>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 24 octubre, 2014

»Cartagena Por La Caridad», presenta »Su Calendario Solidario»

‘CARTAGENA POR LA CARIDAD» nació, en favor de los más necesitados, con toda la fuerza solidaria del Toro, siendo esta institución benéfica apadrinada por Pepín Líria, Ortega Cano, Espartaco, Pepín Jiménez, Morante de la Puebla, José María Manzanares, El Fandi, Salvador Vega, Pepe Soler, Alfonso Romero, Rafaelillo, Jorge Ibáñez, El Rubio, Juan Belda, Antón Cortés, Andy Cartagena, Agustín Solano…, también el Club Taurino de Cartagena, presidido por Manolo Juárez; empresarios como Angel Bernal Manzanera, Facundo Armero, José Hilario o Asensio Bernal, el Dr. Agustin Navarrete, Por el deporte, nombres legendarios como José Antonio Camacho o Chendo, entre los muchos cartageneros Pedro Arango, Alfonso Melenchón o los hermanos Cordero, sin olvidar a Alonso Gómez López, primer arbitro de lujo, y, entonces concejal de deportes del Ayto. de Cartagena, que desde su concejalía dio todas las facilidades desde el proyecto, y mientras estuvo al frente de la misma. Pedimos disculpas por las incontables omisiones que harían interminable esta lista de comprometidos con la causa que hicieron posible que este sueño sea realidad. Muchas gracias a Todos.

Cartagena por la Caridad retrata las entidades sociales con un calendario solidario

VER PRESENTACION EN ENLACE
El almanaque de este 2015, que ya está a la venta, irá a beneficio de la AECC, el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, el Grupo La Esperanza y la niña Alba Mota, que sufre un aneurisma cerebral

CARTAGENA (Murcia). Viernes, 24 Octubre 2014. Fuente.- Ayuntamiento de Cartagena. Toda Cartagena se une de nuevo por una buena causa. La Asociación Cartagena por la Caridad, en su octava edición, y con la colaboración del Ayuntamiento, ha diseñado un calendario solidario para este 2015 que retrata a estos colectivos.Los fondos que se obtengan de la venta de este almanaque irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, el Grupo La Esperanza, de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl, y a Alba Mota, una pequeña de 5 años a la que le detectaron un aneurisma en la vena de Galeno en el cerebro.
El precio del calendario es de 5 euros y se puede adquirir en las sedes de estas asociaciones y colectivos y también en algunos comercios de Cartagena, explicaba este jueves Matías Barco, organizador de la iniciativa, durante la presentación a la que asistía también el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.Además también se distribuirán 150 láminas de edición limitada firmadas por el autor de la obra.
Han sido muchos los colectivos y personas de Cartagena y fuera de ella que se han querido sumar a esta iniciativa retratándose con estas asociaciones benefactoras, como los jugadores del F.C. Cartagena o del Club Basquet Cartagena, el escultor Juan José Quirós, la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso, Carthagineses y Romanos o el periodista Luis del Olmo.
La portada de este almanaque la ilustra el pintor Pedro Diego Pérez Casanova, que retrata la Basílica de la Caridad y la patrona de Cartagena, que aparecen en primer plano: Es un placer formar parte de este calendario y de esta iniciativa de Cartagena por la Caridad, que desempeña una gran labor haciendo posible una sociedad más solidaria.

Finito, se sinceró en el Colegio Oficial de Médicos de Murcia

Brillante conferencia del Dr. Rafael Comino que desmontó los argumentos de los »anti»

MURCIA. Viernes, 24 Octubre 2014. Remitido.- Excepcional Jueves Taurino ayer en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia. Primero, por la conferencia del Dr. Rafael Comino, que justificó su defensa de la fiesta en una brillante exposición que subrayó los argumentos de los taurinos y desmontó los de los «anti». Su intervención, que estuvo salpicada de frases de exaltación a la fiesta de los toros pronunciadas por distintos intelectuales (Federico García Lorca y Vargas Llosa, entre otros), combinó explicaciones científicas sobre el físico y el carácter del animal con reflexiones acerca de la universalidad y las señas de identidad que ha aportado la tauromaquia a la cultura española.

El remate de la noche lo dieron las reflexiones sinceras y maduras del torero Juan Serrano, «Finito de Córdoba», que habló de su temporada, a la que resta un compromiso en Lima y que ha vuelto a ponerle en primera línea, y de su trayectoria desde que comenzara como brillante novillero.Serrano, nacido barcelonés pero muy ligado a Córdoba desde hace años, participó junto al propio Dr. Comino en un animado coloquio que moderó el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés. Repasó algunas de sus mejores tardes este año e hizo balance de una carrera artística en la que ha llegado a indultar cerca de una treintena de toros. De él dice Comino que es el torero «con más hondura» y todos coincidieron en que seguramente también el más elegante por cómo viste en la plaza. Y aunque el aficionado murciano que lo ha visto en directo pueda dar fe de ello, también lo podrá comprobar a corto plazo si «Finito» cumple con el compromiso de donar uno de sus trajes al Club Taurino de Murcia; algo que, como él mismo dijo, no se ha producido antes porque también los regala a novilleros que empiezan.
Juan Serrano se ganó al público con sinceridad y verdad a la hora de comentar los problemas que acumula la fiesta de los toros y que han servido de impulso a la corriente antitaurina que existe ahora mismo en España. Entre ellos, las dificultades que existen en el relevo generacional del aficionado, ya que se prohíbe el acceso de menores a las plazas; o el propio cambio social y cultural, que rechaza el daño que se pueda infringir a un animal. Se refirió también a la falta de unión de la gente del toro, incluso de los propios matadores; a la necesidad de acortar la distancia que han puesto éstos sobre los aficionados, «aunque a veces no se entienda que en el callejón uno tiene que estar concentrado, no para hacerse fotos»; a los precios que se manejan en las plazas; e incluso a las malas prácticas de algunos empresarios. Y puso especial énfasis en la necesidad de que la fiesta de los toros «se actualice» y que esa actualización incluya algunas garantías más para la seguridad del torero, «que se juega la vida cada tarde».

El Quite de Calasparra, viaja a Toledo »Puente de la Inmaculada»

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado su tradicional viaje del puente de la constitución para conocer diferentes zonas del campo bravo.

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 24 Octubre 2014. Remitido.- Prensa.El Quite. Éste año será a Toledo durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre. Además de ver el toro en el campo, también tendremos la oportunidad de disfrutar de los mejores lugares de la ciudad de Toledo, declarada como Patrimonio de la Humanidad y que éste año conmemora el IV Centenario de la muerte del pintor El Greco.
Durante esos días visitaremos las ganaderías de Sagrario Huertas (Encaste Santa Coloma) sita en la finca “El Chorro” en Calzada de Oropesa (Toledo) en donde tendremos la oportunidad de pasar el día y comer en la propia finca, y la ganadería de “El Ventorrillo” (Encaste Domecq) sita en la finca “Robledo de los Osillos” en Los Yébenes (Toledo).
El precio de este viaje es de 190 Euros por persona en habitación doble; incluyendo viaje en autobús y desplazamientos por la zona, dos almuerzos camperos en las ganaderías, dos comidas (una en el hotel y la otra en la ganadería), alojamiento y desayunos en el Hotel Eurostars Toledo**** y seguro de viaje.Teléfono de Reservas: 699997 212 (Juan Carlos)
La salida hacia Toledo tendrá lugar a las 07:00 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra el sábado 6 de diciembre.

Manolo Carrillo quiere dar toros en Monóvar / Por José Mª Jericó

La empresa “LA JOYA DEL VINALOPO” quiere dar una corrida de toros mixta en VILLENA, marzo del próximo año.

MONÓVAR (Alicante). Viernes, 24 Octubre 2014.- Informa.- José María Jericó. Teniendo en cuenta la asistencia masiva de aficionados a la corrida del pasado 7 de septiembre, que lleno la plaza en su totalidad, y ante el interés demostrado por las entidades taurinas de Villena para que debute el novillero local Raúl Bravo. La empresa “La Joya del Vinalopo” comandada por el gestor taurino, Manuel Carrillo, ha solicitado en escrito dirigido al Alcalde de la ciudad, la cesión de la plaza de toros para celebrar una corrida de toros mixta en la que se lidiarían 4 toros y 2 novillos de una prestigiosa ganadería, el domingo 15 de marzo de 2015, festejo en el que debutaría ante sus paisanos el novillero villenense Raúl Bravo, el cual haría el paseíllo junto a un matador de toros que saldría del grupo compuesto por El Fandi, El Cordobés, Daniel Luque, Miguel Abellán o algún otro matador de similar categoría, además de Francisco José Palazón, residente en Villena y declarado triunfador absoluto de la corrida de septiembre por cuantos aficionados presenciaron el festejo, así como por las peñas taurinas locales.
Con la finalidad de acercar la fiesta de los toros a las economías más débiles, es intención de la empresa, en el caso de que se le conceda la plaza, poner precios asequibles y descuentos especiales para las peñas en general, además de la creación de un tendido ”˜joven”™ para menores de 30 años con precios rebajados, así como un precio especial para jubilados, además de diversas iniciativas culturales que se celebrarían en fechas próximas al festejo.

En Blog del toro al infinito. »Selección de artículos»

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance