>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 5 febrero, 2015

Club Taurino de Cehegín, «ofrece todas las Ferias a Sus Socios»

El Club Taurino de Cehegín informa que a partir de este Viernes 6 de Febrero de 2015, comienzan las retransmisiones a través Canal Plus Toros en la Sede del Club Taurino de Cehegín.

Debutamos con la Feria de Valdemorillo, pero es intención del Club abrir y poner a disposición de todos sus socios la sede tanto para la mencionada de Valdemorillo, así como para todas aquellas que sean retransmitidas por éste y otros canales.

“CARTAGENA POR LA CARIDAD”, ENTREGA 10.770 €.

Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, entregó los donativos recaudados con motivo de laVIII Ediciónde este evento solidario, que anualmente se celebra en la ciudad portuaria.

CARTAGENA (Murcia). Jueves, 5 Febrero 2014.Remitido.- La recaudación de esta edición que ascendió a10.770 €,que fue repartida entre laJunta Local de Asociación Española Contra El Cáncer, elAsilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, alGrupo la Esperanzade laAsociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul, y a la niñaAlba Mota Fernández, que recibe tratamiento en EE.UU, a consecuencia de la lesión cerebral que padece.

En esta edición, la representación taurina correspondió a cargo del novillero murcianoPablo Belando, que participó en una exhibición de Pádel junto a las Campeonas del Mundo de este deporte, la cartageneraPatty Llaguno, y la riojanaEli Amatriain, que aparecen en la foto junto al reconocido pintorPerez Casanova.

Artículos en Blog del toro al infinito

Presentado Cartel XXI Festival Contra el Cáncer en Murcia

Sergio Galán, Enrique Ponce, Javier Conde, Paquirri, El Cid, Paco Ureña y Antonio Puerta torearán el 22 de marzo en La Condomina

MURCIA. Jueves, 5 Febrero 2015. Remitido.- La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. han presentado esta mañana el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésimo primera edición, lo que da una idea de la tradición e importancia de este festejo con fines sociales que se celebra en la plaza de La Condomina.
El festival se celebrará el domingo 22 de marzo a las cinco de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Enrique Ponce, Javier Conde, Paquirri, El Cid y Paco Ureña y el novillero Antonio Puerta. Se lidiarán seis toros de la ganadería de Enrique Ponce y uno para rejones de Fermín Bohórquez.
La presentación se desarrolló en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia y contó con la presencia del presidente de la Aecc Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, el empresario de la plaza de Murcia y alma máter de este festejo, Ángel Bernal. El Gobierno regional estuvo representado por el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez. También asistieron el director general de Salud, Francisco José García, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez.
En su intervención, Ángel Bernal aseguró que el festival «está considerado en España como el de mejor trayectoria. Llegamos a la edición 21 y siempre con un importante éxito que se debe a cómo la sociedad murciana acoge el evento y se vuelca con él».
Durante el acto se proyectó un spot del documental ‘El Festival de la Alegría’, que refleja la naturaleza del festival y la labor de Aecc en Murcia. La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó que los abonados a la plaza de Murcia tienen sus entradas reservadas del 12 al 17 de febrero y que a partir del 23 de febrero se pondrán a la venta en las juntas locales de la Aecc todas las que no se retiren. A partir del 13 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8.
RESERVAS E INFORMACIÓN TLFS. 968 23 94 05 y 902 15 00 25 en la taquilla, además de 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 16 euros el tendido general.

Antonio Puerta, será homenajeado en Lorca / Informa.- Luis Terry

El ceheginero ANTONIO PUERTA recibirá en Lorca el Trofeo «Ciudad del Sol»

LORCA (Murcia). Miércoles, 4 Febrero 2015. Informa.- Luis Terry. El novillero con caballos de Cehegín Antonio Puerta será homenajeado en Lorca, donde se le entregará el Trofeo «Ciudad del Sol», en reconocimiento a su excelente temporada 2014, donde cosechó importantes triunfos, destacando ser el triunfador de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, ganando el prestigioso Trofeo «Espiga de Oro».

Será el próximo 15 de febrero (Domingo), en el transcurso de un almuerzo promovido por un grupo de reconocidos aficionados de la muy taurina ciudad de Lorca, en el Restaurante «Los Valencianos». Se contará con la actuación de la gran tonadillera Rosa María Luján y de un grupo de baile. El precio por persona es de 20 euros. Información y reservas en el Tlf. 619 07 93 3o

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance