>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 21 octubre, 2014

Carlos Cascales Otón, ‘Recién llegado a la Familia Taurina Murciana’

Manolo Cascales y su encantadora esposa Marisa Otón, han sido hoy nuevamente padres. »Manolito, ya tiene un hermanito al que se le impondrá el nombre de Carlos.

MURCIA. Martes, 21 Octubre 2014. Redacción. Foto.- feriataurina.es En un centro hospitalario de Murcia ha venido al mundo el segundo hijo, también varón, del joven matrimonio Manolo y Marisa. Exactamente ha nacido la mañana de hoy martes, a las 10’05 horas. Se le impondrá el nombre de Carlos, el primer hijo, recordamos, lleva el nombre de su legendario abuelo paterno »Manuel Cascales» y de su papá; tanto la mamá, Marisa, como el dinástico taurino recién nacido, se encuentran en perfecto estado. Si bien, el neófito, que ha pesado 2 kg. 200 grs., precisará estar un tiempo en la incubadora al haber sido prematuro.

Manuel Cascales, que la pasada semana pidió alta voluntaria hospitalaria, para continuar la recuperación en su domicilio del grave accidente de moto que tuvo hace unos días cuando se dirigía a su Finca de Los Felices, está encantado con el nuevo retoño, y las emociones vividas hoy le han hecho olvidarse de los fuertes dolores que tiene que soportar, sobre todo por las fracturas de cinco costillas, entre otras de las lesiones sufridas.

Desde esta mañana Manolo ha estado junto a su esposa Marisa, lo dice todo, que en la delicada situación en la que atraviesa haya podido hacerlo. »Cosas de Padres Toreros…».

Desde TNM.com nuestra más emocionada ENHORABUENA a LA FAMILIA CASCALES & OTÓN.

Alcalde de La Unión, agradece Premio Nacional »Cossío»

Francisco Berrnabé -Alcalde de La Unión-, agradece Premio Nacional »Cossío», otorgado a la Fundación Cante de Las Minas, por la Real Federación Taurina de España.

LA UNIÓN (Murcia). Martes, 21 Octubre 2014. Remitido.- El Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas y Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quiere agradecer a la Real Federación Taurina de España, este reconocimiento, que refrenda la labor en pro de la tauromaquia que se viene desarrollando en el certamen unionense desde hace años.
Francisco Bernabé ha recordado que la Fundación Cante de las Minas apoya incondicionalmente al mundo de los toros como un símbolo inequívoco de la cultura española, tal y como ocurre también con el flamenco. “Ambas expresiones artísticas- dice Bernabé- forman parte de la historia de nuestro país, y representan en todo el mundo la esencia más auténtica de nuestras tradiciones y nuestra cultura”.
Este convencimiento es el que ha llevado a la Fundación Cante de las Minas a defender de forma expresa la tauromaquia en todas sus expresiones. Una defensa que se demuestra con iniciativas como el gran espectáculo “Tauromaquia Flamenca” estrenado este año 2014 dentro del 54 Festival del Cante de las Minas. Esta corrida de toros tan especial, celebrada el pasado 13 de agosto en el coso de “La Cartuja”, fue todo éxito, ya que se alcanzó el lleno total y tuvo una importantísima repercusión mediática. Se trataba de un espectáculo concebido para ensalzar la belleza de dos de las expresiones artísticas más representativas de España, estrechamente relacionadas entre sí a lo largo de los años: los toros y el cante flamenco. La fiesta taurina y musical la protagonizaron la cantaora Estrella Morente y el cantaor “Arcángel”. Ellos pusieron la voz, y acompañaron con sus cantes la lidia de tres toros de la ganadería “El Madroñiz” a cargo del diestro Javier Conde.
Pero, además, la Fundación Cante de las Minas también ha demostrado este apoyo incondicional a la tauromaquia con los premios “Castillete de Oro” otorgados en las últimas ediciones a los toreros José Mari Manzanares (2012), Enrique Ponce (2013) y el de este mismo año, a Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance