>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 septiembre, 2015

MURCIA. Éxito de público y artístico en la primera Clase Práctica.

A hombros Marcos, Sergio Roldán, Alfonso Cadaval y El Jareño en la primera novillada.

MURCIA. Domingo, 13 Septiembre 2015. Informa.- Toromedia. La novillada inaugural de la Feria de Murcia ha sido un éxito de público y artístico, con cuatro de los seis novilleros participantes a hombros y un total de diez orejas cortadas. Los tendidos presentaron un gran ambiente, con asistencia de más de ocho mil espectadores en este festejo que la empresa Toros Sureste ofrece de forma gratuita a la afición de Murcia.

FICHA: Se lidiaron seis erales de Apolinar Soriano, bien presentados y de muy buen juego en conjunto. Marcos, dos orejas. Sergio Roldán, dos orejas. Alfonso Cadaval, dos orejas. El Jareño, dos orejas. Fran Ferrer, oreja. José Nicolás, oreja. ENTRADA: Dos tercios largos. LEER CRÓNICA COMPLETA

Pablo Belando, silenciado en Fitero.

FITERO (Navarra). Domingo, 13 Septiembre 2015. RESEÑA. (Fuente: Aplausos.es). Lidiados novillos de Hermanos Pérez Villena.PABLO BELANDO, silencio en ambos. Javier Moreno «LAGARTIJO», oreja con petición de la segunda y vuelta al ruedo. JOSÉ LUIS MADRIGAL, pitos tras un aviso y pitos tras tres avisos. ENTRADA: Media plaza.

David Fernández, sale a hombros en Valdetorres del Jarama

David Fernández, pecho en su 1º con el peor novillo-toro, de Victor Huertas, el palco le privó de pasear una oreja. A su 2º, un ejemplar de Antº. San Román, muy serio y con cuajo de toro, faena vibrante y de lidiador, le corta dos orejas con fuerte petición de rabo, que el palco no concedió.

VALDETORRES DEL JARAMA (Madrid). Domingo, 13 Septiembre 2015. Crónica remitida.- Fotos.- Archivo TNM.com. El ceheginero David cuajó una actuación muy completa en la localidad madrileña de Valdetorres del Jarama, con dos lecturas distintas por lo distinto de sus oponentes.Su primero, un novillo en toro de Victor Huertas, resultó el más complicado y peligroso de la tarde. David estuvo muy firme y solventó con los recursos del lidiador. La faena fue de mérito y la estocada entera era de oreja, pero tardó en doblar y el palco negó la petición. Fue ovacionado. En el que cerró plaza, un gran novillo de Antonio San Román, en toro toro, muy serio y astifino. David se ha jugado la vida en una faena de firmeza, con doblones inicio el trasteo ganando terrenos. Por el pitón derecho bordó el toreo bajando la mano, y dio tres series de naturales, que adornó con molinetes y arrucina. Estoconazo en lo alto y fuerte petición de trofeos. Dos orejas fueron concedidas, el rabo se pidió con mucha fuerza.

FICHA: Se lidiaron tres novillos de Antonio San Román, de excelente presentación y juego, uno (2º) de Víctor Huertas muy complicado. JUAN MIGUEL, oreja y dos orejas. DAVID FERNÁNDEZ, ovación tras petición (aviso) y dos orejas con petición de rabo. ENTRADA: Tres cuartos. INCIDENCIAS: El picador Joao Paulo Ferreira GonÁ§alves sufrió rotura de la rótula de la pierna derecha.

YECLA. El alumno E.T.R.M., Jorge Martinez, corta un rabo.

El juego desigual que han dado los novillos de Los Palacios, ha marcado la Segunda Clase Práctica de Yecla, en la que han hecho el paseíllo los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Parrita Chico, Ramón Serrano y Jorge Martínez.

YECLA (Murcia). Domingo, 13 Septiembre 2015. Prensa-E.T.R.M. Con buen ambiente en los tendidos de la Plaza de Toros de Yecla, alrededor de 3.000 personas, se ha celebrado la segunda clase práctica. Nuestro alumno, Parrita Chico ha demostrado una vez más su toreo encajado y de buen corte, con mucho gusto, pero el complicado novillo que le ha tocado le ha privado de triunfo. Por su parte, el joven Ramón Serrano ha resultado herido. Recibió un puntazo de 2 centímetros en el tercio superior externo del antebrazo derecho, que afecta a musculatura adyacente. Este percance no afectará a su compromiso en la Feria de Murcia el próximo jueves. Finalmente, ha resultado triunfador de la tarde Jorge Martínez, quien, ante el mejor novillo de la tarde, ha vuelto a dar otro toque de atención y deja patente su progresión.

FICHA:Ganadería Los Palacios.Antonio Palacios (Albacete): silencio. – Parrita Chico (Murcia ): palmas. – Ramón Serrano (Murcia ): oreja. – Adrián Villalba (Albacete): dos orejas. – Jorge Martínez (Murcia ): dos orejas y rabo.

La Alternativa de Antonio Puerta, «Revoluciona las Taquillas de la Plaza de Toros de Murcia» / Por Pepe Castillo Abreu

El cartel de Mañana Lunes, con Julián López «EL JULI» – MIGUEL ANGEL PERERA y la alternativa de ANTONIO PUERTA con gran repercusión en la Región de Murcia.

MURCIA. Domingo, 13 Septiembre 2015.Por Pepe Castillo Abreu.- No ha podido ser más acertada la solución de Toros Sureste para el cartel de mañana lunes al caerse por lesión Alejandro Talavante. Había muchas opciones y el empresario Angel Bernal optó, para sorpresa de todos, solucionar la sustitución con la alternativa de Antonio Puerta. Y desde luego, los resultados para la empresa y para la Feria de Murcia no han podido ser mejores.

El interés de los aficionados de la Región, sobre todo en el Noroeste murciano ha sido rotundo. En particular, y precisamente, en Cehegín, donde Ayuntamiento y Club Taurino de Cehegín, de forma inmediata reaccionaron fletando dos autobuses gratuitos para los cehegineros y movilizando a todo el Noroeste. Pero, también nos llega información muy cercana a la empresa que las taquillas y los teléfonos de la Plaza de Toros de Murcia reflejan el gran interés para la corrida de mañana.

Antonio Puerta irá mañana a Murcia para doctorarse, no ha podido ser en su pueblo como se tuvo pensado y muy avanzado sucediera, teniendo por padrino a su amigo y paisano,el Maestro Liria, y por testigo otra máxima figura del momento. Las circunstancias mandan siempre, y no quedó mas remedio que posponer la alternativa para la próxima temporada; pero el destino es el que ordena y manda siempre. Y el destino, «siempre tan caprichoso e inapelable, como insospechado», aguardaba para Antonio Puerta algo muy especial en su vida y en su carrera, con permiso y decisión de Angel Bernal, que su alternativa fuera este año, no en Cehegín y sí en la capital dentro de la Feria Taurina de Murcia, y en un Cartel de Auténtico Lujo. No podrá tener por padrino a Pepin Liria, como querían ambos con tanta ilusión. Líria sí estará mañana en el callejón, muy pendiente de su paisano y amigo. Ahora, tanto el toricantano Antonio Puerta como Pepin Líria -a quienes nos unimos TODOS-, sólo están pensando en que mañana Lunes 14 de Septiembre de 2015, quede para la historia de Murcia como Un Día Grande del Toreo. Que los de Victoriano del Rey embistan, lo demás es asunto de Antonio Puerta, que mañana hace el paseíllo en la primera de abono de Murcia para convertirse en Matador de Toros.

Que todo cristalice como deseamos: » Con Lleno en los Tendidos, en una tarde de Grato y Triunfal Recuerdo ¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE !!

MURCIA. «Comienza la Feria Taurina». Domingo, 13 Septiembre

PRIMERA CLASE PRÁCTICA CON ALUMNOS DE LAS ESCUELAS TAURINAS DE ALMERÁA, CUENCA, MÁLAGA, SEVILLA Y MURCIA

Domingo, 13 de Septiembre de 2015, la Plaza de Toros de La Condomina abre sus puertas para celebrar la Primera Clase Práctica, dentro de la Feria Taurina 2015. Hora de Comienzo, las 6:30 de la tarde.

Con la participación de los siguientes alumnos:

MARCOS – Escuela Taurina de Cuenca –ALFONSO CADAVAL – Escuela Taurina de Sevilla –FRAN FERRER – Escuela Taurina de Murcia –SERGIO ROLDÁN – Escuela Taurina de Almería –EL JAREÑO – Escuela Taurina de Málaga –JOSÉ NICOLÁS – Escuela Taurina de Murcia –

2ª CLASE PRÁCTICA. Próximo Jueves 17 de septiembre, a las 6:30 de la tarde. Intervendrán los siguientes alumnos:

ADRIÁN VELASCO – Escuela Taurina de Alicante –TOÑETE – Escuela Taurina de Salamanca –PARRITA CHICO – Escuela Taurina de Murcia –GENARO ALVAREZ – Escuela Taurina de Alicante – RAMÓN SERRANO– Escuela Taurina de Murcia –JORGE MARTINEZ – Escuela Taurina de Murcia -.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance