>
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ABARAN. VIERNES 27 SETM 2019
ABARAN REC SUP CART 2019
RESERVAS: 968770905 – 636972620
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Archivo del 16 agosto, 2019

José Maria Trigueros y Victor Acebo a hombros en Pedro Bernardo

Trigueros y Acebo desorejan dos encastados novillos de La Laguna.

El rejoneador lorquino Francisco José Alcázar corta una oreja.

 

PEDRO BERNARDO (Avila). Viernes, 16 de agosto de 2019. REDACCION.- Tres murcianos actuaron con éxito en la novillada mixta celebrada en la singular plaza de toros abulense de Pedro Bernardo. Como se aprecia en la fotografía, con gran asistencia de publico se celebró este festejo con triunfal salida a hombros de los novilleros murcianos José Maria Trigueros y Victor Acebo, el rejoneador lorquino Francisco José Alcazar, tercer murciano del cartel, paseó un trofeo.

 

Los novillos de La Laguna bien presentados y de buen juego fueron material propicio para una novillada que fue del agrado de una afición entendida y exigente. José Maria Trigueros sorteó un novillo encastado en el que había que apostar sin dudarle; así lo hizo Trigueros con la decisión y actitud que le caracteriza. Se lució en el recibo con ajustados lances de capote. En la muleta la faena fue de entrega y verdad, las series fueron intensas y con importancia que el respetable supo valorar, brilló especialmente en el toreo al natural. Rubricó con estocada certera yéndose detrás del estoque con rectitud sufriendo un volteretón sin consecuencias.

 

El pachequero Victor Acebo también hizo una completa faena a su novillo paseando las dos orejas. El novillero David Martinez fue silenciado. El rejoneador lorquino Francisco José Alcázar cortó una oreja.   

 

FICHA: Novillos de La Laguna, bien presentados y de buen juego en general. Fco, José Alcázar (rej), oreja. José María Trigueros, 2 orejas. Víctor Acebo, 2 orejas. David Martínez, silencio.

Parrita, cogido en el sexto en Piedralaves

 

PIEDRALAVES (Ávila). Viernes, 16 agosto 2019.  Publicado en www.AplausoS.es – Novillos de El Madroñal para rejones y de Monteviejo para lidia a pie.

 

El rejoneador Juan Manuel Cordero, silencio y silencio, Alfredo Bernabéu, oreja y ovación con saludos; Cristóbal Ramos “Parrita”, silencio y ovación con saludos. Parrita resultó herido por el sexto recibiendo atención por el equipo médico en la enfermería móvil.

 

PARTE MEDICO PARRITA: ”Herida contusa en cara interna tercio superior muslo afectando a piel, subcutáneo, y fascia y musculo adductor mayor ascendente 6-8 cms. Se procede a Friedrich, sutura y drenaje. Vendaje compresivo. Pronóstico reservado”. Fdo. Dr. Hernández.

José Maria Trigueros, destacada actuación en Tabara

El murciano José Maria Trigueros pincha faena de dos orejas a su complicado primero y pasea oreja de peso al exigente segundo de su lote.

TABARA (Zamora). Jueves, 15 de agosto de 2019. REDACCION.- Novilla Mixta sin Picadores – Actitud y disposición de los novilleros José Maria Trigueros y González Écija ante los serios erales de Ramón Espioja, con cuajo de utreros, complicados y con cara. El murciano José Maria Trigueros sorprendió por decisión capacidad y solvencia ante los dos novillos más complicados de la tarde.

El primer novillo del lote del murciano José Maria Trigueros con muchas teclas, en el inicio de la faena salía con la cara por encima del estaquillador, la firmeza y mando de Trigueros se impusieron a las complicaciones del novillo. Faena de interesantes contenidos y variado repertorio que caló en los tendidos; le tuvo cortadas las dos orejas que perdió al no acertar con la espada. Detalle de seriedad de Trigueros al que le pidieron la vuelta al ruedo que decidió no dar y saludó en el tercio una cerrada ovación.

En su segundo novillo fue otra prueba de fuego para Trigueros volviendo a ganar la partida por actitud y firmeza; fue el novillo más complicado del encierro, sin fijeza, iba a arreones, pegando frenazos y orientándose con peligro. Un novillo imposible que se encontró con un antagonista firme y dispuesto que acabó sometiéndolo. A este novillo le arrancó una oreja de mucho mérito tras recetar una gran estocada sufriendo una fuerte voltereta, afortunadamente sin consecuencias. 
La bonita  anécdota, al terminar la novillada numerosos aficionados lugareños bajaron al ruedo queriendo sacar a hombros a Trigueros, querían hacerlo habiendo cortado solo una oreja por lo bien que había estado; Trigueros agradeció el gesto, pero con acertado serio criterio rehusó hacerlo.

El novillero González-Ecija fue ovacionado en su primero y paseo oreja del segundo de su lote.
El rejoneador ”Parreirita” no pudo matar su novillo, al ser Trigueros director de lidia tuvo que salir para despenarlo.

FICHA: Un novillo para rejones de Felix Sánchez y cuatro de Ramón Espioja, complicados. El rejoneador Parreirita, silencio. José María Trigueros, ovación con saludos y oreja. González Ecija, ovación y oreja.

La ambición de José Cabrera se impone en el último festejo de Blanca / Informa: Jesús Cano Melgarejo

José Cabrera y el rejoneador Oscar Mota salen a hombros.

BLANCA (Murcia). Jueves, 15 de agosto de 2019. – Tercera y última novillada de la Feria de San Roque – Informa: JESÚS CANO MELGAREJO. Fotos: FRUTOS MOLINA. José Cabrera quiere ser torero a corto plazo. El novillero almeriense dejó huella entre los aficionados más exigentes, exponiendo muchísimo ante un lote muy exigente de Saltillo. Su salida en hombros de la plaza junto al rejoneador Óscar Mota fue muy meritoria. Mató con mucha seguridad y acierto. 

Alfredo Bernabéu no estuvo acertado con ninguno de sus dos novillos. Falto de recursos y desconfiado toreó a su lote. Falló en la suerte suprema en repetidas ocasiones, dejando un feo espadazo en su primer turno. Parte del público protestó la actitud del diestro alicantino. 

Óscar Mota ha crecido mucho profesionalmente. El rejoneador conquense aprovechó las arrancadas de su oponente para colocar las banderillas arriba. La faena fue subiendo de tono hasta alcanzar la máxima nota. Paseó las dos orejas y el rabo del astado de Montalvo. 

Ficha del festejo: Novillos de Saltillo, muy bien presentados y complicados en conjunto. En primer lugar se lidió un astado de Montalvo para rejones. 
El rejoneador Óscar Mota: dos orejas y rabo.
Alfredo Bernabéu: silencio tras aviso en ambos.
José Cabrera: oreja y oreja.
Entrada: casi lleno. 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance