>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 abril, 2017

Murcianos En Los Ruedos. Sábado 22 y Domingo 23 Abril 2017

DOMINGO 23 de Abril 2017.

EL ESTRECHO -Fuente Álamo- (Murcia) – Corrida de Rejones –
PENCHO SOLANO – GINÉS CARTAGENA
5 Novillos-Toros de Prieto de la Cal.

ZARAGOZA. – Feria de San Jorge –
CURRO DÍAZ – PACO UREÑA – GINES MARÍN
Toros de Luís Algarra.

SÁBADO 22 de Abril 2017.

ZARAGOZA. – Feria de San Jorge – Corrida de Concurso
RAFAELILLO – ALBERTO ÁLVAREZ – ROMÁN
Toros de Partido de Resina, Cuadri, Alcurrucén, El Ventorrillo, Flor de Jara y Ana Romero

Los toros de la Concurso, en los corrales de Zaragoza

Se entregarán premios al toro más bravo, mejor picador y mejor lidiador

VIERNES, 21 Abril 2017. Publicado en Aplausos.es – Los seis toros de la Corrida Concurso de Zaragoza -Partido de Resina, Cuadri, Alcurrucén, El Ventorrillo, Flor de Jara y Ana Romero para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román- que se celebrará este sábado, 22 de abril a las 18:00, ya están en los corrales de la plaza.

Como ya se hiciera el pasado año, será condición imprescindible que cada toro que aspire al premio acuda, al menos, tres veces al caballo de picar. Además, se pintarán diferentes marcas en la arena del ruedo para delimitar la distancia para que el aficionado pueda ver desde cuántos metros arranca el toro hacia el picador.

La lidia será dirigida por el matador correspondiente, constando la corrida de un jurado formado por cuatro críticos taurinos, un veterinario, un aficionado de reconocida reputación y un representante de la empresa con voto de calidad en caso de empate.

Tras finalizar el festejo se entregarán los premios al “toro más bravo del encierro”, pudiendo quedar desierto, premio al “mejor picador” y premio al “mejor lidiador” pudiendo ser tanto matador como subalterno. Por la mañana, a las 12:00, cada ganadero o mayoral presentará su toro para la Corrida Concurso. La entrada es gratuita hasta completar aforo. LEER MÁS

Presentado el libro ‘Pepe Luis Vázquez, Torero de culto’ escrito por Carlos Crivell y Antonio Lorca

Curro Romero y Pepe Luis Vázquez estuvieron presentes en el acto celebrado en la Fundación Cajasol

SEVILLA. Viernes, 21 Abril 2017. -Informa.- Toromedia – El libro ‘Pepe Luis Vázquez, Torero de culto’, escrito por los periodistas Carlos Crivell y Antonio Lorca, ha sido presentado esta mañana en un acto en la Sala Foro Cajasol. Este evento, organizado por la Empresa Pagés y la Fundación Cajasol, está incluida dentro del ciclo Fomento de la Cultura Taurina de Sevilla. El acto ha sido presentado por el periodista Alberto García Reyes y asistieron los toreros Curro Romero y Pepe Luis Vázquez, además de los autores del libro Carlos Crivell y Antonio Lorca.

Alberto García Reyes inició la presentación hablando sobre el libro y distinguió dos partes en él, escrita cada una por uno de los autores: “El libro divide de manera extraordinaria los dos cristales por los que se pueden mirar cualquier leyenda, la personal y la profesional. No se entiende la una sin la otra”. Presentó a los autores de la obra, de los que dijo: “Son dos grandes referentes de la narrativa taurina”, y a los que agradeció la creación de esta obra: “Gracias por escarbar y traer a la actualidad a una de las divinidades de nuestra cultura”.

La misión en esta obra para Antonio Lorca era la parte personal de Pepe Luis Vázquez, de la que dijo: “La figura de Pepe Luis había que resucitarla. Había que reivindicar taurinamente a una persona especial, como torero y como ser humano”. Antonio desveló el momento en el que se fraguó la posibilidad de abordar esta obra: “Estando en una boda se nos ocurrió la idea de ir a visitar al maestro a su casa, y estando allí fuimos testigos de una experiencia única, una conversación entre padre e hijo sobre toros y poesía”. También reveló algunos detalles presentes en el libro: “Tenía muchas inquietudes personales, mucho interés en conocer artistas e intelectuales. Le gustaba escuchar a Mozart y le hubiera encantado es ser invisible”, aspecto este último relacionado con su enorme discreción.

Carlos Crivell ha sido por ende el encargado de la faceta profesional del torero de San Bernardo, del que dijo: “No lo habíamos visto torear, pero sabíamos que había sido grande”. Para este autor la vida de Pepe Luis está cargada de historias y momentos novelescos, “Se fue a una finca donde le estaban haciendo una prueba a un novillero mientras él estaba en la tapia. Como no fue capaz el novillero de entenderse con la vaca, saltó la tapia en calzonas cortas y se quedaron todos asombrados, resolvió la papeleta”. Como narrador de la parte profesional de la carrera como torero de Pepe Luis Vázquez lo describió del siguiente modo: “Fue una tauromaquia de pureza y naturalidad. Popularizó el quité del perdón con el que dicen que resolvía una tarde y fue creador del cartucho de pescado. Torero de ambas manos y torero de adornos”.

Pepe Luis Vázquez, su hijo, presente en el acto, felicitó a los autores y hablo sobre la obra: “Quiero felicitar a los autores. Es un libro que se acerca a la figura de mi padre. Como torero lo conocemos todos y a lo mejor, yo no soy el más indicado para describirlo”. Acordándose de él recitó unos versos: “Lo busco por todas partes y no lo puedo encontrar, pero lo encuentro por todas partes por solo irlo a buscar”. “Lo echo mucho de menos”, añadió.

Alberto García Reyes, preguntó a Curro Romero, compañero y amigo de la familia, por Pepe Luis Vázquez del que dijo: “Tuve la suerte de coincidir con él toreando. Toreé dos tardes en Madrid y en una de ellas me confirmó la alternativa. Me embelesaba su forma de andar, toreando lo hacía todo medido, su forma de interpretar el toreo…”. Enmudecido por segundos, prosiguió: “Como persona es mejor que torero. Y es tela decir eso, era un señor por los cuatro costados”.

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance