>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 4 mayo, 2018

DAVID FERNANDEZ -Alternativa de Lujo en Cehegin-, padrino PONCE y testigo El FANDI. Toros de Guadalmena.

Cehegín contará el próximo 10 de junio con un cartel de lujo en el que la gran figura del toreo Enrique Ponce dará la alternativa al novillero local David Fernández, que vuelve a su plaza tras varios años de ausencia.

CEHEGIN (Murcia). Viernes, 4 de Mayo de 2018. -C.P.- La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, vuelve a gestionar este coso y ha sido la encargada de rematar un cartel con el que las figuras vuelven a la plaza de Cehegín y que se celebrará el Domingo 10 de junio con motivo de la festividad de la Región de Murcia. Está integrado por Enrique PonceEl Fandi y David Fernández, que tomará la alternativa. El ganado será de Guadalmena y el festejo comenzará a las siete de la tarde.

De este modo, Chipé Producciones sigue apostando por plazas de toros de Murcia y apoyando la carrera de toreros de esta tierra, ya que la última vez que David Fernández toreó en Cehegín también fue de la mano de esta empresa. También es intención de Chicote contar con el otro torero local, Antonio Puerta, para la Feria de Septiembre. Con esta corrida se pretende consolidar la fecha del día de la Región de Murcia que tanto éxito tuvo en su momento.

Como ocurre en otras plazas dirigidas por esta empresa, se aplica una política de precios populares, habiéndose rebajado algunas localidades en relación a años anteriores. En este sentido, Pedro Pérez ‘Chicote’ considera que es una buena oportunidad para volcarse con esta corrida: «Desde aquí hago un llamamiento al pueblo de Cehegín y a otras localidades cercanas para que apoyen al primer novillero de Cehegín que toma la alternativa en su pueblo».

SONSECA. Rocambolesca suspensión festejo del 6 de mayo 2018

SONSECA (Toledo). Jueves, 4 de Mayo de 2018. Informa Agencia Taurina – El Ayuntamiento de Sonseca reproduce a continuación el comunicado firmado por la Cofradía de San Juan y ACATS sobre la suspensión de la corrida de toros anunciada para el domingo 6 de mayo en Sonseca con motivo de las fiestas de San Juan Evangelista. Ni el Ayuntamiento ni ninguna de las asociaciones anteriormente mencionadas tienen ninguna responsabilidad en la cancelación del festejo, ya que no eran organizadoras del evento.

Comunicado conjunto suspensión corrida San Juan

Desde la Cofradía de San Juan Evangelista y la Asociación Cultural de Aficionados Taurinos de Sonseca y Comarca (A.C.A.T.S.) quieren comunicar la suspensión de la corrida de toros programada para el día 06 de mayo de 2018 en la Plaza de Toros de Sonseca.

Los motivos de dicha suspensión han venido motivados por la ruptura de las relaciones profesionales entre el diestro Finito de Córdoba y su apoderado Antonio Sanz López, propietario de la empresa Vin Tauromaquia XXI, Espectáculos Taurinos Campo Bravo S.L., organizadora de la corrida que se iba a celebrar en Sonseca el próximo fin de semana. Tras dicha ruptura el citado Antonio Sanz López indicó el día 30 de abril de 2018 que se desvinculaba totalmente de la organización de dicho festejo, dejando abandonada a la localidad de Sonseca.

Indicar que los hechos narrados anteriormente fueron conocidos por la Cofradía de San Juan Evangelista y la Asociación Cultural de Aficionados Taurinos de Sonseca y Comarca (A.C.A.T.S.) en la tarde del día 01 de mayo de 2018, exigiendo una explicación al representante de la empresa en Castilla-La Mancha, Cesar Sánchez de Castro, informando éste que estaba haciendo todo lo posible por buscar otro empresario que se hiciera cargo de la organización del festejo.

Que durante el día 02 de mayo de 2018, se informa a la Cofradía de San Juan Evangelista y A.C.A.T.S. que hay una nueva empresa que se haría cargo del festejo, pero el mismo sufriría una modificación casi en su totalidad, si bien dicha modificación no había sido aceptada por la producción de Castilla-La Mancha Media, ya que el cartel no igualaba en categoría al ofertado en un primer momento, motivo por el que la empresa consideró que era inviable celebrar una corrida de toros.

Desde la Cofradía de San Juan Evangelista y A.C.A.T.S se quiere indicar que en ningún momento estas entidades locales se encontraban vinculadas con la empresa organizadora ni con sus responsables, ni a nivel económico ni organizativo, solamente colaboraban con ellos en el simple desarrollo del festejo taurino, siendo la única responsabilidad de la Cofradía de San Juan Evangelista y A.C.A.T.S la organización y desarrollo del Tradicional Encierro que se celebra el día 06 de mayo de 2018 por la mañana, cuya celebración este año está totalmente garantizada.

Por otro lado, informar a todos aquellos que hayan adquirido una entrada anticipada para la corrida anunciada en Sonseca, que se les devolverá la cantidad abonada en su totalidad en el mismo establecimiento donde la compraron, puesto que el dinero de las entradas vendidas no se ha entregado a los responsables de la empresa al objeto de defender los derechos de las personas que ya habían adquirido su entradas.

ALICANTE. »Espectacular Feria de Hogueras 2018» / José M. Jericó.

Las figuras consagradas, regresos a Alicante de Morante de la Puebla, el alicantino Palazón y Hermoso de Mendoza, la atracción de Roca Rey, la pureza de Paco Ureña, la alternativa de Diego Carretero… conforman una Feria de Hogueras muy rematada. 

Comenzará el domingo 17 de junio y finalizara el domingo 25. El ciclo consta de cuatro corridas de toros, una de rejones y dos clases prácticas.

ALICANTE. Viernes, 4 de Mayo de 2018. Por JOSÉ MARIA JERICÓ.  Este viernes ha sido presentada en el Ayuntamiento de Alicante la Feria de Hogueras de San Juan. Nacho Lloret, gerente de la empresa Simón Casas Productións, acompañado por la recientemente nombrada Concejala de Asuntos Taurinos, María del Carmen España, y por el matador de toros alicantino Francisco José Palazón, afortunadamente recuperado de la grave dolencia que le mantuvo apartado de los ruedos la pasada temporada.

La concejala, buena aficionada, se ha mostrada ilusionada con la Feria de este año, una feria en la que están anunciados figuras del toreo, tanto a pie como a caballo, junto a nuevos valores o toreros emergentes que se merecen figurar en esta feria alicantina que abre sus puertas, una vez pasadas las importantes de Castellón, Valencia, Sevilla y Madrid, a la segunda parte de la temporada taurina en España, que comienza con estas importantes ferias del segundo circuito, para pasar nada más llegar julio al plato fuerte de los sanfermines y de ahí todo seguido hasta Jaén en octubre.

La presencia de José María Manzanares, de quien todavía se recuerda la extraordinaria actuación del pasado año, quizás la mejor que ha realizado en Alicante, la presencia de El Juli, doble triunfador de la feria del pasado año en su doble faceta de torera y ganadera y el regreso del genial Morante de la Puebla, tras su sorpresiva retirada del pasado año a mitad de temporada y su vuelta este año con una serie de actuaciones muy limitadas; la vuelta a Alicante, después de varias ferias sin estar anunciado, del caballero estellés, Pablo Hermoso de Mendoza, hacen de esta, una de las más interesantes que la actual empresa a programado en Alicante. Sin olvidar la del 2016 en que la sola presencia de José Tomás acabo llenando la plaza todos los días.

Así, lo ha manifestado Nacho Lloret durante la rueda de prensa que ha seguido a la presentación de los carteles, donde Francisco José Palazón, torero muy querido por la afición, ha manifestado estar muy agradecido a la empresa y a los aficionados por lo mucho que se han preocupado por su estado, apostando responder a ese cariño y estar orgulloso de poder participar en la feria más completa y rematada de cuantas, en plazas de segunda, se van a programar este año en España.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 17 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para: Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes, 18 de junio. Clase práctica con novillos- añojos de la ganadería valenciana de Daniel Ramos para: VICTOR ACEBO -E.T. Murcia-, Juan José Fernández -E.T. Alicante-, Alejandro Peñaranda -E.T. Alicante-, Abraham Segura -E.T. Alicante-, Borja Escudero -E.T. Alicante- y Marcos del Rincón -E.T. Yiyo de Madrid-.

Martes, 19. Clase práctica con novillos – añojos de El Parralejo para: Gonzalo Herránz -E.T. Alicante-, David Martínez -E.T. Guadalajara-, Kevin Alcolado -E.T. Alicante-, Jordi Pérez -E.T. Valencia-, Cristian Expósito -E.T. Alicante- y Jorge Rivera -E.T. Castellón-.

Jueves, 21. Toros de Luis Algarra para: Francisco José Palazón, PACO UREÑA y Román

Viernes, 22. Toros de Núñez del Cuvillo para: Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sábado, 23. Toros de Juan Pedro Domecq para: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Diego Carretero que tomará la alternativa.

Domingo, 24. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para: Enrique Ponce, Julián López “El Julí” y Cayetano.

La empresa también ha dado a conocer la novillada que dentro del abono se celebrará el viernes 3 de agosto en la que actuarán los novilleros Toñete, el alicantino Jorge Rico y Borja David con novillos de José Cruz.

Las taquillas de la plaza se abrirán, en los horarios habituales de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, del 14 de mayo al 26 para la renovación de abonos y del 27 al 31 para la adquisición de nuevos abonos. A partir del 1 de junio se pondrán a la venta las localidades sueltas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance