>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 febrero, 2015

Presentarán «XXI Festival del Cáncer» en Murcia

La cita es el jueves 5 de febrero en la Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia

MURCIA. Lunes, 2 Febrero 2015. Remitido.- La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. presentarán, el próximo jueves 5 de febrero, a la rueda de prensa donde darán a conocer el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia y que este año llega a su vigésimo primera edición.
El acto se desarrollará a las 13.00 horas en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia, sita en la calle Miguel Vivancos número 5, y durante el mismo se darán a conocer los nombres de los toreros y la ganadería que conforman el cartel.

Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes para el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS.

Julio Garcia -Alcalde de La Unión- recogió de manos de los Reyes la Medalla de Oro concedida al Festival Internacional del Cante de Las Minas.

Victorino Martín premiado con la Medalla de Oro en las Bellas Artes, fue en esta Edición la representación distinguida del Mundo de Los Toros

LA UNIÓN (Murcia). Lunes, 2 de febrero de 2015.- Prensa-Ayto. de La Unión. El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas ha recibido esta mañana de manos de Su Majestad el Rey, en el Palacio Real de El Pardo, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que le fue concedida al Festival Internacional del Cante de las Minas el pasado año.
Durante el acto se han reconocido los méritos contraídos por nuestro Festival, los cuales, le han hecho firme acreedor de tan significado galardón.
Un galardón que nos llena aún más si cabe de responsabilidad para seguir trabajando constantemente en incrementar el nivel año tras año del Festival Internacional del Cante de las Minas.
Julio García le ha expresado al Jefe de Estado la gratitud y emoción de los ciudadanos de nuestra localidad por la medalla concedida, poniendo además al Rey en antecedentes de los principales proyectos de tipo cultural, turístico e industrial, en los que está inmerso actualmente el municipio. En este sentido, el Alcalde ha invitado formalmente a Su Majestad para que por él mismo, o por el miembro de la Casa Real que designe, se realice una visita a La Unión en un futuro próximo.
Por su parte, el Rey ha expresado su satisfacción y orgullo por entregar dicho galardón, mostrando su vivo interés por las diversas iniciativas expuestas por el Alcalde y animando al municipio a que luche denodadamente por conseguirlas dada su gran importancia.
Finalmente, Don Felipe ha enviado, a través de nuestro primer Edil, un abrazo sincero y sus mejores deseos de prosperidad para todos los habitantes de La Unión, Portmán y Roche.

ENLACE RELACIONADO DE APLAUSOS.es

Palazón recoge premio en Villena / Por José Mª. Jericó

El torero alicantino Francisco José Palazón recibe el reconocimiento de la afición villenense por la extraordinaria actuación realizada el pasado siete de septiembre.

VILLENA (Alicante). Lunes, 2 Febrero 2015. Informa.- José María Jericó. La Peña Cultural Taurina Villenense celebro el pasado sábado su tradicional cena anual de hermandad en el transcurso de la cual se entregaron a varios socios distinto galardones de reconocimiento por la labor que vienen desarrollando y el trofeo a la “Mejor Faena” de la corrida celebrada el pasado siete de septiembre, fecha en la que el torero alicantino Francisco José Palazón triunfo plenamente al cortar tres orejas y salir triunfador por la puerta grande tras una actuación llena de sentido y sabor torero que calaron en el publico que llenaba el bonito y cómodo coso villenense. El trofeo lo recogió de manos de Miguel Ortuño, presidente de la entidad, el cual dirigió unas palabras de elogio al matador por su completa actuación. Ortuño comento el silencio que mantiene el ayuntamiento de esta ciudad ante la petición que el empresario y apoderado Manolo Carrillo, realizo el pasado mes de noviembre, para que den vía libre a la celebración de un festejo mixto el domingo 15 de marzo, fecha en la que se presentaría ante sus paisanos el novillero local Raúl Bravo, también presente en el acto.

Pablo Belando inaugura temporada con puerta grande en Ajalvir

Cinco orejas con buena novillada de Gibaja en Ajalvir / Aplausos.es

Dos trofeos para Pablo Belando y Amor Rodríguez, que firma la actuación de más entidad del festejo. Firmeza y buena estocada de Borja Álvarez, que pasea un trofeo del quinto. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

AJALVIR (Madrid). Domingo, 1 Febrero 2014. Publicado en APLAUSOS.es Por Iñigo Crespo. La entrega de Pablo Belando, el poso de buen torero de Amor Rodríguez y una buena novillada de López Gibaja han sido las notas más destacadas de la segunda y última de feria en Ajalvir. Ambos toreros pasearon dos orejas cada uno, haciéndolo Belando de un novillo -el cuarto- premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Completaba la terna Borja Álvarez, cuya firmeza y estocada ante el quinto le valieron también para tocar pelo….Pablo Belando abrió plaza con un novillo sin clase ni fuerza, pero ante el extraordinario cuarto -un ejemplar bravo, con movilidad y clase- ejecutó una labor larga, de gran disposición y entrega. Lo mejor fue la muy buena estocada con la que finiquitó al burel. Fue premiado con el doble trofeo.

FICHA: Novillos de López Gibaja, bravos, encastados, de buen juego. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pablo Belando: Silencio y dos orejas; Borja Álvarez: Silencio y oreja; Amor Rodríguez: Silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio.

VER MÁS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance