>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 septiembre, 2015

Paco Ureña, triunfador por 2º año consecutivo en la Corrida de la Prensa – 3ª de abono de la Feria de Murcia –

Paco Ureña ha sido el gran protagonista de la tercera de la feria de Murcia, la Corrida de la Prensa, en la que ha cortado dos orejas logrando abrir la Puerta Grande. También Manuel Escribano tocó pelo en el segundo de su lote y Juan José Padilla dio una vuelta al ruedo.
Escribano también toca pelo y Padilla da una vuelta al ruedo en la corrida de Fuente Ymbro

MURCIA. Viernes, 18 Septiembre 2015. Redacción.- (Fuente: Toromedia). Fotos. TNM.com., de Luís Gódinez la de entrega del recuerdo de la Asociación de la Prensa. 3ª de abono. -Corrida de la Prensa – Antes de romperse el paseíllo se guardó minuto de silencio por el fallecimiento de familiar del empresario Angel Bernal. Como es costumbre la terna recibió el tradicional recuerdo del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, de manos de su presidente Juan Antonio de Heras. A continuación, el mítico fotógrafo Francisco Cano recibió en el ruedo emotivo homenaje de Toros Sureste, Club Taurino de Murcia y de «Toda la Afición Murciana.

Padilla dio buenos lances al toro que abrió plaza, aprovechando la mejor embestida del astado por el pitón izquierdo. Compartió banderillas con Manuel Escribano y brindó al público. Comenzó la faena con buenos doblones y el toro pareció afligirse, quedándose muy corto y tardeando. Padilla hizo el esfuerzo por sacar partido pero encontró poca respuesta de su enemigo. Estuvo por encima y mató bien. Hubo petición de oreja pero finalmente el premio quedó en ovación. Padilla recibió al cuarto con lances con una rodilla en tierra y cerró con medias de rodillas. Hizo un quite por faroles y se lució en banderillas. Comenzó la faena de rodillas pero pronto el toro comenzó a desarrollar complicación. Padilla puso entrega y se empleó por sacar algo positivo, pero el toro fue a peor. Mató de estocada y aunque el toro tardó en caer le pidieron la oreja que el presidente no concedió, dando la vuelta al ruedo.
Escribano, hacia su presentación en La Condomina, apostó fuerte y se fue a recibir a su primero a portagayola, dándole después dos largas cambiadas y toreando a la verónica con buen gusto. Devolvió a Padilla la invitación a compartir banderillas y redondearon un buen tercio. Comenzó la faena con dos ajustados pases cambiados por la espalda y templó la rebrincada embestida del toro en la primera serie. A base de firmeza y temple sacó todo el partido a un toro que fue a menos. Mató de estocada al segundo intento. De nuevo en el quinto dio largas cambiadas y se lució con el capote tanto en el recibo como en un quite por caleserinas. En banderillas arriesgó mucho en el tercer par al quiebro citando sentado en el estribo. Este quinto fue el toro de más calidad de la corrida pero estuvo limitado de fuerza. Escribano estuvo muy centrado con el y le sacó todo lo que tuvo hasta que se agotó. Terminó con desplante de rodillas y mató de estocada, cortando una oreja.
Paco Ureña recibió al tercero con buenos lances en la puerta de chiqueros, donde el toro se emplazó de salida. La faena de muleta la comenzó por alto, con bonitos remates por bajo. La primera serie fue ligada y tuvo emoción y también la segunda, bajando mucho la mano. En la tercera sufrió un desarme y el toro cambió su condición, aunque Ureña supo remontar al final. Mató de pinchazo y estocada. Oreja. Dura prueba fue el sexto, un toro que remataba todas sus embestidas arriba y que propinó una fea voltereta a Ureña a poco de comenzar la faena de muleta, por fortuna sin herirlo. El torero se sobrepuso y plantó cara con raza y valor a un animal áspero y complicado, completando de este modo su triunfo y ganándose la salida por la Puerta Grande. Mató de media efectiva, cortando la oreja que necesitaba para redondear su triunfo.
FICHA: Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados, deslucidos, complicados y peligroso el 6º. JUAN JOSÉ PADILLA, ovación tras petición y vuelta al ruedo tras petición. MANUEL ESCRIBANO, ovación tras petición y oreja. PACO UREÑA, oreja y oreja tras aviso. ENTRADA: Mas de un cuarto de plaza. INCIDENCIAS:Como ayer hiciera en II Clase Práctica, ocupó burladero el legendario matador de toros Jaime Ostos. Asistieron al festejo Pedro Antonio Sánchez -Pte. C.A.R.M., entre otras autoridades; también, Inocencio Arías, popular y polifacético diplomático español, y los artistas murcianos Juan José Quirós y Nicolás de Maya.

Sábado, 19 Setm. 2015. 4ª y penúltima de abono de la Feria de Murcia, en la que ha entrado Antonio Puerta, en sustitución de El Cordobés, que se cae del cartel al resentirse de una lesión. Toros Sureste, como ya hemos informado, ha considerado sea el de Cehegín quién ocupe el puesto, por su triunfal alternativa el paso lunes, curiosamente en cartel en el que entró sustituyendo a Talavante. De otra parte, el lorquino Paco Ureña esta acartelado este sábado en Talavera de la Reina (Toledo), en corrida de toros mixta, junto al rejoneador Joao Moura y Manuel Escribano.

Paco Ureña, sale a hombros en solitario en Murcia

Paco Ureña corta una oreja a cada uno de sus oponentes, en una tarde gran toreo del lorquino y de gran riesgo en el que cerró plaza, resultó prendido y volteado, sufriendo una fuerte paliza.

MURCIA. Viernes, 18 Septiembre 2015.3ª de abono Feria de Murcia. Redacción.- Foto.- TNM.com.José Padilla con la actitud de entrega y voluntad de siempre no tuvo opciones, ovación en su primero y vuelta al ruedo en el cuarto.

El de Gerena, Manuel Escribano, que hacia su presentación en La Condomina, y en la Región, puso ambición y arrojo, se escapó de una cogida con mucho peligro cerrado en tablas cuando pareo al quiebro. Paseo una oreja del 5º y ovacionado en el 2º.

FICHA: Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados, deslucidos, complicados y peligroso el 6º. JUAN JOSÉ PADILLA, ovación con saludos y vuelta al ruedo. MANUEL ESCRIBANO, ovación con saludos y oreja. PACO UREÑA, oreja y oreja. ENTRADA: Más de un cuarto de plaza.

INCIDENCIAS: Como ayer hiciera en II Clase Práctica, ocupó burladero el legendario matador de toros Jaime Ostos y el mítico fotógrafo taurino Francisco Cano, quién recibió un homenaje en el ruedo ofrecido por Toros Sureste, Club Taurino de Murcia y «toda la afición murciana». Asistieron al festejo Pedro Antonio Sánchez -Pte. C.A.R.M., entre otras autoridades; también,Inocencio Arías, popular y polifacético diplomático español, y los artistas murcianos Juan José Quirós y Nicolás de Maya, entre otros. EN BREVE CRÓNICA Y FOTOS.

Antonio Puerta sustituye a El Cordobés mañana en Murcia

Antonio Puerta sustituye a El Cordobés en la corrida de mañana

MURCIA. Viernes, 18 Septiembre 2015. Informa.- Toromedia – Foto.- TNM.com.- El torero de Cehegín Antonio Puerta, hasta el momento el gran triunfador de la Feria de Murcia, será el encargado de sustituir mañana a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que no podrá torear al haber sido cogido hoy.

La empresa Toros Sureste ha decidido que sea Antonio Puerta el sustituto atendiendo a las tres orejas que cortó el pasado lunes, cuando tomó la alternativa en el coso de La Condomina de mano de El Juli y con Miguel Ángel Perera como testigo.

MURCIA. 3ª de Abono. Sorteo y orden de lidia. Viernes, 18 Setm.

JUAN JOSÉ PADILLA – MANUEL ESCRIBANO – PACO UREÑA.

Orden de lidia de los toros de Fuente Ymbro para esta tarde en la Plaza de Toros de Murcia:

MURCIA. Viernes, 18 Septiembre 2015. Redacción.- (Fuente: Toromedia). 1º Nº 85. Libertador. Negro listón. 564 kg. 10/2010. 2º Nº 74. Largapulla. Negro listón. 535 kg. 01/2010. 3º Nº 84. Hacendado. Negro. 531 kg. 11/2010. 4º Nº 145. Impávido. Negro listón. 495 kg. 11/2010. 5º Nº 202. Fanfarrón. Negro. 501 kg. 11/2010. 6º Nº 111. Indiano. Negro. 467 kg. 11/2010
SOBREROS: 1º Nº 157. Retama. Castaño. 494 kg. 09/2011 2º Nº 143. Sabueso. Castaño. 521 kg. 07/2011
CUADRILLAS
JUAN JOSÉ PADILLA. Banderilleros: Manuel Rodríguez ‘Mumbrú’. Daniel Duarte Rodríguez. M. Peña ‘Miguelete’. Picadores: Antonio Núñez. Antonio Calvo ‘Montoliú’. Apoderado: Diego Robles. Mozo de espadas: Juan Muñoz. MANUEL ESCRIBANO. Banderilleros: Juan José Domínguez. Antonio Manuel Punta. Jaime Padilla. Picadores: José Manuel Quinta: José Manuel Ruiz ‘Chicharito’. Apoderado: Taurodelta. Mozo de espadas: David Santos PACO UREÑA. Banderilleros: Víctor Hugo Saúgar ‘Pirri’. Curro Vivas. Álvaro López ‘Azuquita‘ Picadores: Pedro Iturralde. Vicente González. Apoderado: Casa Chopera. Mozo de espadas: Manuel Jesús Márquez

EQUIPO PRESIDENCIAL. Presidente: D. Francisco Cuadrado Ortiz. Asesor Veterinario: D. Fulgencio Fernández Buendía. Asesor Artístico: D. Pepe Castillo. Delegado: D. José Miguel Muñoz Conesa

MURCIA. Juan José PADILLA – Manuel ESCRIBANO – Paco UREÑA. Toros de Fuente Ymbro. Viernes, 18 Sepm., 6”™30 tarde

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance