>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 12 julio, 2017

Pepín Líria, »Volvería a torear en Pamplona» / Por Pepe Castillo Abreu

PEPIN LIRIA, »Volvería a Torear en Pamplona en Homenaje Personal Mío a Victor Barrio y a Iván Fandiño».

(Declaraciones de Pepin Liria a David Casas en los microfonos de Canal Toros)

Cumplirá los 25 Años de Alternativa en 2018. Cabe deducir que no sólo sería Pamplona y que reaparecería en Plazas y Ferias emblemáticas en su carrera, y Murcia ha sido »Su Plaza y Su Feria».

MURCIA. Miércoles, 12 Julio 2017. Texto y Fotos: PEPE CASTILLO ABREU.- Así se desprende de las declaraciones en directo del diestro murciano Pepin Liria a David Casas -Canal Toros- durante el festejo de este miércoles en el coso pamplonés. El ceheginero, debidamente ataviado de blanco y pañuelico rojo, regresaba como espectador a la Feria de Pamplona tras los nueve años que se cumplen de su retirada. Y declaró Liria: »No había sido capaz de volver a esta Plaza desde que me retiré hace nueve años, fue una historia maravillosa y ahora me doy más cuenta de la importancia de esta plaza; pero sobre todo valoro, más aún, la importancia de los toreros, de su grandeza, de su generosidad, en unos días tan difíciles y duros como los que estamos pasando, la capacidad que tienen para salir cada tarde a jugarse la vida por este espectáculo», y añadió: »Me están tentando aquí, no me han olvidado, anoche por las calles la gente coreando mi nombre me dice que algo debió suceder… Sí, volvería a torear en Pamplona, en esta gran Plaza que tanto me dio, en homenaje personal mio a Victor Barrio e Iván Fandiño».

Liria fue durante los quince años de su carrera en la élite del toreo, al igual que en la Feria de Murcia, un auténtico talismán en Pamplona, para la afición y para las ruidosas Peñas que lo hicieron »Su Torero». Fue triunfador en distintas ocasiones en la Feria de San Fermin, pero sobre todo se ganó, a »sangre y fuego», el cariño, el respeto y la admiración de esta singular afición y variopinto público que cada tarde pone en taquilla el »no hay billetes».

Inolvidables, emocionantes, irrepetibles, como las faenas del »León de Cehegín», se recuerda aquel clamor de tantas tardes y esta Plaza corear y vibrar con aquel ¡¡¡PEPIN!!! ¡¡¡PEPIN!!! ¡¡¡PEPIN!!!; el mismo cariño y lealtad que hoy ha recibido Pepin Liria de sus incondicionales de Pamplona, que no lo olvidan, a quiénes él ha correspondido agradecido y visiblemente emocionado.

Lo cierto es que el año que viene Liria celebrará sus 25 años de alternativa, y Pepin sigue viviendo el toreo y está en torero, como en sus buenos tiempos, no deja de torear a puerta cerrada y de salón, y no hay más que recordar su excelente estado de forma en la última reaparición en el Festival del Cáncer de este año. Junto a su dedicación como director de la Escuela de Tauromaquia de Murcia, evidencian su desmesurada afición y amor a la profesión.

Y Pepin Liria, como ha venido declarando desde su retirada en 2008, reaparecería, excepcionalmente, lo que hizo en 2011 en Murcia, con motivo del Festival Benéfico por los terremotos en Lorca del mismo año, después lo hizo con motivo del 125 Aniversario de la Plaza de Toros de Murcia, y por último la citada actuación de este año del Festival del Cáncer.

Todo hace pensar, conociendo a Pepín, que no sólo sería sumar un nuevo paseíllo en Pamplona, donde hoy escuchándole hace presagiar que volveremos a ver a »PEPIN LIRIA, en los carteles de 2018». Tiempo al tiempo.

Por último, y tristemente inolvidable para todos, hace 20 años, tal día como hoy -12 de Julio de 1997- se cumplen 20 años del cruel cobarde asesinato del joven Miguel Angel Blanco, concejal del PP en Ermua, a manos de la banda terrorista ETA.

Quién firma este articulo estaba aquel año en Pamplona siguiendo a Liria, que en aquella Feria de 1997 toreo dos tardes, una de ellas con José Tomás; el secuestro con el fatal desenlace del asesinato de Miguel Ángel Blanco tiñó de luto y dolor aquellos Sanfermines y a toda España.

Veinte años después sigue rondando en mi corazón aquella extraña sensación donde se mezclaron dolor y rabia, el mismo de aquel día, en que unos cobardes asesinos sentenciaron a muerte a un hombre joven y bueno, maniatado, sin piedad, lo ejecutaron de dos tiros en la cabeza. Pobre Miguel Ángel, pobres inconsolables padres, hermanos, amigos….

»In  memoriam de MIGUEL ANGEL BLANCO Y DE TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO»

Asociación Taurina »Pepin Liria», Viajará a Roquetas de Mar.

Feria de Santa Ana. Domingo 23 de Julio 2017.

VELEZ RUBIO (Almería). Miércoles, 12 Julio 2017. REDACCIÓN.- La Asociación Taurina »Pepin Liria» de la localidad almeriense de Vélez Rubio organiza viaje a Roquetas de Mar, con motivo de la Feria de Santa Ana, para presenciar el corrida de toros del próximo Domingo 23 de Julio con:

MORANTE DE LA PUEBLA – ALEJANDRO TALAVANTE Y ROCA REY. Toros de Hnos. García Jiménez.

La expedición saldrá el mismo domingo desde el Hotel Zurich, a las 15:30 horas, el festejo comenzará a las 7:30 horas de la tarde. A la finalización del mismo regreso a Vélez Rubio.

Precio del viaje y entrada a la plaza: 50€ por persona.

Reservas en la Sede de la Asociación y teléfonos. JOSÉ: 608 84 66 74 – VICTORIANO:  619 40 90 13.

Presentarán Feria Taurina de Blanca. – Viernes 14 de Julio –

BLANCA (Murcia). Miércoles, 12 Julio 2017. REDACCIÓN.- El Ayuntamiento de la localidad murciana de Blanca informa de la presentación de su Feria Taurina, que tradicionalmente se celebra en el mes de agosto, con motivo de sus Fiestas Patronales en honor de San Roque, y que este año será organizada por la empresa Iniciativas Lliberis, S.A.U.

Según el propio comunicado del Gabinete de Prensa municipal, el acto de presentación se desarrollará en la Plaza de la Iglesia del municipio: Próximo Viernes 14 de Julio, a las 21 horas.

Antonio Soler presentará Carteles de Tarazona de La Mancha

MIÉRCOLES, 12 Julio 2017 -Prensa-P.T.S. – El empresario y apoderado murciano Antonio Soler presentará los carteles de la localidad albaceteña de Tarazona de La Mancha.

El acto se desarrollará este Viernes, en la Plaza Mayor de Tarazona de La Mancha, a las 21 horas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance