de ellos coincidió con los toros de Las Tiesas en el Baratillo forma parte de la historia gloriosa del coso hispalense.

Los contenidos se completan con una entrevista al novillero Marcos en la sección «En la plaza y en la calle». El joven espada, confiesa: «Con el apoderamiento de Leandro estoy con muchísimas ganas e ilusión de seguir aprendiendo e ir a más». De su faceta más personal, afirma: «Sigo siendo el niño travieso que era de pequeño».

Con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito y Paco Mora. Más información www.aplausos.es. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance