>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 29 octubre, 2014

MANZANARES, «Algo Más Que Un Maestro'» / Por José María Jericó

Su maestría sentaba cátedra y como tal nos fue dejando faenas memorables grabadas en la memoria de los que tuvimos la suerte de presenciarlas.

Cuando corrió la triste noticia, nadie se lo creía, parecía una broma de mal gusto, no podía ser verdad….

ALICANTE. Miércoles, 29 Octubre 2014. Por José María Jericó. Pero la realidad era que si, que ciertamente José María Dols Abellán, el “maestro” Manzanares, había fallecido en su finca cacereña, mientras dormía victima, casi seguro, de un traicionero infarto.
A la hora en que escribo estas líneas han desfilado ante el féretro cerca de 15.000 personas que querían dar su último adiós a esta gran figura del toreo. Personas anónimas unas y otras amigos y compañeros del mundo del toro, entre los que se encuentran aficionados, ganaderos, matadores de toros, subalternos, empresarios, apoderados, periodistas, etc.Sería interminable el enumerarlos a todos pues seguro que se nos quedarían algunos sin nombrar. El mundo del toro llora la desaparición de una de las figuras más grandes de los últimos tiempos, con sus luces y sus sombras, sus triunfos y sus fracasos que de todo hubo, como todo ser humano, pero que duda cabe que un torero irrepetible….

VER MÁS EN ENLACE

Luto por José María Manzanares / Por Fernando Claramunt

«…Querido José María Manzanares: Te escribo directamente al Cielo sin poner las señas exactas, seguro de que recibirás este mensaje. Habrás reencontrado ahora al primer Manzanares, (José Dols Cantó) ya abuelo de toreros, de quien fui amigo y admirador. Le recuerdo de novillero, en los años cuarenta, de negro con pasamanería blanca, toreando muy amanoletado…»

Torero alicantino y universal.De luto por José María Manzanares. Fernando Claramunt López -Pte del Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida.MADRID. Miércoles, 29 Octubre 2014. En el mes de octubre del año 2014 ha terminado en España la temporada taurina para comenzar en México, con sones de grandes pasodobles: «Cielo Andaluz», «Silverio» y «La Virgen de la Macarena». Los carteles en el país hermano anuncian a José Mari Manzanares, el hijo de un grandioso matador de toros que ahora mismo está llegando al Cielo. Por todo eso que sabemos los cristianos acerca de la Comunión de los Santos y de la Comunión de los Toreros, que casi es la misma cosa, le están dejando un sitio de honor en la tertulia que presiden Rafael «El Gallo» y don Manuel Mejías «Bienvenida», cabeza de gloriosa dinastía. A don Manuel le conocen, allí también, como «Papa Negro» de la torería. Ya le han reservado a José María un sillón, uno de los mejores, al lado del que ocupa en esas tertulias el maestro Antonio Ordóñez. Tenía que ser así porque la pureza y el arte del torero de Ronda pasó a manos de Manzanares, alicantino universal, y allí se ha quedado para la Eternidad….

VER MÁS EN ENLACE

JOSÉ Mª. MANZANARES, «Capilla Ardiente Plaza Toros de Alicante»

Emotivo y Multitudinario recibimiento al Maestro José María Manzanares en Alicante.

ALICANTE. Miércoles, 29 Octubre 2014. Redacción.- Máxima expectación, despliegue total de medios de comunicación que hoy han dedicado amplia información en todas las programaciones e informativos. Alicante se ha volcado para recibir en Alicante al Maestro José María Manzanares, con una ciudad todavía consternada por tan inesperado fallecimiento.

La capilla ardiente quedó instalada hoy, desde las 13 horas, en la Plaza de Toros de Alicante, hasta muy pasadas las 22 horas. La Familia Manzanares junto a toda la Familia Taurina han hecho acto de presencia y han permanecido en el lugar. Muchos han sido los rostros conocidos del mundo de los toros, la cultura y la sociedad. Han sido interminables las colas de aficionados que han acudido a rendir al Maestro Manzanares su admiración, respeto y cariño en la jornada de hoy.

Estejueves, 30 de octubre, la capilla ardiente permanecerá en la Plaza de Toros de Alicante, desde las 8 hasta las 10 de la mañana. Antes de su traslado a la ConCatendral de San Nicolás de Alicante, José María Manzanares dará su última y más especial vuelta al ruedo en la Plaza de Toros de Alicante natal, portarán el féretro compañeros del finado. La Misa de Corpore Insepulto será en la citada ConCatedral de San Nicolás, a las 11 de la mañana, para después recibir cristiana sepultura el cementerio de Alicante.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance