>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 febrero, 2015

Presentado I Curso Internacional Teórico-Práctico sobre Bases, Fundamentos y Atención en Festejos Taurinos.

Profesores, veterinarios y cirujanos, entre otros expertos en la materia, intervendrán en el I Curso Internacional Teórico-Práctico sobre Bases, Fundamentos y Atención en Festejos Taurinos, que ha sido presentado hoy en la sede del Club Taurino de Murcia.

MURCIA. Miércoles, 11 Febrero 2015. Remitido.- Universidad de Murcia -Gabinete de Prensa- El curso, que ha sido presentado por su director, el cirujano Antonio Ríos Zambudio, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Blanca, Molina de Segura, Moratalla y Murcia, localidades que serán sede de alguna de las actividades programadas.
El programa incluye un módulo que se desarrollará los días 19 y 20 de febrero en Moratalla y que se ocupará especialmente de los encierros de reses bravas y de las principales incidencias que se producen con ocasión de las mismas. Otro módulo se celebrará el 21 de febrero en Molina de Segura, donde se habilitará un hospital de campaña para que los asistentes al curso tengan la ocasión de conocer en vivo y en directo el análisis de las encornaduras y los cuidados de las heridas por asta de toro. La plaza de toros de Murcia acogerá a los congresistas el 27 de febrero, para que puedan conocer los interiores del coso. El programa contempla igualmente, entre otras numerosas actividades, una visita a la ganadería de Nazario Ibáñez, en Yecla, lo que se llevará a cabo el 15 de marzo.
Antonio Ríos ha señalado asimismo que el curso cuenta ya con 80 matriculados, pudiéndose disponer de unas pocas plazas libres, para lo cual los interesados deben inscribirse a través de la Universidad de Murcia, institución que concederá 5,5 créditos a los participantes en el curso. Ríos ha explicado que el mismo está planteado con la idea de que sea útil a todos, para añadir que va destinado especialmente a universitarios, profesionales del toro y aficionados. En la presentación ha intervenido también el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés, quien ha comentado que “toda actividad que se organice en defensa de la fiesta brava es digna de elogio”.

Estrella Morente pregonará el 55 Festival del Cante de Las Minas

El artista Cristóbal Gabarrón realizará el cartel anunciador de la 55 edición del evento.

El Festival está dedicado en su 55 edición a la Región de Murcia.Los plazos de inscripción para los concursos de cante, guitarra, baile e instrumentista flamenco ya están abiertos para el próximo certamen, que se celebrará entre los días 5 y 15 de agosto, que este año estará dedicado a la Región de Murcia.

MURCIA. Miércoles, 11 Febrero 2015. Remitido.- Prensa-Ayto. La Unión. El Consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Julio García, han dado a conocer esta mañana los primeros detalles de la quincuagésimo quinta edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, que se celebrará en La Unión entre el 5 y el 15 de agosto de 2015.
Y sin duda alguna este va a ser un año recordado por el hecho de que una de las más importantes cantaoras que ha dado nuestro país a lo largo de su historia, la Directora de la Cátedra de Flamencología de la Universidad Católica de Murcia, va a ser la encargada de pronunciar el pregón inaugural del certamen, en una velada que sin duda promete ser inolvidable y en la que la brillantez de Morente pondrá punto y seguido a una ilustre nómina de antecesores en su puesto en la que destacan nombres en estos últimos años como los de Luis del Olmo, Antonio Lucas, María Dueñas, Carlos Herrera, Fernando Sánchez Dragó o Juan Ramón Lucas.
Y junto a la genial artista, el espectacular pintor y escultor Cristóbal Gabarrón, sin duda alguna uno de las más importantes figuras del arte contemporáneo español, a la par que uno de nuestros más reconocidos artistas en el extranjero, Es también dibujante, grabador, retratista y muralista. Pondrá la magia en un cartel anunciador del evento que promete convertirse en una de las más señeras referencias de una impresionante pinacoteca jonda que cuenta ya con obras de artistas como Iglesias, Tapies, Chillida, Valdés, Barceló, Canogar, Chirino, Gordillo, Arroyo, Lucas o Gaya, entre otros.
Este año además, el Festival está dedicado a la Región de Murcia. Son muchos los artistas murcianos con un carácter relevante y fundamental en cada una de las artes los cuales llevan nuestra Región como bandera en todas sus actuaciones.

VER MÁS EN ENLACE.

Miguel Angel Moreno sin apoderado

MURCIA. Martes, 10 Febrero 2014. Informa.- Jesús Cano Melgarejo. El novillero con picadores Miguel Ángel Moreno y su apoderado Juan Fandila han roto su relación de apoderamiento. Ambas partes han dado por finalizada esta unión profesional de manera amistosa.

El joven espada accederá a la condición de matador de toros el próximo día 4 de abril, en Lorca. Paco Ureña será el padrino de la ceremonia, y Sergio Galán actuará como testigo. Se lidiarán dos novillos-toros de Ángel Quintana para rejones y cuatro toros de El Ventorrillo.

Evitemos que se rompa el cántaro / Por José María Jericó

La temporada esta a punto de comenzar y si las autoridades no lo remedian vamos a tener que seguir soportando insultos y vejaciones como las que padecieron hace unos días en Hospitalet del Llobregat las personas que acudieron al Congreso de Tauromaquia de Cataluña.

ALICANTE. Martes, 9 Febrero 2015. Informa.- José María Jericó. Los antitaurinos no ceden en su empeño de arremeter contra la Fiesta Nacional y contra las gentes, aficionados y público en general, que aprecian y valoran la cultura de la Tauromaquia. La temporada pasada se vivieron episodios muy desagradables por culpa de estas mesnadas del anti todo. Anti todo, porque unos proceden de los grupos antisistema, otros de la izquierda radical o de los grupos animalistas y algunos más, sin definir, que sin pertenecer a ninguno de estos, se apuntan a un bombardeo con tal de ir contra un espectáculo que forma parte de nuestra cultura, es seña de identidad y aunque no lo quieran forma parte de la Marca España. Y es eso precisamente lo que odian, la defensa del animal es la escusa, pero lo que de verdad odian y quisieran arrasar es con la identidad de la nación más antigua de Europa.
Conozco y gozo de buena amistad con aficionados que se confiesan de izquierdas y sufren ante esta barbaridad que esta ocurriendo con el tema de los antitaurinos. Alguno incluso me llego a comentar lo difícil que le resultaba ser de izquierdas y aficionado a los toros y como él otros muchos, porque como hemos dicho infinidad de veces la fiesta taurina es del pueblo y pueblo somos todos.
La temporada esta a punto de comenzar y si las autoridades no lo remedian vamos a tener que seguir soportando insultos y vejaciones como las que padecieron hace unos días en Hospitalet del Llobregat las personas que acudieron al Congreso de Tauromaquia de Cataluña. Las principales ferias del calendario están a punto de comenzar, las de Castellón y Valencia están a la vuelta de la esquina y tenemos que evitar que estos sucesos se sigan repitiendo, para ello las autoridades gubernativas, responsables del orden publico, tienen que evitar las concentraciones de manifestantes delante de las plazas en días y horas que coincidan con los festejos programados. Si los antitaurinos tienen derecho a manifestarse, los aficionados y espectadores que acuden a presenciar el espectáculo taurino también les asiste el derecho a entrar libremente al recinto donde tiene lugar dicho espectáculo, que por cierto esta regulado, autorizado y tiene todos los permisos de las autoridades, sin tener que soportar las consignas antitaurinas a veces acompañadas de graves insultos no exentos de cierta violencia verbal que estos grupos lanzan a sabiendas de que están protegidos por las fuerzas de seguridad. Porque esa es otra, las fuerzas de seguridad acuden a la manifestación con ordenes concretas de proteger a los manifestantes, impidiendo, como en más de una ocasión lo han hecho, que cualquier persona pueda simplemente responder a sus insultos, si eso sucede te recriminan y te solicitan el carnet de identidad alegando que les estas provocando, cuando los provocadores son ellos. Por otro lado, las empresas que gestionan los cosos taurinos deberían de solicitar a las autoridades protección para poder realizar su gestión comercial con plena libertad, sin intimidaciones de ningún tipo para su negocio y para sus clientes.
El público taurino ha demostrado, por activa y por pasiva, que son gentes de paz que no quieren enfrentamientos de ningún tipo, pero tanto va el cántaro a la fuente que en cualquier momento se puede romper y entonces veremos quien paga el cántaro.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance