>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 19 febrero, 2015

Don Juan Carlos respalda Los Toros en ABC

Don Juan Carlos respalda la fiesta de los toros con la entrega del galardón a Miura

«Podéis seguir contando con mi afición y mi apoyo a la tauromaquia» El Rey padre reconoce «la gran labor de ABC a favor de la libertad de expresión»

MADRID. Jueves, 19 Febrero 2015. Publicado en ABC.es La enorme ovación que el público de Las Ventas dedicó hace ocho meses al Rey Don Juan Carlos ha vuelto a escucharse en la noche de este jueves en la Casa de ABC. Aquel 4 de junio la Monumental se puso en pie para aplaudir al Monarca, que dos días antes había anunciado su deseo de abdicar después de casi 39 años de reinado. Y anoche algunos de los que estuvieron allí aquella tarde y otros más se han reunido en la biblioteca de este periódico para rendir un doble homenaje: al Rey padre, por «su permanente apoyo a la Tauromaquia», y a la ganadería de Miura, merecedora del VII Premio Taurino de ABC, «por su conservación de un legado centenario, con fidelidad a su concepto del toro bravo y el mérito añadido de haber vuelto a lidiar con éxito en la Feria de San Isidro».
Aunque Don Juan Carlos ha compartido con ABC muchos de los mejores momentos de este periódico, esta noche «ha tomado la alternativa» en la entrega del Premio Taurino, y también ha sido la primera vez que volvía a esta casa tras su abdicación.
«Quiero que sepáis que me alegra mucho estar hoy aquí con vosotros en ABC -ha afirmado-. Esta casa, que ya ha superado largamente el siglo, merece siempre el mayor reconocimiento por su gran labor a favor de la comunicación social, de la mejor información y de la libertad de expresión. ABC es un auténtico testimonio de la sólida tradición periodística de nuestro país».
Don Juan Carlos ha rememorado a quien fue nuestro director y editor durante muchos años: «Esta casa me evoca siempre la memoria de mi buen amigo Guillermo Luca de Tena, a quien todos guardamos en nuestro recuerdo».

VER MÁS EN ENLACE

Marcos de Rafael, «“Me veía capacitado para ser matador de toros, y tomar la alternativa siempre fue mi ilusión.”

Marcos García López, Marcos de Rafael en los carteles y conocido cariñosamente por compañeros y amigos como “Marquitos”, pasó este jueves por el Club Taurino de Murcia para recordar su trayectoria profesional como torero de oro y plata.

MURCIA. Jueves, 19 Febrero 2015.– Prensa-C.T.MU. Marcos por su padre, y Rafael por su abuelo, el murciano, totalmente retirado de la profesión, afincado en Madrid con su esposa y a la espera de su primer hijo, recordó que su afición le vino precisamente por esas dos personas que de niño le llevaban a la plaza de toros de Murcia. De sus primeros pasos en la Escuela Taurina, recuerda con especial cariño la amistad que hizo con aquel grupo de chavales que entonces soñaban con ser toreros; amistad que a día de hoy perdura entre todos ellos.
El triunfo en su primera novillada sin picadores en la Feria de Murcia del año 94, le sirvió para verse anunciado en el Festival del Cáncer del año siguiente (1995) donde firmó una de las mejores faenas realizadas en el coso de La Condomina a lo largo de su historia.
Marcos siempre estuvo vinculado profesionalmente a Ángel Bernal hasta el día que mató su última novillada picada en el año 2000, gracias en gran parte a la apuesta que por él hizo el fallecido Benito Belmar. Su carrera fue de más a menos como reconoció el murciano, llena de triunfos, sin sabores y dos cornadas duras que sufrió en la plaza de toros de Murcia en sus ferias de 1996, año de su debut con picadores, y en 1999 por un astado de Fermín Bohórquez.Marcos de Rafael, que se definió como un torero justo de valor, al que le gustaba hacer las cosas bien y no concebir el toreo de alardes y accesorios, reconoció que su pésimo uso de la espada le privó de triunfos en momentos clave que podían haber cambiado en rumbo de su carrera. Además, afirmó que le faltó constancia en los momentos bajos de su carrera.
Cuando se produce su ruptura con la familia Bernal, cambia el oro por la plata y torea dos años a las órdenes de Rafaelillo, entonces apoderado por Pepe Sánchez. Entre ambos le ofrecen la posibilidad de tomar la alternativa, que finalmente se produce en la plaza de toros de Mazarrón el 13 de julio de 2003 con Rafaelillo de padrino y Víctor Janeiro como testigo ante una corrida de El Pizarral.
Asistieron el matador de toros Rafaelillo, el novillero Enrique Portillo y el banderillero José Mora, compañeros de Marcos desde sus inicios, y entre todos recordaron infinidad de anécdotas que pusieron un broche simpático al acto. Estuvo acompañado por Alfonso Avilés -Pte. del Club-, presentó y moderó el compañeroGuillermo Lorente.

Exposición en Alicante / Informa.- José María Jericó.

«Amigos de la Pintura» exponen: “TOROS, ARTE Y COLOR” EN EL MUSEO TAURINO DE ALICANTE

ALICANTE. Jueves, 19 Febrero 2015. Informa.- José Mª. Jericó.El pasado miércoles se inauguró una exposición de pintura taurina que bajo el nombre de “Toros, arte y color” se podrá visitar hasta el próximo 7 de marzo en la sala de exposiciones del Museo Taurino Municipal de Alicante. Esta exposición recoge las obras de 17 artistas agrupados en un colectivo que bajo el nombre de “Amigos de la pintura” exponen sus obras inspiradas en el mundo de la tauromaquia.
Con esta exposición se abren los actos culturales que durante la presente temporada tendrán como escenario las instalaciones de este Museo Municipal Taurino. El horario de visitas, con entrada libre, es de martes a viernes, de 10,30 a 13,30 y de 17 a 20 horas, siendo los sábados exclusivamente en horario de mañana.

Pedro «CHICOTE», empresario Plaza Toros de Calasparra

José Velez (Alcalde): «Pedro Chicote ejercerá de empresario-gestor de «La Caverina». Una labor que estará consensuada con una mesa de trabajo».

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 19 Febrero 2015. Remitido.-Prensa.Ayto.Calasparra. El alcalde de la localidad, José Vélez,hainformado en Radio Calasparra cómo y quiénes organizarán la temporada taurina de Calasparra.El primer edilha confirmado que no habrá Comisión Taurina y que el empresario Pedro Chicote ejercerá de empresario-gestor. Una labor que estará consensuada con una mesa de trabajo formada por representantes de las entidades taurinas de Calasparra, partidos políticos y aficionados, entre otros, y que la semana próxima será presentada oficialmente.Vélez ha querido dejar claro que no se trata de una “comisión consultiva” ya que la labor de este grupo será consensuar con el gestor lo mejor para la Feria de Calasparra, “el empresario-gestor sabe qué tipo de novillo se quiere en esta plaza”. Sobre la cuestión económica, ha sido claro, “hay una feria y detrás de ella hay un empresario que pone el dinero, lo cual no quiere decir que podrá hacer lo que quiera sin contar con la mesa de trabajo”. Ha señalado que el Ayuntamiento colaborará con la empresa con una determinada aportación económica para la compra del ganado que espera poder cubrir con la publicidad, “si conseguimos aumentar en un 10% los ingresos por publicidad respecto al pasado año, la Feria Taurina y los Encierros pueden tener un coste cero para el pueblo”. Vélez ha querido pasar página de la gestión de estos dos últimos años aunque se ha mostrado agradecido a las personas que han formado parte del proyecto. Para la nueva etapa, Vélez ha pedido unidad y prudencia a todas las partes implicadas, “la Feria Taurina no necesita más protagonistas que los que saltan al ruedo”.

En cuanto a la temporada taurina, el primer edil ha indicado que se mantendrá el número de festejos en 6 para septiembre y una corrida mixta para el Día de los Santos. “Por ahora se están seleccionando a las ganaderías, que se presentarán en breve, y más adelante a los espadas”. Sobre la polémica ausencia de Filiberto el pasado año en el coso dela Caverina, José Vélez ha indicado que existe una gran voluntad por ambas partes para que este año “el de Calasparra” se reúna con su afición. Tras dos años de Comisión Taurina y pérdidas económicas el Ayuntamiento busca nuevas fórmulas para la organización de los festejos taurinos de Calasparra y se enfrenta a tres importantes retos, subir el listón dela Feria Taurina, alcanzar el déficit cero y llenar la plaza de aficionados, algo que, según Vélez conseguirán haciendo una Feria más atractiva y bajando los precios de las entradas. Calasparra tiene las herramientas para lograr tener la primera feria de novilladas de España, ahora toca emplearlas correctamente y adaptarse a los tiempos que corren.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance