>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 septiembre, 2015

Alfonso Romero / Jorge Cordones: «Ruptura Profesional»

Alfonso Romero Rocamora:«Por medio del presente escrito comunico el fin de la relación profesional que me unía con el novillero de Albacete Jorge Cordones».

MURCIA. Jueves, 3 Septiembre 2015. Remitido.- Tras hablar y acordar en un principio con el citado novillero un proyecto para la presente temporada, partiendo de la base de que en las dos últimas sólo había toreado dos festejos en Albacete.
Comenzamos por tanto viajando al campo tentando en diversas ganaderías, continuamos toreado festivales y en esta última fase ya estaban programadas diversas novilladas picadas, en unas condiciones inmejorables para el novillero, teniendo presente su actual momento profesional.
La primera de estas novilladas picadas el pasado día 29, fecha en la cual tenía un evento de mucha importancia familiar, pero me indicó que ante todo quería torear. Una vez aceptada la sustitución e indicándole que se trataba de una novillada fuerte, me manda un whatssApp indicado textualmente que: “”¦visto lo visto como está todo esto creo que lo mejor es dejarlo por un tiempo lo de torear”¦”
Desde ese mismo instante comuniqué a todos los empresarios con los que tenía algún compromiso la nueva situación e indicando nuestra ruptura profesional.

Diego Carretero, primer gran Triunfador en Calasparra

Diego Carretero, Gran Triunfo y primera salida a hombros en solitario. David Fernández, oreja y sin opciones en su segundo. Lagartijo, pechó con la peor suerte de la tarde, silenciado en su primero y cogida espeluznante al entrar a matar en el que cerró plaza.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 3 Septiembre 2015. Redacción.- Fuente.- Toromedia. Fotos.- TNM.com. 1ª de abono Feria del Arroz. El novillero de Hellin Diego Carretero ha sido el primer triunfador en la Feria del Arroz de Calasparra al cortar tres orejas y salir a hombros en el festejo que abría la Feria del Arroz. El primero de la tarde fue devuelto y se corrió turno, saliendo el previsto para lidiarse en cuarto lugar. David Fernández se lució en el recibo de capa a este novillo, que tuvo buena condición por los dos pitones. El novillero murciano dio buenas series tanto en redondo como al natural y mató de estocada, cortando la primera oreja de la tarde. En cuarto lugar salió el sobrero, que tuvo más corto recorrido en la muleta y Férnandez estuvo voluntarioso, sin poder lucir como en su primera faena. El novillo fue más deslucido y eso marcó su labor. Mató de estocada desprendida y fue ovacionado.Diego Carretero calentó el ambiente en su recibo de capa al primero de su lote. En la faena mostró buenas maneras y realizó una labor muy completa sobresaliendo el toreo diestro con muletazos que tuvieron profundidad. Cortó una oreja. De nuevo se lució de capa en el quinto, sobresaliendo la media de remate. Muleta en mano, Carretero demostró de nuevo sus buenas formas en una labor muy templada con la derecha que llegó mucho al tendido por la vía de la calidad. También hubo buen toreo al natural en la mejor faena de la tarde con la que Carretero dejó su candidatura firme al mejor de la feria. Mató de estocada y fue premiado con las dos orejas.Lagartijo aprovechó la buena embestida de su primer novillo por el pitón derecho para dar las mejores series de la faena, basando su labor casi exclusivamente en esa mano. Logró conectar con el público pero mató de espadazo defectuoso y perdió el premio. Silencio. El sexto tuvo más complicaciones por el derecho, de modo que Lagartijo basó su faena en la zurda, consiguiendo una buena tanda por ahí en una labor meritoria. Al entrar a matar fue prendido de forma alarmante por el pecho y quedó prácticamente inconsciente al caer. En la enfermería se comprobó que llegaba un fuerte golpe pero por fortuna no estaba herido.

FICHA: Novillos de El Cubo, bien presentados y manejables, destacando primero, segundo y tercero.David Fernández, oreja y ovación. Diego Carretero, oreja y dos orejas. Lagartijo, silencio y cogido por el sexto. Más de media plaza.
Parte médico: «El novillero Javier Moreno «Lagartijo» resultó cogido en el sexto y en la enfermería fue atendido de una contusión external con varetazo en esa zona y herida en la cabeza de cinco centímetros». Fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para descartar contusión cardíaca.

CALASPARRA. 7 RM televisa esta tarde la primera novillada…

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 3 Septiembre 2015. Informa.- Toromedia. La primera de las novilladas de Calasparra que se celebra estar tarde será televisada en directo por 7 Tv Región de Murcia, será el único festejo televisado de la Feria Taurina del Arroz 2015. A partir de las 18’15 horas. 7RM transmite en directo cada mañana los encierros, a partir de las 9’30 h.

CALASPARRA. Primer encierro «rapido y limpio». 2 minutos.

El primer encierro con los novillos de El Cubo, rápido y limpio, ha durado dos minutos desde salida de los corrales hasta la Plaza de La Caverina, en total cuatro minutos hasta que entraron en los corrales.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 3 Septiembre 2015. Redacción.- Foto.- Encierro de hoy. – Primer Encierro- Mucho ambiente en Calasparra. Tras el preceptivo cohete, a las 10 en punto de la mañana han salido de los corrales los espléndidos novillos-toros de El Cubo, cinco negros y un castaño, que se lidiarán esta tarde. Ha sido un encierro rápido y limpio, tan solo dos minutos desde la salida -Plaza Constitución hasta los corrales de La Caverina, encierro cómodo por los pocos corredores, con mayor número en el tramo final, que han acompañado a los novillos que han hecho el recorrido agrupados, excepto uno que ha ido unos metros descolgado. El tiempo total del encierro, desde la salida de los corrales en la Plaza de la Constitución hasta los corrales de la Plaza de Toros, ha sido de cuatro minutos. La no masificación de corredores esta mañana tiene de favorable que no se vean incrementados los riesgos. Tan sólo dos incidentes, afortunadamente sin consecuencias, el primero un mozo que cayó delante de la manada en la calle Ordóñez que le pasó por encima y le perdonó. El segundo susto ha sido en la entrada de la Plaza, afortunadamente, también, sin consecuencias.ESTA TARDE: 1ª de FERIA DEL ARROZ 2015Novillos-Toros de El Cubo para:DAVID FERNÁNDEZ (Cehegín) – DIEGO CARRETERO (Hellín) – Javier Moreno «LAGARTIJO»

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance