>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de octubre 2016

Halloween y la estupidez extendida / Por Padre Santiago Gonzalez

«…se nos ha colado en nuestras comunidades, sobre todo en Europa y América, una celebración de origen pagano y de evolución satánica que se presenta con el rostro amable y divertido de disfraces, calabazas y juegos de magia. La penetración de esta fiesta en nuestra sociedad ha sido, y sigue siendo, acogida como algo inocente y lúdico que ha nublado bastante la realidad gozosa de todos los Santos…»

Escrito por Padre Santiago Gonzalez / Nota de Adelante la Fe: Dadas las fechas que se acercan republicamos este artículo, editado originalmente en octubre de 2014 y anteriormente publicado por Infocatólica.

Sábado, 29 Octubre 2016. Publicado en Blog del toro al infinito.- El próximo 31 de Octubre es víspera de todos los Santos, Solemnidad preciosa en la liturgia de la Iglesia Católica cuando todas las almas salvadas celebran su día propio en el calendario católico. Es un día de alegría y oración, de fervor cristiano y unión plena con la Iglesia Triunfante formada por todos los bienaventurados que gozan del Amor de Dios para toda la Eternidad. Sin embargo se nos ha colado en nuestras comunidades, sobre todo en Europa y América, una celebración de origen pagano y de evolución satánica que se presenta con el rostro amable y divertido de disfraces, calabazas y juegos de magia. La penetración de esta fiesta en nuestra sociedad ha sido, y sigue siendo, acogida como algo inocente y lúdico que ha nublado bastante la realidad gozosa de todos los Santos y ha pervertido esta fecha al más puro estilo de la posmodernidad: no atacando directamente la fe católica sino tergiversando su sentido, vaciándola de contenido sobrenatural y sustituyendo el mismo por una caricatura de misterio de apariencia carnavalera….

NO SE TRATA DE SOLO CONDENAR sino sobre todo de AFIRMAR para que desde el SI a CRISTO estemos negando la maldad y error de la fiesta que ensombrece el gozo celestial de todos los santos… LEER MÁS

Club Taurino de Calasparra, «Viaje Puente de la Inmaculada»

c-t-calasparraClub Taurino de Calasparra realizará su tradicional Viaje Taurino y Cultural durante el mes de diciembre.

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 28 Octubre 2016. – Prensa-C.T.C – Este año tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre para visitar las Ganaderías de Victorino Martín y de Navalrosal, en Extremadura. El precio del viaje es de 190 euros por persona, incluyendo el desplazamiento en autobús, el alojamiento en el excelente Hotel Montesol de Coria (habitación doble con desayuno) y las comidas en ambas ganaderías. Alternaremos las visitas a las ganaderías con tiempo libre, tanto en Cáceres como en Coria.

La salida será el jueves, 8 de diciembre, a las 7 horas, desde la Plaza de Toros de Calasparra, y el regreso está previsto para el domingo, 11 de diciembre, con llegada a Calasparra por la tarde. Las reservas se podrán realizar desde el 7 al 25 de noviembre, con el ingreso del precio del viaje en la siguiente cuenta de Globalcaja: 3190 0084 89 0129462123. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Aquellas que no sean disfrutadas por socios y acompañantes (un acompañante por socio), podrán ser ocupadas por personas que no sean socias del Club Taurino, también por orden de ingreso, hasta completar el autobús.

Paco Ureña, recibe en Cartagena «Trofeo Triunfador de la Región»

a-ftcInaugurada la exposición de fotografía taurina «Desde el tendido», del aficionado Dr. Juan Calero.

CARTAGENA (MURCIA). Viernes, 28 Octubre 2016. REDACCIÓN.- Fuente:Prensa-FCTC- Los salones del Hotel Alfonso XIII acogieron este jueves, 27 de octubre, la IV Cena-Gala que celebra el Foro Taurino Cultural de Cartagena, dentro de la cual se entrega el galardón Torero Triunfador de la Región. Se inauguró la exposición de fotografía taurina «Desde el Tendido», del Dr. Juan Calero.

El torero lorquino Paco Ureña fue el galardonado en reconocimiento a su gran temporada 2016 y a su ejemplar trayectoria profesional. Ureña, agradeció el galardón, y declaró: “El toreo me ha hecho sobrevivir a ciertos momentos muy dramáticos de mi vida, me ha salvado como hombre y como torero, y es que es una de las grandes cosas que más me hace feliz”. El presidente del Foro, Paco Vera, entregó el galardón a Paco Ureña, ensalzando los méritos que le hacían merecedor del mismo.

Por su parte, el Dr. Juan Calero, gran aficionado a los toros y a la fotografía, inauguró su exposición de fotografía taurina, bajo el titulo «Desde el tendido», compuesta por una decena de instantáneas en blanco y negro. Explicaba Calero: «En mis fotografías, tomadas desde el tendido o un palco, busco más que la calidad fotográfica o el perfecto enfoque, el conseguir captar en la composición mayor atención e interés en el conjunto escénico en toda su dimensión».  

Entre otros, asistieron la Consejera de Cultura, Noelia Arroyo, el alcalde de Cartagena, José López, el rector de la UPCT, Alejandro Díaz y el novillero de Cartagena, Raúl Sáez y distintos aficionados. Y como es lo habitual, se aprovechó la ocasión para reivindicar la necesidad que tiene Cartagena en disponer de una nueva Plaza de Toros.

Artículos en Blog del toro al infinito.

26 Años después TENDRÁ QUE PAGAR EL MINISTERIO: «Indemnizan a las familias de los tres novilleros por los fallos de la Justicia»

Lorenzo Franco «El Loren», Juan Carlos Rumbo y Andrés Panduro fueron asesinados a tiros en la Finca «Charco Lentisco» el 30 de noviembre de 1990.

MURCIA. Publicado en Diario La Verdad – Los padres de El Loren, Rumbo y Panduro recibirán 318.555 euros por los errores del juzgado, que impidieron embargar dos fincas del ganadero Manuel Costa. LEER MÁS 
LA TRAGICA HISTORIA DE LOS TRES NOVILLEROS. Publicado en EL PAIS. 3-XII-1990. ENLACE 

Honor / Por Juan Tomás Frutos.

Gracias por el honor de ser parte de tu camino.

MURCIA. Martes, 25 Octubre 2016. Por JUAN TOMÁS FRUTOS – Registras las emociones del que viene con la voluntad de estar entre consejos despiertos, que nos consuelan. Hemos de ser con criterio. Te miramos. Has sido, eres, maestro, y, por ende, faro y guía.

Improvisemos desde la esperanza, que nos ha de motivar. Estás ahí: siempre te has hallado a nuestro lado, y ahí seguirás como llama de confianza en el porvenir, en el que nos acompañarás a tu manera. Nos hemos de destacar el mejor papel, el de la memoria, que será colectiva y cierta.

Nos apropiaremos de las diversiones de otros instantes, que han de convivir con la prestación de una inercia única. Has sido testigo y testimonio del proceder excepcional, con las contradicciones que todos tenemos. Por eso, sin duda, te ha hecho más de los nuestros.

Repones aún, con tus ecos, la ilusión con la que llegamos al oficio, que lo legas un poco mejor que lo hallaste. No te faltó honor y ganas para salir adelante, incluso cuando todo se tornaba complejo. Has sido vida, y, como tal, modelo. Desde el frontispicio de bellas y románticas acciones has demostrado que creer es poder. Gracias por el honor de ser parte de tu camino.

José María Manzanares, portada XLSemanal 1513

aaaaa-manz-semanlLa entrevista más sincera con el torero sobre los desafíos de su profesión.

SIN MIEDO. «Dejarte llevar por el triunfo trae muchas tentaciones: De ser mujeriego, de que se te vaya la cabeza….»

En la vida de un matador, fuera y dentro de la plaza, hay muchas cornadas al acecho y no siempre vienen de un toro. El triunfador de la última Feria de San Isidro nos habla de los peligros que rodean su profesión. José María Manzanares se confiesa. Por Virginia Drake / Estilismo: Elisa de Juan / Realización: Raquel Peláez

www.XLSemanal.com . Del 23 al 29 de Octubre 2016. Tiene cara de niño y cuerpo de hombre musculado, aunque no en exceso. Es elegante y pausado. Frente al toro, convierte el miedo en emoción. El concepto del toreo se lo enseñó su abuelo Pepe Manzanares a su padre, y este se lo transmitió a él. Ha sido, sin duda, el triunfador de la Feria de San Isidro 2016. Acaba de terminar la temporada en España y dentro de unas semanas se marcha a México para empezar allí la americana, que durará hasta el mes de febrero. LEER MÁS

Cayetano, protagoniza esta semana la portada de Aplausos.

a-apl-port-cayetanoNueva entrega de los 2.000 números de APLAUSOS con “LOS ÚLTIMOS BIENVENIDA” así como un reportaje sobre Sutullena, la plaza de toros de Lorca que aguarda una solución que permita su rehabilitación y conversión en un coso multiusos.

El número 2.039 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Cayetano protagoniza la portada del nuevo ejemplar y una amplia entrevista de cuatro páginas en la que repasa la que ha sido su segunda temporada tras su regreso a los ruedos. “Estos dos años tenía que demostrar que lo mío va a en serio. Con mi actitud debía defender mi nombre y dejar claro que estoy convencido de ser lo que soy y de hacer lo que hago”. Y añade:  “De Madrid y Sevilla ni llamaron, me imagino que ahora de Madrid llamarán por lo menos, jajaja… Luego veremos si nos ponemos de acuerdo”.

APLAUSOS recoge también la que ha sido una de las noticias del año para la Tauromaquia: la sentencia del Tribunal Constitucional que anula la prohibición de los toros en Cataluña. A lo largo de un extenso reportaje se analizan las claves de la decisión del Alto Tribunal. “La sentencia corrobora que la Tauromaquia es Patrimonio Cultural de todos los españoles y cuya competencia de defensa corresponde exclusivamente a la Administración General del Estado”, afirma Araúz de Robles. “De cara a otras veleidades, el TC ha dejado claro que no tienen competencias para prohibir nada que tenga que ver con la Tauromaquia”.

El apartado ganadero está dedicado a Victorino Martín y una camada histórica marcada por el éxito. “Nuestra ganadería tiene una ventaja y un hándicap: pelea contra su propia historia. La gente espera lo máximo de nosotros y la única meta que nos ponemos al inicio de cada año es no defraudar a nuestro cliente, que es el espectador”, señala Victorino Martín antes de continuar: “Entre los profesionales corre la idea equivocada de que cuando se luce al animal, se le resta importancia al torero. Yo no estoy de acuerdo”.

Otro de los nombres del número es Alberto Aguilar. El madrileño fue el último protagonista de la temporada en Las Ventas con una gran actuación frente a la corrida de Palha. “Me olvidé del cuerpo toreando, me centré en vaciarme y gozar de ver pasar el toro tan cerca de mí. Disfruté tanto que es complicado explicarlo”. Y continúa: “He llegado a un punto de mi carrera que me da igual el nombre de la ganadería que vaya a estoquear, sólo me fijo en el toro, no en el hierro que lleva”.

“Entre los grandes”. Así se titula la entrevista a la rejoneadora Lea Vicens tras situarse entre los mejores de su escalafón. “Tengo el reconocimiento de los mejores. Ya no me ven como a aquella niña que estaba empezando, ahora me consideran su competencia”. Y añade: “No ocupo este lugar por casualidad. El trabajo que llevo detrás está dando frutos, estoy preparada para cualquier tipo de toro y plaza”.

Cristian Escribano, que protagoniza la sección En la Plaza y en la Calle, completa junto a los novilleros Jorge Isiegas y Mario Palacios las entrevistas de esta semana. Además, una nueva entrega de los 2.000 números de APLAUSOS con “Los últimos Bienvenida” así como un reportaje sobre Sutullena, la plaza de toros de Lorca que aguarda una solución que permita su rehabilitación y conversión en un coso multiusos.

Y las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Más información www.aplausos.es.

OBITUARIO. González Barnés, «Un crítico de raza» / Diego Vera.

antonio gonzalez barnes

GONZÁLEZ BARNÉS.

En toda obra humana hay luces y sombras. Pero, en el caso de Antonio González Barnés, predominaron las primeras.

¿Quién me llamará a partir de ahora Dieguico como él lo hacía?

MURCIA. Lunes, 24 Octubre 2016. Texto.- DIEGO VERA.

DIEGO VERA

DIEGO VERA

Este otoño lluvioso que vivimos nos arrebata, como un toro furioso, a Antonio González Barnés, un crítico taurino de raza que estuvo dedicado a esta labor hasta instantes previos a su fallecimiento. Salió por la puerta grande, como no se puede decir otra cosa de quien vivía apasionadamente la fiesta brava y la defendía con vehemencia y decisión, como lo hacía con cuantas normas o principios consideraba que eran merecedores de su defensa, aunque ello le suscitara la enemistad de los afectados.

Cuando llegó al ejercicio de la política como concejal de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Murcia no fueron pocas las voces que se alzaron con cierto escepticismo sobre esa designación. Porque, ya se sabe, qué puede decir en esos campos quien era solo un periodista especializado en la crítica deportiva y taurina…

Y lo cierto es que cuando todavía no había transcurrido mucho tiempo en esa Concejalía, incluso los más críticos con el nombramiento tuvieron que rendirse a la evidencia: había puesto frescura, imaginación y alma en cuantas novedades introdujo en las fiestas y en la cultura, unos campos tan difíciles de desarrollar, pero en los que González Barnés llegó a moverse como pez en el agua.

El destino le permitió la dicha de poder conocer la anulación por el Tribunal Constitucional de la supresión de la fiesta de los toros en Cataluña, noticia que acogió con júbilo  y alborozo en su portal digital ElMuletazo.com.

Y hasta en un postrer suspiro le permitió incluso asistir a la reunión del jurado en el que fueron concedidos los premios que cada año concede ese mismo portal, creado y dirigido por él.

En toda obra humana hay luces y sombras. Pero, en el caso de Antonio González Barnés, predominaron las primeras, porque las otras deben ser disculpadas porque todo lo hacía de corazón, apasionadamente, poniendo el alma en cuanto escribía.

A quien esto escribe  le llamaba Dieguico, con un diminutivo que, viniendo de él -nos conocíamos de tantos años…- no empequeñecía el nombre, sino que lo engrandecía, porque de su corazón hablaban sus palabras.

Al  salir del oficio fúnebre oficiado en la iglesia de San Nicolás de Murcia, en el que el mundo del toro, como ocurre siempre, se volcó con el amigo ido, crucé por la plaza del Cardenal Belluga de Murcia, junto a la Catedral, en el momento en el que un Cristo Crucificado esperaba la celebración de una misa que oficiaría el obispo de la diócesis. Cientos de personas esperaban allí. Y tuve la sensación de que de estar aún vivo, González Barnés habría sido una de ellas.

Cerca del mismo lugar, otras personas celebraban el descanso del domingo con las más diversas actividades de ocio. La vida seguía, es verdad, y tiene que seguir, pero lo hace y lo hará sin la presencia de un ser querido… ¿Quién me llamará a partir de ahora Dieguico como él lo hacía?

Filiberto, este martes en el Club Taurino de Murcia.

MURCIA. Lunes, 24 Octubre 2016. Redacción.- Se reanudan los «martes taurinos» del Club Taurino de Murcia. Mañana, 25 de octubre, tendrá por protagonista al matador de toros nacido en Calasparra Filiberto, la tertulía estará moderada por el crítico taurino José Frco. Bayona. En la sede del Club, en su horario habitual las 20:30 horas.

Paco Ureña y Casa Chopera, ruptura de apoderamiento.

Etapa profesional finalizada que se inició el año 2014.

MURCIA. Domingo, 23 Octubre 2016. REDACCIÓN.- Una escueta y muy breve nota de prensa emitida por Martínez Flamarique, fechada el pasado martes 18 de octubre, en la que literalmente dice:

«La Casa Chopera y el matador de toros Paco Ureña dan por finalizado el acuerdo de apoderamiento que les unía desde la temporada 2014. Ambos se desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales».

Firmado: PACO UREÑA y la CASA CHOPERA.

Festival por José Manuel, nueva fecha, 29 de Octubre en La Algaba

El festival fue suspendido el pasado 12 de octubre en La Maestranza a causa de las lluvias.

MURCIA. Domingo, 23 Octubre 2016. REDACCIÓN.- El festival, según informa Aplausos.es, con algunos cambios se anuncia ahora se celebrará en La Algaba (Sevilla), el próximo 29 de octubre, con el siguiente cartel: Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Manuel Carbonell, Daniel Luque y el novillero Carlos Corradini, que estoquearán novillos de Talavante, El Freixo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y Hnos. Garzón, respectivamente. LEER MÁS

Pedro A. Sánchez -Pte. CARM-, «El Constitucional defiende la libertad anulando la prohibición de los toros en Cataluña»

Resultado de imagen de PEDRO ANTONIO SANCHEZ

PEDRO ANTº. SÁNCHEZ -Pte. Gobierno de Murcia-

Declaraciones del presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, sobre la decisión del Tribunal Constitucional de anular la prohibición de los toros en Cataluña.

MURCIA. Domingo, 23 Octubre 2016.– REDACCIÓN.- (Fuente: Prensa-CARM) – El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado, en referencia a la decisión del Tribunal Constitucional de anular la prohibición de los toros en Cataluña, que este fallo representa «la defensa por la libertad», y ha añadido que «ha puesto sentido común a lo que era un sinsentido».
«Nuestra historia, nuestras señas de identidad y nuestras raíces se identifican con la fiesta taurina», ha dicho el presidente de la Comunidad, quien ha añadido que «no podemos ir en contra de nuestra propia cultura, del sentido común o de la libertad».

Pedro Antonio Sánchez ha señalado que «creemos en la libertad y en la forma de entenderla, en desarrollar la expresión artística y cultural y en respetar a los aficionados y a quienes no lo son». El presidente de la Comunidad ha explicado que «para algunos, gobernar es prohibir lo que no coincide con su ideología y con su particular forma de gobernar una sociedad».

El jefe del Ejecutivo regional ha remarcado que en la Región de Murcia «vamos a seguir apoyando la fiesta nacional y esta expresión cultural que forma parte de la historia de nuestro país. Es un referente para el resto del mundo y vamos a hacer justo lo contrario que quieren hacer algunos que es apoyar, fomentar y respetar a los aficionados como a los que no lo son».

Fallece D. Antonio González Barnés -Director de ElMuletazo.com-

ant-glez-barnes-1

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Jesús -Sala 9, 1ª Planta-, de Espinardo.

Misa funeral en la Iglesia de San Nicolás, este Domingo 23 de Octubre, a las 10:30 de la mañana. Plaza de San Nicolás. Murcia.

MURCIA. Sábado, 22 Octubre 2016 -02:30 horas-. Publicado en www.ElMuletazo.com A las 0:15 de hoy tuvo lugar el fatal desenlace. Don Antonio González Barnés fallecía a los 63 años en su Murcia natal que tanto amaba.

Rodeado de amigos, feliz, más ilusionado que nunca, se disponía a volver a casa acompañado de su mujer cuando sintió un mareo. Como en tantas ocasiones, quienes le conocíamos y queríamos confiábamos en que iba a ser algo pasajero.

Inmediatamente se avisó a los Servicios de Emergencia que lucharon por retener la vida que se le iba durante 30 eternos minutos. Nada se pudo hacer.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Tanatorio de Jesús -Sala 9 – 1ª Planta-, de Espinardo.
Misa funeral, este Domingo, 23 de Octubre, en la Iglesia de San Nicolás, de Murcia, 10:30 de la mañana.

Su familia y amigos agradecen las muestras de cariño recibidas y ruegan una oración por su alma. DEP.

 

TorosNoticiasMurcia.com. «A las 2 de la madrugada de hoy sábado, nos llegaba información de la triste noticia del fallecimiento del amigo y compañero en la información taurina Antonio González Barnés, a pesar de encontrarse ya hacia tiempo en delicada situación de salud, no ha dejado de sorprendernos el fatal desenlance, al tiempo de sentir el vacío que nos deja a todos.

El Equipo de TorosNoticiasMurcia, por tan lamentable pérdida, manifestamos nuestras sentidas condolencias a familiares y a todos los amigos y compañeros». Descanse en la Paz del Señor.

Asociación Taurina «Pepín Líria» de Vélez Rubio. organiza «Viaje a la Ganadería de Alcurrucén y Visita Cultural a Toledo.

a-aa-velez-rub-viaje-2016Próximo fin de semana: Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre.

VÉLEZ RUBIO (Almería). Viernes, 21 Octubre 2016. REDACCIÓN.- La «Asociación Taurina Pepín Liria» de Vélez Rubio, que preside José Molina, nos informa del programa de su tradicional viaje anual a ganaderías y cultural. Este año se desarrollará el próximo fin de semana por tierras de Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo, con visita a la Ganadería de Alcurrucén y visita cultural a la capital, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas.

Este es el programa:

Salida de Vélez Rubio: Sábado 29 de Octubre, a las 4 de la madrugada. Llegada a la Ganadería de Alcurrucén, cuyas reses pastan en la Finca «El Cortijillo», prevista a las 11 de la mañana. Recepción, tentempié, visita a la finca. 15 h. Comida. Liturgía flamenca. 18 h. Salida hacia Toledo. 19 h. Llegada al Hotel Toledo ****. 21:30 h. Cena.

Domingo 30 de Octubre. Desayuno en el hotel (incluido). De 10 a 12 h. Viisita Cultural Guiada a Toledo. De 12:00 a 13:30 h. Visita a la Plaza de Toros. A las 14 horas, comida en restaurante tradicional de la capital. Regreso a Vélez Rubio, a las 17 horas.

INFORMACIÓN TLFS. José: 608 84 66 74. Victoriano: 619 40 90 13.

Artículos en Blog del toro al infinito.

Separatistas catalanes, Podemos y Animalistas: Mantienen su pulso de confrontación al Estado y desacato al Tribunal Constitucional

Josep Rull -Gobierno catalán-, «Diga lo que diga el Constitucional en Cataluña no habrá toros»

Ada Colau advierte al Constitucional: «Diga lo que diga, Barcelona es antitaurina». 

La alcaldesa de Barcelona asegura que la capital catalana impedirá el maltrato animal. La CUP y la ‘marca’ de Podemos en Cataluña piden desobedecer al TC e ir a instancias internacionales

Pablo Iglesias dice que la sentencia es «MALA NOTICIA».

Los animalistas -PACMA- advierten movilizaciones en toda España en su lucha contra la tauromaquia.

ENLACE RELACIONADO

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance