>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 30 mayo, 2018

LORCA. La Plaza de Toros de »Sutullena» será Propiedad Municipal en Junio 2018 / Por Pepe Castillo Abreu

El histórico Coso de Sutullena será rehabilitado como espacio multiusos. O sea lo que siempre ha sido… No existe una Plaza de Toros que no haya sido utilizada para usos multiples,

LORCA (Murcia). Miercoles, 29 Mayo 2018.- Por PEPE CASTILLO ABREU.– Foto Sutullena: Archivo TNM. Foto Castella: Javier Arroyo. Tras un largo proceso de negociaciones, y gracias al denodado persistente y comprometido gran ejemplo de la afición de Lorca, capitaneada por el Club Taurino de Lorca – sin olvidar la gran labor desarrollada a lo largo de sus 38 años de antigüedad de la Peña Taurina »Pepin Jimenez» –, la mas que centenaria Plaza de Toros de la Ciudad del Sol pasará a ser Propiedad Municipal. La operación se cerrará el próximo mes de junio y el propio emblemático histórico marco lorquino servirá de ceremonia del acto de formalización entre los propietarios y la representación del Ayuntamiento de Lorca.

El importe de compra se ha acordado en un millón trescientos mil euros, con facilidades en el pago; a la firma de escritura se pagarán 100.000 euros, el resto se hará efectivo en cuatro anualidades hasta el año 2022. El inmueble, inhabilitado desde los terremotos que sufrió Lorca el año 2011, tendrá que verse inmerso en una profunda reconstrucción, rehabilitación y adaptación a la normativa actual de espacios para espectáculos públicos. Para las importantes obras se cuenta con una cantidad adicional, entre un millón y medio a un millón ochocientos mil euros procedentes del Plan de Recuperación del Patrimonio de Lorca,

Se habla de que en una vez este recuperado el Coso de Sutullena será un espacio de usos múltiples o multiusos, como se viene denominando desde hace unos años a los nuevos cosos; una banalidad por no decir falacia, a través de la historia todas las Plazas de Toros que existen han sido, son y serán espacios de utilidad pública donde, además, y gracias a los festejos taurinos, han sido aprovechados y utilizados como: Auditorios para macro conciertos, eventos deportivos de gran nivel, todo tipo de espectáculos; incluso, cuando el expoliado, sufrido y ultrajado inocente pueblo español creíamos en los políticos, las plazas de toros se utilizaron para multitudinarios actos o mitines politicos. Pero, esto último pertenece a nuestra historia reciente, ahora en mitines politicos no creo que se ocupara ni un sexto del aforo de una pequeña plaza portátil. Naturalmente que no todos los politicos son iguales, hay contadas excepciones para confirmar la regla, y de esos contados politicos, que marcan la diferencia con la generalidad, presumo de amistad con algunos de ellos.

Sigamos los aficionados comprometidos trabajando por la noble causa de la Fiesta de Los Toros, y entre todos, consigamos que las Plazas de Toros vuelvan a brillar con el esplendor y grandeza que les corresponde, a pesar de los vientos en contra de este tiempo convulso.

Hoy en Las Ventas, como un ejemplo más de la grandeza y la verdad sublime de la Fiesta de los Toros, el francés SEBASTIAN CASTELLA, en un gesto épico de amor apasionado y entrega sin limites a su profesión, ha dejado otro testimonio para honra del toreo. Una PUERTA GRANDE HERÓICA QUE QUEDA PARA LA MEMORIA ETERNA DEL TOREO.

P.D.: Recemos para que el Ayuntamiento de Lorca no vaya nunca a parar a manos de radicales antitaurinos y antisistema, porque se correría el alto riesgo de Plazas de Toros clausuradas que están el triste recuerdo de los aficionados.

Juan Reverte empresario de la Plaza del Puerto de Santa Maria.

PUERTO DE SANTA MARIA (Cadiz). Miercoles, 30 Mayo 2018. REDACCIÓN.- (Fuente: Aplausos.es). Ayer martes se hizo público, tras un largo y complejo proceso que se ha prolongado en exceso, el alcalde del Puerto de Santa Maria, David de la Encina, hacia oficial la adjudicación de la Plaza de Toros a la empresa Reyma Taurina, S.L., que encabeza el empresario lorquino Juan Reverte.

Por un canon de 20.000 €, no sujeto a IVA, por un plazo de dos años, prorrogable a un año más. Fue necesario modificar el pliego inicial al no presentarse ninguna empresa. El nuevo pliego mantiene cinco corridas, una podrá ser de rejones, y se incrementan los espectáculos previstos en uno respecto a la anterior concesión, quedando en tres musicales y uno de carácter cultural/deportivo.

Calasparra en el Congreso Anual de Clubes Taurinos de EEUU…

Calasparra interesó en el Congreso Anual de Clubes Taurinos de EEUU que se celebra en Granada

GRANADA. Miércoles, 30 Mayo 2018. -C.P.- Foto: JUAN MAN. FERNANDEZ. El Congreso Anual de la Asociación Nacional de Clubes Taurinos de los Estados Unidos de América, que se celebra en Granada del 27 de mayo al 4 de junio, ha dedicado una de sus sesiones a la localidad murciana de Calasparra y su idiosincrasia taurina.

La singularidad de Calasparra, con sus famosos encierros taurinos y su importante feria de novilladas, provocó la curiosidad de los socios de los diversos clubes taurinos de Norteamérica, que quisieron conocerla con mayor profundidad. De ofrecer toda la información se encargó el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que con su empresa Chipé Producciones lleva cuatro años al frente de esta plaza.

Chicote explicó de una forma muy didáctica la intensa forma de vivir los toros que tiene esta localidad murciana y también ofreció detalles de su programación taurina para 2018, en la que se ofrece una corrida el 30 de julio con un cartel muy rematado con Diego Ventura, Cayetano y Filiberto, con toros de Torrehandilla-Torreherberos, y seis novilladas en septiembre con motivo de la Feria del Arroz en las que se anuncian ganaderías de primera fila, con Miura y Adolfo Martín como plato fuerte al ser las únicas novilladas de estos hierros que se lidiarán en España.

En este encuentro, al que asistieron miembros de los clubes de Nueva YorkLos ÁngelesSan FranciscoChicagoEl PasoHoustonPhoenix y Miami, no faltaron referencias a la cultura, el turismo, las fiestas y la gastronomía de Calasparra, mostrando muchos de ellos su interés por visitarla y disfrutar de su oferta taurina.

Club Taurino de Lorca, con Jorge Martinez en Roquetas…

VIAJE A ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA). SÁBADO 16 DE JUNIO 2018

FOMENTO DE LA CULTURA TAURINA DE ANDALUCÍA – NOVILLADAS CANAL SUR TV

LORCA (Murcia). Miércoles, 30 Mayo 2018. – C.P. – El Club Taurino de Lorca en su firme decisión de apoyar a la cantera taurina de la Comarca del Guadalentín ha organizado un viaje a la localidad almeriense de Roquetas de Mar para presenciar la cuarta novillada clasificatoria del certamen de novilladas de las escuelas taurinas de Andalucía, que se celebrará el sábado 16 de junio, hora de comienzo 18:15, donde participará el novillero de Totana, perteneciente a la escuela taurina de Almería, Jorge Martinez.

Este certamen es uno de los más prestigiosos de España, lancera de grandes toreros como Andrés Roca Rey, José Garrido o Jiménez Fortes, y es televisado en directo por las cámaras de la televisión pública de Andalucía. Por la importancia de la cita, animamos a todos a apoyar a Jorge Martínez en una de las tardes claves de su incipiente carrera taurina.

La salida del viaje se realizará desde el aparcamiento del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 10:00 de la mañana del sábado 16 de junio. Se llegará con tiempo a Roquetas de Mar para disfrutar del ambiente playero de la bonita ciudad de la costa de Almería.

A las 18:15 será la novillada sin picadores, en la que se lidiarán astados de la ganadería de Martín Lorca, y en la que harán el paseíllo Ernesto Jaldo, Juan Melchor, Gómez Valenzuela, Álvaro Passalacqua, Jorge Martínez y Adrián Centenera

Los precios del viaje para el festejo serán: – 5€ para los socios del Club Taurino de Lorca  10€ para los No Socios. 

INFORMACIÓN Y RERSERVAS HASTA EL 15 de junio. TLFS.: 679179672 – 686055336

Calasparra y su Feria Taurina del Arroz en el XVIII Congreso de Tauromaquia…

Resultado de imagen de LAS VENTAS SALA ANTONIO BIENVENIDA

Calasparra y su Feria Taurina del Arroz serán protagonistas del XVIII CONGRESO DE TAUROMAQUIA, «Ferias de Novilladas y Tauromaquias Populares»

CALASPARRA (Murcia). Miércoles, 30 de Mayo de 2018. – Prensa-C.T.C. – Este XVIII Congreso de Tauromaquia tendrá lugar los próximos 2 y 3 de junio, en la Sala Antonio Bienvenida de plaza de toros de Las Ventas de Madrid, a las 12,30 horas, y donde se expondrán ponencias con gran interés.

En la segunda jornada, domingo día 3, bajo el título «FERIAS DE NOVILLADAS, SEMILLA DE FUTURO», Calasparra tendrá la oportunidad de divulgar, en el mejor escenario posible, su patrimonio taurino. Como ponentes intervendrán José Vélez -Alcalde de Calasparra-, Francisco Garcia -Pte. Federación Asoc. Taurinas Región de Murcia y Pte. del Club Taurino de Calasparra-, Pedro Marin Mellinas y José Martinez Nuñez, respectivamente, responsable de prensa y secretario del Club Taurino de Calasparra. 

Se divulgarán los espectaculares encierros de la Ciudad del Arroz, la singularidad de sus novilladas, el impacto económico que para la localidad tienen los festejos taurinos y las conclusiones de la I Jornada Regional de Tauromaquias Populares y Novilladas que recientemente se celebró en Calasparra.

Desde el Club Taurino de Calasparra y desde la Federación de Asociaciones de la Región de Murcia, queremos agradecer a la Federación Taurina de Madrid y a la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, la invitación realizada.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance