>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 16 febrero, 2015

El Gobierno decidido a recuperar los toros en Cataluña

El Gobierno, decidido a recuperar las corridas de toros en Cataluña

Benzo anuncia que el ministerio de Wert está «en el camino» de poner en marcha «una serie de actuaciones» para que las corridas «vuelvan a Cataluña»

Lunes, 16 Febrero 2015. Publicado en APLAUSOS.es -Segín informa el diario La Vanguardia. El subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo, ha afirmado que el ministerio que lidera José Ignacio Wert está «en el camino» de poner en marcha «una serie de actuaciones» para que las corridas de toros «vuelvan a Cataluña», según informa en su edición digital de este lunes el diario La Vanguardia. Benzo ha recordado que el Gobierno está preparando la legislación para que «jurídicamente, lo que ha sucedido en esta comunidad autónoma (Cataluña) no vuelva a ocurrir en ningún lugar de España».

Con estas palabras Benzo se refiere a la intención del Gobierno español -impulsada por el ministerio de Educación, Cultura y deporte- de dejar sin efecto la modificación de la ley catalana de protección de los animales aprobada por el Parlament de Cataluña en julio de 2010 por la que se prohíben las corridas de toros de Cataluña desde 2012.

VER MÁS EN ENLACE

Paco Ojeda, recibe «Premio Nacional de Tauromaquia 2013»

Paco Ojeda recibe de manos de los Reyes el Premio Nacional de Tauromaquia 2013

«Tras Paco Ojeda, la tauromaquia fue abordada desde nuevas perspectivas», ha asegurado en su discurso el ministro Wert

MADRID. Lunes, 16 Febrero 2015. Publicado en APLAUSOS.es SS.MM. los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte y el secretario de Estado de Cultura, entre otras autoridades, han entregado hoy en el Palacio del Pardo los Premios Nacionales que otorga el Ministerio correspondientes a 2013.

Entre los premiados figuraba Paco Ojeda, galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia. En su discurso, el ministro Wert ha dicho del torero de Sanlúcar: «Tras Paco Ojeda, la tauromaquia fue abordada desde nuevas perspectivas. Nunca hasta él se había visto templar tanto en tan corto espacio. Ni conseguir tan largos y hondos pases en terreno tan exiguo (”¦). Su éxito en Sevilla el 12 de octubre de 1982 convulsionó el toreo. A partir de esa fecha «se ojedó» el arte de la emoción. Las palabras de Filiberto Mira reflejan con precisión la imborrable figura de este genial torero».

VER MÁS EN ENLACE

Yecla, «Certamen de Escuelas Taurinas», para septiembre…

MURCIA. Lunes, 16 Febrero 2015. Prensa-E.T.MU. El Ayuntamiento de Yecla ha confirmado al director de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepín Liria, que este año volverá a mostrar su apoyo a la entidad, después de la buena acogida que tuvieron las dos clases prácticas que se celebraron el año pasado en dicha localidad.

El consistorio yeclano ha anunciado que organizará un certamen de Escuelas Taurinas, que con casi toda seguridad, se celebrará en septiembre.
La E.T.R.M. quiere agradecer públicamente el apoyo institucional recibido por parte del Ayuntamiento de Yecla y de la Peña Taurina Yeclana.

En Castellón se Defendió lo Nuestro: «Toro, Cultura y Tradición»

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA. -Comunicado de Prensa-:Al final, como fue desde siglos, los Aficionados seremos los que pongamos a la Fiesta en su sitio,porque por nuestra iniciativa hoy todo el mundo taurino ha salido a la calle en Castellón, formando lamanifestación más numerosa de la historia, para decir muy alto que estamos hartos de aguantarcanalladas de todo tipo, de ver como nuestra Administración no la defiende como es su deber y queencima tengamos que aguantar, a los que desconocen que el toro es Patrimonio Cultural de España.

CASTELLÓN. Domingo, 15 Febrero 2015. Prensa-R.F.T.E. La imponente marcha ciudadana de 10.000 personas, llegó hasta la plaza de toros de Castellón para abarrotar los tendidos y eso que otras 3.000 tuvieron que esperar en la calle a las puertas del coso, según nos informa el Portal taurino Aplausos de que muchos de los protagonistas en la manifestación dieran una aclamada vuelta al ruedo portando una pancarta con el lema «Defiende lo nuestro: toro, cultura y tradición», el ganadero Victorino Martin y elperiodista Manolo Moles hablaron desde el centro del ruedo entre un manifestación impresionante.

El ganadero expresó: «Es el momento de que el mundo del toro se una y diga ¡basta ya! Estamos hartos de desprecios, estamos hartos de mentiras. El toro es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Si hay algún sector que cumple todos los requisitos para ser declarado como tal, ese es el del toro». Victorino concluyó su intensa intervención con un sinfín de agradecimientos: «Gracias por vuestra presencia. Hoy queda demostrado que el toro no entiende de colores ni de política. El toro es del pueblo. Y el pueblo somos todos.Gracias por creer en lo que sois. Gracias por no tener vergÁ¼enza y decir alto que sois taurinos. ¡Somos taurinos! ¡Viva la Tauromaquia!! Manolo Moles, por su parte, subrayó: «Me siento orgulloso de vosotros. Me siento orgulloso de ser uno más de la manifestación más grande, más auténtica y más rotunda de apoyo, amor y pasión por la Fiesta que se ha hecho en este país». Y remarcaba a los allí presentes: «Sois los pioneros. Castellón abre el camino delfuturo para que nos respeten y sepan que somos mayoría y que tenemos voto y derecho y que no pedimos, exigimos, que se nos reconozca». «No hay gente más animalista que los que conocemos la cultura del toro, la belleza del toro, la fiereza del toro, la emoción del animal más bello del mundo. El toro es vida, es verdad, es emoción, es pasión. Aquí no hay maltratadores. Aquí no hay peleas como en el fútbol. Aquí hay respeto, tradición, cultura y conocimiento», aseguró Moles, que reconoció después: «Aquí, junto con algunos ilustres protagonistas de la Fiesta, estáis 10.000 o más de los que pasáis por taquilla, de los que vais de pueblo en pueblo a erizar vuestra piel y vuestro corazón con el bou al carrer y de los que pagáis por ver una corrida de toros o una novillada. Es la voz del más importante: del que paga, del que sostiene, del que hace posible el futuro».
Desde la Real Federación Taurina de España os damos las gracias a todos los asistentes y especialmente a los responsables de la organización, Federación Taurina de Castellón, Asociación Bous al Carrer y Escuela Taurina, entre otros, por el gesto impagable de cuanto habéis realizado en Castellón y os aseguramos que ello va a tener muchas consecuencias, porque ya hemos dicho que “HASTA AQUÁ HEMOS LLEGADO” y que “SE ACABO”.

Artículos en Blog del toro al infinito

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance