>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 14 febrero, 2015

El crítico taurino Javier Valero -Radio Aragón-, Premio Nacional de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España

Gala los Premios Nacionales de Radio 2015 que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España, como acto central del Día Internacional de la Radio, donde ha figurado el Premio de Información Taurina junto a todos losgrandes, por la colaboración de la Real Federación Taurina de España.

Javier Valero, crítico taurino de Aragón Radio, recogió el Premio Divulgación de la Tauromaquia, le entregaron el premio el Ganadero Victorino Martín y Mariano Aguirre -Pte. de la Real Federación Taurina de España.

MADRID. Sábado, 14 Febrero 2014. Redacción.- -Informa.-Prensa-R.F.T.E.El Teatro Mira, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acogió ayer viernes la Gala de la Radio en la celebración del Día Internacional del medio. La presentación corrió a cargo de Irma Soriano y Manolo González, que con una esmerada y gran profesionalidad dirigieron tan brillante acto de entrega de los Premios Nacionales 2015 y que fueron las siguientes:
El primero de los galardones entregado ha distinguido a una emisora de gran prestigio internacional, y que ha recaído en Radio Vaticano . entregado por el padre Ángel. Medalla de Oro (a la veteranía y trayectoria profesional): a Iñaki Gabilondo. Premio Luis del Olmo (a la participación de los oyentes): al programa “Herrera en la Onda” de Onda Cero. Premio Manuel Aznar Acedo (a la dirección o gestión de empresa radiofónica): al Consejero Delegado de COPE, Rafael Pérez del Puerto. Premio Juan Manuel Gozalo (a la información deportiva en radio): al programa “Radio Estadio” de Onda Cero. Premio Mª Elena Doménech (al valor de la voz radiofónica): Rafael Taibo. Premio Joaquín Prat (a la maestría en la animación radiofónica): a Andrés Caparrós Martínez. Gran Premio Bobby Deglané (en homenaje a las grandes figuras de la radio desaparecidas): Matías Prats Cañete, recogió el premio su hijo Matias Prats Luque. Premio de Información Taurina, en colaboración con la Real Federación Taurina de España: a Javier Valero, de Aragón Radio. Hicieron la entrega el GanaderoVictorino Martin y Mariano Aguirre Díaz. Premio Especial de la Academia: a Radio Nacional de España en Canarias (por su 50 aniversario –1964-2014).
Además, de otros galardones de Fundaciones colaboradoras de la Academia, como son la Fundación Joaquín Soler Serrano y la Fundación Mundo Ciudad. Así, el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión recayó en Ana Rosa Quintana y el Premio Luxury de publicidad radiofónica, para la Agencia Parnaso Comunicación.

Emilio López «El Morano», nuevo novillero de Cartagena

Emilio López «El Morano», comenzó su preparación a finales de Enero, bajo la dirección de Alfonso Romero Rocamora.

CARTAGENA (Murcia). Sábado, 14 Febrero 2015. Redacción. Con cierto retraso, pero no podía quedar en el tintero y lo publicamos como corresponde, a finales del mes pasado nos llegaba información sobre el joven novillero sin caballos, Emilio López «El Morano», de la pedanía cartagenera de Galifa, concretamente a través de lo que era la presentación de su oficina de prensa, a través de la cual, indicaban, darían puntual información a todos los medios de la actividad del novillero.

He informaban en dicho primer comunicado: «A modo de ficha indicar que Emilio López, nació en Galifa el 2 de Octubre de 1995, realizando su presentación de luces en público en la cartagenera población de La Aljorra el 15 de Junio de 2014. Está siendo entrenado y preparado por el Maestro Alfonso Romero Rocamora.
En la mañana del pasado 25 de Enero, el novillero sin caballos Emilio López «El Morano» hizo su primer tentadero en el campo, desplazándose a Albacete, donde en la finca de Juan Sánchez toreó dos vacas cuatreñas de Tomás Frias, la primera de buen juego y la segunda querenció pronto en tablas. En la primera el de Galifa le bajó la mano con gusto y supo realizar una faena larga acorde a las condiciones de esta, improvisando en muchos momentos y gustándose en algunas fases. En la segunda consiguió sacarle alguna tanda corta y sujetarla por momentos con la muleta.
Sorprendió a los que presenciaron este primer encuentro de Emilio con ganado en el campo, y él se quedó con muchas de esas cosas que irá aprendiendo poco a poco en este difícil camino de querer llegar a ser torero».

Carlos Escolar «Frascuelo», próxima Clase Magistral en Calasparra

El veterano «Frascuelo» estará acompañado por el joven Salvador Cortés, el ex novillero Curro Maya y el ex banderillero José Manuel Rodriguez. Organiza A.T. de Aficionados Prácticos de Calasparra.

Plaza de Toros de «La Caverina». Domingo, 28 Febrero 2015, a las 5 de la tarde. Espectacular «Tentadero de Machos».

MURCIA. Sábado, 14 Febrero 2015. Remitido.- Prensa-A.T.AP.C. Ayer viernes. 13 de febrero, a las 20 h., fue presentada la próxima actividad programada por la AT de Aficionados Prácticos de Calasparra. Esta consistirá en un tentadero de machos, dando prioridad a la suerte de varas y a la colocación con ramas en la suerte de picar. En ella actuarán el veterano torero y de aficionados, Frascuelo, el joven Javier Cortés, los miembros de la Asociación, Curro Maya (ex novillero local) y José Manuel Rodríguez ( ex banderillero). También se pondrán en liza dos becerras para los miembros de la asociación, que podrán poner en práctica todo lo aprendido durante todo este tiempo que llevan practicando el toreo de salón. Colaboran Ayuntamiento de Calasparra y Propiedad Hermanos Caballero.

El acontecimiento tendrá lugar el Domingo 28 de marzo a las 17 h en la Plaza de toros de Calasparra. Agradecer al fotógrafo local Raspa, por cedernos la imagen del cartel. También se realizará la suerte del salto de la garrocha en dos novillos, y la faena de muleta estará amenizada por el cantaor local, José Antonio Gil «El Pólvora» acompañado por un guitarrista.

Vuelve a la red «elmuletazo.com». Domingo 15 de Febrero

MURCIA. Sábado, 14 Febrero 2015. Nuestros compañeros de elmuletazo.com, que dirige Antonio González Barnés, nos anuncian que este domingo día 15 de febrero, y coincidiendo con su cuarto aniversario, vuelve a la red el diario digital taurino murciano, toda vez que ha sufrido durante 10 días un proceso de remodelación al cambiar la plataforma en la red que le permite estar en la misma.

«José Manuel» en los Carteles, antes «Suresteño». Por Pepe Castillo Abreu

José Manuel: «No voy a defraudar a nadie, creo en mi y en mis posibilidades para llegar a ser figura del toreo»

El novillero con caballos de Alquerías y su apoderado Luis Sánchez «Guerrita» presentaron un ilusionado «Nuevo Proyecto».

MURCIA. Viernes, 13 Febrero 2015. Texto.- Pepe Castillo Abreu. El complejo hostelero «Rincón Huertano» acogió ayer un encuentro taurino cargado de emociones y bellos sueños por los que continuar luchando y sacrificándose. Así lo manifestaron, ante los medios de comunicación y los aficionados que acudieron a la cita, los protagonistas, el joven y experimentado novillero con caballos, José Manuel -antes acartelado como «Suresteño»- y su apoderado, Luís Sánchez «Guerrita», junto a Juan Carlos Marín -Pte. de la Peña del novillero-. El motivo del encuentro era la presentación del nuevo proyecto del novillero de Alquerias, en el que para empezar se anunció el cambio de nombre en los «carteles», y que estará apoderado por el reconocido taurino Luís Sánchez «Guerrita», toda la garantía de un gran profesional avalado por larga trayectoria y reconocido prestigio, con contrato firmado por tiempo indefinido. Guerrita manifestó: «Tengo fundadas ilusiones de éxito en el proyecto porque creo en las posibilidades de mi torero, porque lo conozco hace tiempo, y sobre todo viendo su firmeza, junto a sus ambiciones y la fe que tiene, me hacen creer en él con fundamentos. Todo ello, teniendo en cuenta las muchas dificultades que ha tenido que superar y que ha afrontado, superando todas las adversidades que se le han presentado. Está totalmente recuperado, fuerte y en un momento óptimo. De momento, lo más inmediato es continuar la intensa preparación que empezamos, de forma inminente en el campo, concretamente en la Ganadería de Sánchez Cajo, de Albacete, y las distintas ganaderías que visitaremos próximamente. Queremos hacer una temporada completa y no descartamos ni Plazas ni Ferias donde poder estar.»

Por su parte, José Manuel declaraba, en la entrevista telefónica que nos concedía tras la rueda de prensa, declaraba ilusionado, con seriedad y convicción: «El cambio de nombre en los carteles es toda una declaración de intenciones. Guardo con cariño el recuerdo de mi etapa anterior «Suresteño», que aunque dura tengo bonitos recuerdos, pero ahora como «JOSÉ MANUEL», es nuevo proyecto, nuevas ilusiones, es el principio de una nueva etapa. Llevo muchos años, no he cejado ni bajado la guardia, porque he vivido entregado al toro, estoy convencido de mis posibilidades y estoy tan ilusionado como siempre. Creo firmemente en poder alcanzar el sueño de llegar a ser figura del toreo». Y continúa: «He tenido que superar muchas dificultades, fuertes cogidas, quirófanos, en momentos de desesperación tirarme de espontáneo en Murcia, y todo lo que conlleva permanecer en este difícil y complicado mundo del toro. Nada me ha mermado, al contrario de todo he salido fortalecido y con más ganas de continuar en mi empeño, ser torero, porque es lo que siento, por y para lo que vivo. Y pide José Manuel: «A la afición, a mis amigos, os pido me apoyéis, no os voy a defraudar porque estoy dispuesto a todo, y donde quiero, cuanto antes, es poder expresarlo en el ruedo».Emociona José Manuel, como torero y como persona, tanto dentro del ruedo como fuera, igualmente que en la entrevista al teléfono que tan amablemente y con tanta verdad me concedió. Muchas gracias Torero, Buena Suerte y Feliz Temporada.

-Comunicado Prensa- A la hora de cerrar esta información, nos enteramos del inicio de preparación en el campo de José Manuel, en la Ganadería de D. Tomás Sánchez Cajo, de Albacete, ha resultado un rotundo éxito. Ha toreado tres vacas de retienta, con un promedio de 15-18 años,dejando patente su intención para la presente temporada con una firmeza y decisión impropia de quién después de una operación llevaba seis meses sin ver un pitón. Tanto los aficionados que presenciaron el evento,cómo el ganadero FELICITARON ENTUSIASMADOS al torero y al apoderado y les auguraron una temporada repleta de éxitos.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance