>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 22 octubre, 2014

Emilio Serna, gran triunfador en solitario en Pacaraos (Perú)

El murciano, arrollador, corta cuatro orejas y un rabo y gana »Escapulario de la Virgen del Rosario».

PACARAOS -Lima- (Perú). Domingo, 19 Octubre 2014. Publicado en www.culturo.com Por Lucho Herencia. Pacaraos es una pintoresca y bonita villa ubicada en la sierra norte de Lima, enclavada a 3300 metros sobre el nivel del mar, donde en su coqueta Plaza de Toros construida de piedras rinden homenaje a su patrona, la Virgen del Rosario. En su edición 2014, se presentaron los Matadores Emilio Serna y el nacional ‘Morenito de Canta’ para lidiar astados de ‘San Pedro’ y ‘La Centinela’, en una tarde que inició lluviosa y con niebla. Emilio Serna dejó patente en el ruedo pacareño el gran momento por el que atraviesa, inteligente y buscando dominar las embestidas del complicado Centinela que le tocó en primer turno, al que despachó de media estocada recibiendo palmas, alegre y bullidor con su segundo, un San Pedro que tuvo bondad pero se apagó pronto, al que en una faena muy jaleada por la concurrencia le cortó dos orejas haciéndose con la posibilidad, como es costumbre en algunos pueblos, de lidiar el toro designado para el triunfador de la tarde, un gran burel de ‘La Centinela’ nombrado ‘Campero’ al que se le dio la vuelta al ruedo por su destacada condición de lidia. Con ‘Campero’ el diestro murciano mostró su mejor toreo, lanceando con cadencia a la verónica y tras una buena vara de Cristian Quiroz ‘Cahuantico’ estructuró una faena de poderío con la conjunción de la encastada y humillada embestida de su oponente, en muletazos de trazo largo y mano muy baja, relajándose en algunas tandas y despertando el clamor de los asistentes. Receta una estocada en todo lo alto y es premiado con las 2 orejas y el rabo, haciéndose merecedor al Escapulario de la Virgen del Rosario.

FICHA: Se lidiaron 5 ejemplares, 2 de San Pedro, nobles, y 3 de La Centinela, destacando el corrido en 5o lugar. Emilio Serna, palmas, 2 orejas y 2 orejas y rabo. ‘Morenito de Canta’, silencio y palmas. VER MÁS EN ENLACE

Tentadero Murcia, »Tentadero x3». Jueves, 6 de Noviembre….

Tentadero Murcia presenta “TENTADERO x3”. Un evento donde la entrega de premios del concurso de fotografía, la presentación de nuestro polo oficial y un concierto del guitarrista flamenco Pablo Consuegra, se dan la mano.

MURCIA. Miércoles, 22 de Octubre de 2014. Comunicado Prena-T.M.- En Tentadero Murcia seguimos apostando por defender y promocionar la fiesta de los toros entre los más jóvenes y por ello, más que un evento, esta vez proponemos un triple evento. Evento que, bajo el titulo “TENTADERO x3” tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre, a las 20:30 h, en La Muralla del Rincón de Pepe.
Un triple evento que acoge la entrega de premios de la tercera edición del Concurso de Fotografía #FotoTentadero, el cual tuvo lugar durante la Feria Taurina de Septiembre en Murcia. Desde Tentadero, creemos que iniciativas como estas, hacen que los jóvenes sean participes de la fiesta, de una manera distinta y divertida.A continuación tendrá lugar la presentación del polo oficial de Tentadero Murcia,en verde botella y oro, que es el color que hemos elegido después del gran éxito que ha tenido entre nuestros socios, aficionados y profesionales del mundo del toro.Y para terminar el plato fuerte, concierto del guitarrista flamenco Pablo Consuegra. Pablo está terminando su primer disco que saldrá a la luz en breve, está tocando por toda la geografía española. Este último año ha sido en el que Pablo se ha dado a conocer tras sus numerosas actuaciones y apariciones en televisión, junto a Raul “El Balilla” con el cual va colocado como guitarrista, José Merce, Parrita, Lía de Córdoba, Ketama, han sido algunos de los artistas con los que ha actuado.

Finito y Ricardo Gallardo en el Colegio Oficial de Médicos de Murcia.

Conferencia: »EN DEFENSA DEL TOREO» – Jueves Taurino en el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS de la Región de Murcia.

MURCIA. Miércoles, 22 Octubre 2014. Remitido.- La cita taurina semanal organizada por el Club Taurino de Murcia se traslada mañana jueves 23 de octubre al Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia. Tendrá lugar un JUEVES TAURINO en el que el catedrático de Ginecología y Obstetricia Rafael Comino ofrecerá la conferencia «En defensa del toreo».
En el acto están anunciados el matador de toros Juan Serrano «Finito de Córdoba» y el ganadero Ricardo Gallardo, que participarán en un coloquio, junto al conferenciante, que moderará Alfonso Avilés -Pte. Club Taurino-.

Joselito Rus ya no está en la cuadrilla de Rafaelillo.

El banderillero jienense, Joselito Rus, que ha estado en la cuadrilla de Rafaelillo las dos últimas temporadas, deja amistosamente la relación profesional con el murciano, al que le queda muy agradecido, y a sus compañeros de cuadrilla, por el tiempo que ha estado a sus ordenes.

Rus continuará su andadura profesional, y a corto plazo se sabrá su inmediato futuro.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance