>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 agosto, 2019

Rafaelillo recibe el alta hospitalaria en Murcia

Rafael Rubio “Rafaelillo” ha abandonado en la mañana de este viernes la Clínica Quirón San Carlos de Murcia.

Para el alta médica definitiva tendrán que transcurrir varias semanas.

MURCIA. Viernes, 2 de agosto de 2019. REDACCIÓN.- Rafaelillo ha permanecido ingresado desde el pasado viernes en la Clínica Quirón San Carlos de Murcia, cuando fue dado de alta en el Complejo Hospitalario de Navarra. Tras 19 días de hospitalización, desde que resultase gravemente herido por un toro de Miura en la plaza de toros de Pamplona el pasado 14 de julio.

Rafaelillo podrá continuar el periodo de recuperación en su domicilio bajo estricta vigilancia médica antes de recibir el alta médica definitiva, para lo que se estima deberán pasar aún varias semanas.

El doctor Ricardo Robles, Jefe del equipo médico de la plaza de toros de Murcia, que ha sido el encargado de tratar y supervisar al diestro durante el tiempo que ha permanecido ingresado en Murcia, realizó un TAC en el día de ayer en el que se ha podido comprobar la positiva evolución de las múltiples fracturas costales y de las apófisis costales cervicales, de las lesiones hipodensas hepáticas, del derrame pleural y de las atelectasias pulmonares basales producidas por la cogida.

A su salida de la clínica murciana, Rafaelillo ha manifestado públicamente su agradecimiento al equipo médico encabezado por el doctor Robles, al personal de la Clínica Quirón San Carlos y por todas las muestras de cariño recibidas de compañeros de profesión y aficionados.

.

Aída Gómez, brillante pregonera del Cante de las Minas

Aída Gómez, pregonera del Festival del Cante de las Minas: “La Lámpara Minera es el eje de muchas carreras brillantes del flamenco”

  • La coreógrafa y bailarina reivindica el certamen por su profundidad, por la búsqueda del talento emergente y su compromiso con la autenticidad
  • Los ganadores de la pasada edición volvieron a deslumbrar con sus actuaciones en el antiguo Mercado Público de La Unión
  • La jornada la completó la conferencia sobre flamenco y sutartinés, la presentación de la revista Lámpara Minera y la entrega del galardón “Rojo el Alpargatero” a la Casa Rafael Alberti de Torrevieja

LA UNION (Murcia). Jueves, 1 de agosto de 2019. – Prensa-FICM – La coreógrafa y bailarina Aída Gómez asegura que los galardones del Festival del Cante de las Minas son el eje de muchas carreras brillantes del arte flamenco, tales como Mayte Martín, Miguel Poveda o Vicente Amigo, gran amigo suyo. La pregonera de la 59 edición del Festival del Cante de las Minas ha reivindicado este certamen “por su profundidad, por la búsqueda del talento emergente y su compromiso con la autenticidad”.

Aída ha realizado un repaso de sus grandes maestros: Antonio Ruz, Pilar López o Antonio Gades. Asegura que “podemos estar orgullosos de tener en nuestras manos un instrumento de expresión artística universal” y apeló a Lorca, asegurando que “Lo jondo es la base esencial, una fuerza mayor que nos lanza a escena para entregar lo mejor de nosotros”

Tras las palabras de la madrileña, fue el turno para los ganadores de 2018. La Lámpara Minera de la pasada edición volvió a pisar el escenario del antiguo Mercado Público de La Unión para encandilar al público, tal y como hiciera el año pasado. También actuaron Agustín Carbonell ‘El Bola’ (Bordón), Hugo López (Desplante masculino), Mónica Iglesias (Desplante femenino) y Andrés Barrios (Filón).

Previamente, el salón de actos de la Casa del Piñón acogió las actividades de la agenda cultural. Primero fue el turno para la entrega del galardón Rojo El Alpargatero a la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja, quien asegura que recibir un galardón del festival minero es lo más grande que les ha ocurrido y ocurrirá nunca.

También se presentó la revista Lámpara Minera 2019, donde se recogen entrevistas a todos los artistas de la presente edición del Cante de las Minas, así como a sus galardonados. Además, este año la publicación cuenta con 26 colaboraciones de escritores y expertos, así como artistas plásticos. LEER MAS EN ENLACE

 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance