>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 29 abril, 2017

Oreja para Ferrera y Ureña en interesante tarde de ‘victorinos’

La corrida de Victorino se saldó con el triunfo de Antonio Ferrera, que hizo una importante y emocionante faena al cuarto, y Paco Ureña, que brilló en la faena al tercero de la tarde. Ambos cortaron oreja en una buena tarde de toros en la que se sucedieron contenidos de gran interés.

SEVILLA. Sábado, 29 Abril 2017. Informa.- Toromedia – La tarde comenzó con una emotiva ovación a Manuel Escribano en recuerdo de su histórica actuación del año pasado, reconocimiento que compartió con sus compañeros de cartel. 
Antonio Ferrera brilló por primera vez en un bonito galleo por delantales para llevar al toro al caballo, abrochado con media. El de Victorino derribó en el primer puyazo y Ferrera hizo un buen quite a la verónica rematado con media excelente. Después de la segunda vara, en la que el astado empujó de nuevo, Escribano hizo un quite por chicuelinas. Ambos toreros compartieron banderillas y Ferrera puso un gran par por los adentros. El extremeño brindó al público y comenzó con una primera serie ligada y con compostura. En la segunda el toro le vio y se orientó, acusándolo en las siguientes tandas. Ferrera lo cerró para evitar el molesto viento, pero al de Victorino ya no le quedaba nada. Aún así insistió. Pinchazo y estocada. Ovación. El cuarto salió revolviéndose en el capote. En el primer puyazo empujó con mucho poder y derribó. Ferrera lo llevó con oficio y brillantez al segundo puyazo, que el de Victorino tomó bien. Siguió un quite con sabor añejo. Ferrera tuvo el detalle de invitar a José Manuel Montoliú en banderillas y ambos protagonizaron un gran tercio, que dedicaron a la memoria de Manuel Montoliú en uno de los momentos más emotivos de la corrida. El toro no fue claro en la muleta y además fue desarrollando cada vez más sentido. Ferrera estuvo valiente y entregado, primero con la derecha y después al natural, peor pitón del toro. Con oficio le fue buscando las vueltas por el lado derecho en una labor de gran mérito. Logró meterlo definitivamente en la muleta en una serie diestra de enorme emoción que hizo sonar la música. Gran esfuerzo del torero extremeño, que estuvo hecho un tío y terminó toreando muy bien incluso al natural. Mató de estocada trasera y el toro tardó en caer. Cortó una oreja tras aviso.

Escribano se fue a portagayola en el segundo de la tarde, aguantando de forma estoica el parón del toro. Tuvieron emoción los lances de recibo y el toro no se empleó en el caballo. A banderillas llegó bastante parado y reservón el de Victorino. La faena comenzó con un desarme y dos coladas por el lado derecho. Lo probó por el izquierdo y también desarrolló peligro. No había nada que hacer, pero Escribano al menos lo intentó. Mató de dos pinchazos, estocada y descabellos. Silencio. El quinto embistió humillando mucho y muy despacio a la muleta de Escribano, que supo cogerle el ritmo en las dos primeras series diestras. También toreó despacio en la tercera y luego cambió a la izquierda, por donde el toro le costaba más embestir. A pesar de ello le sacó algunos naturales estimables. Cuando volvió a la derecha, Escribano logró los muletazos más lentos de la faena en dos series muy bien rematadas. Se dobló con buena estética al final y dejó una estocada. El toro no cayó y descabello le hizo perder un triunfo.

Paco Ureña dio muy buenas verónicas al tercero que fueron jaleadas por el público. El toro cumplió en los dos puyazos y perdió manos a la salida de ambos. Ureña comenzó la faena toreando con la derecha, sin que el toro se rebosara. Por el izquierdo parecía peor, metiéndose por dentro de forma descarada. Avanzada la faena, Ureña le atacó más por el derecho en una serie que el ‘victorino’ tomó bien, llegando al tendido. Con la zurda le dio más distancia y logró muletazos de mérito, adornándose con buen gusto para rematar una faena que fue a más. Mató de estocada y fue premiado con una oreja. En el sexto hubo un lucido quite de Ferrera por chicuelinas después del segundo puyazo. Ureña comenzó la faena doblándose bien con un toro que en principio se lo pensaba mucho. Muy mirón el de Victorino, Ureña lo intentó meter por el lado derecho pero el toro no acabó nunca de romper. Por el izquierdo fue imposible y ya en la recta final de la faena enganchó al torero por el muslo izquierdo, por fortuna sin herirle. Pinchó y fue silenciado. 

FICHA: Se lidiaron toros de Victorino Martín, bien presentados y de interesante juego. Antonio Ferrera, ovación y oreja. Manuel Escribano, silencio y ovación tras aviso. Paco Ureña, oreja y silencio.. Sonó en el paseíllo el pasodoble Manolete conmemorando el centenario del nacimiento del torero cordobés

Ramón Serrano, vuelta al ruedo en la Clase Práctica de Bocairente

BOCAIRENTE (Valencia). Sábado, 29 Abril 2017. REDACCIÓN.- Con gran asistencia de público se ha celebrado con éxito la Clase Práctica organizada por la Escuela de Tauromaquia de Valencia. y en la que han participado cinco alumnos destacados, entre ellos Ramón Serrano de la Escuela de Murcia que actuó en primer lugar tocándole en suerte uno de los erales más complicados. Significar que Conchi Ríos asistió como espectadora, quién ahora comparte lugar de entrenamientos, la Plaza de Toros de la calle Játiva. con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia. Ver en enlace video de la clase práctica, con declaraciones de Conchi Ríos, entre otros 

Bien presentados y con distinto interesante juego los actuantes han lidiado con desenvoltura y decisión erales del ganadero de Borriol, D. Daniel Ramos; complicados han sido 1º y 2º y excelente ha sido 5º y último premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Ramón Serrano (E.T. Murcia), vuelta al ruedo. Miguel Polope (E.T.Valencia) oreja. Jordi Pérez (E.T.Valencia), oreja. Joan Marín (E.T.Valencia), oreja y Javier Camp (E.T.Valencia), 2 orejas.

VER VIDEO EN ENLACE

SEVILLA. Orden de lidia de esta tarde en la de Victorino

Orden de lidia de los toros de Victorino Martín para la 6ª de abono

Esta mañana se ha realizado el sorteo de los toros de Victorino Martín que esta tarde se lidiarán en el sexto festejo del abono 2017 en Sevilla. El cartel lo componen Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña. El festejo comienza a las 18.30 horas.

ORDEN DE LIDIA
1º Número 103. Escusano. Cárdeno. 504 kilos. 02/2013. 2º Número 73. Migrañito. Cárdeno. 542 kilos. 02/2013. 3º Número 82. Vencejo. Cárdeno bragao. 565 kilos. 01/2013. 4º Número 13. Platino. Negro entrepelao. 570 kilos. 12/2012. 5º Número 92 . Mudéjar. Cárdeno. 529 kilos. 02/2013. 6º Número 8. Margarito. Cárdeno. 544 kilos. 03/2012
SOBREROS: 1º Número 11. Correlindes. Cárdeno. 506 kilos. 12/2012 (Victorino Martín). 2º Número 7. Paraguayo. Negro. 576 kilos. 10/2012 (Santa Ana)

CUADRILLAS

ANTONIO FERRERA

BANDERILLEROS: Javier Valdeoro (Blanco y azabache). José Manuel Calvo Montoliú (Azul marino y plata). José Núñez ‘Pilo’ (Grana y azabache)
PICADORES: José M. González (Azul marino y oro). Antonio Prieto (Sangre de toro y oro)

MANUEL ESCRIBANO

BANDERILLEROS: Antonio Manuel Punta (Negro y azabache). Juan Sierra (Frambuesa y plata). José Miguel Neiro (Azul y azabache)
PICADORES: José M. Ruiz ‘Chicharito’ (Celeste y oro). José Manuel Quinta (Grana y oro)

PACO UREÑA

BANDERILLEROS: Víctor Hugo Saugar ‘Pirri’ (Burdeos y azabache). Curro Vivas (Caña y azabache). Álvaro López ‘Azuquita’ (Azul rey y azabache)
PICADORES: Pedro Iturralde (Negro y plata). Vicente González (Turquesa y oro)

EQUIPO PRESIDENCIAL.- Presidente: Anabel Moreno Muela. As. Artístico: Antonio Martínez ‘Finito de Triana’. Veterinario: Mª Victoria García-Miña Díaz.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance