>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 22 mayo, 2018

Paco Ureña, ha precisado pasar por el quirófano…

Sufre una hipertrofia facetarea con el bloqueo de las facetas lumbares (L3, L4,Lt y S1.

MADRID. Martes, 22 de Mayo de 2018. -C.P. – Foto: Archivo TNM – Tras el percance sufrido por el diestro Paco Ureña el pasado sábado en la finca Valtaja (Guadalajara), y descartando cualquier fractura ósea, en el día de ayer el torero fue atendido en la clínica CEMTRO de Madrid por el doctor Tomás Fernández Jaén y por el fisioterapeuta Kiko Santomé quienes, tras realizar pruebas complementarias a las realizadas en urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara el día de autos, certificaron fuerte contusión e irritación de los nervios cluneos de la zona izquierda.

En la mañana de hoy, y tras la escasa evolución del diestro, éste ha sido intervenido en quirófano por el doctor Mac Veigh, responsable de la Unidad del Dolor, habiendo confirmado una hipertrofia facetarea con el bloqueo de las facetas lumbares (L3, L4, L5 y S1).

Los doctores realizarán una nueva evaluación transcurridas veinticuatro horas, durante las cuáles Ureña habrá de estar en reposo absoluto.

Presentarán en Murcia la Corrida de Toros de Cehegin.

MURCIA. Martes, 22 de Mayo de 2018. -C.P. – La empresa Chipé Producciones presentará en Murcia la corrida que se celebrará en Cehegín el próximo 10 de junio con motivo del Día de la Región.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo, a las 12.30 horas, en el Museo Arqueológico de Murcia, sito en Av. Alfonso X El Sabio, 7.

Contará con la presencia del consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera Barrachina, y de representantes del Ayuntamiento de CehegínClub Taurino de Cehegín, además de Pedro Pérez ‘Chicote’, empresario organizador de este festejo.

Corrida de rejones en La Aljorra. Domingo 10 de Junio 2018.

OSCAR BORJAS Y PENCHO SOLANO en mano a mano, y el debut del joven rejoneador DANIEL GALÁN. Novillos de Flores Tassara. LA ALJORRA (Cartagena). Domingo, 10 de Junio, a las 6:30 de la tarde.

LA ALJORRA -Cartagena- (Murcia). Martes, 22 de Mayo de 2018. REDACCIÓN.- La diputación cartagenera de La Aljorra anuncia celebrará festejo de rejones el próximo 10 de junio. Organizado por la empresa Vientobravo, S.L. con la colaboración de la Comisión de Fiestas.

Será un mano a mano entre los rejoneadores Oscar Borjas y el cartagenero Pencho Solano, que lidiarán cuatro novillos de Flores Tassara; habrá un 5º novillo para el debut del joven rejoneador Daniel Galán.

Puntos de venta anticipada: Restaurante »El Pariente» y Restaurante »El Pincho» de La Aljorra.  

Victorino Martin pregonará la Feria de Hogueras / J.M. Jericó.

ALICANTE. Martes, 22 de Mayo de 2018. Informa.- JOSÉ MARIA JERICÓ. El ganadero Victorino Martín García, presidente de la Fundación del Toro de Lidia, será el encargado de pronunciar el pregón taurino de la Feria de las Hogueras de San Juan de Alicante 2018, el próximo 14 de junio (jueves) a las 20,00 horas, en la plaza de toros. En este acto participara la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, que bajo la dirección de José Vicente Díaz Alcaina, ofrecerá un concierto de música taurina.

El pregón oficial de la Feria Taurina de Hogueras está organizado por el Club Taurino, Peña Pacorro, Tertulia “Amigos de Nimes”, Asociación Taurina Puerta Grande y la peña Tauro Joven, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y de la empresa Toros del Mediterráneo, concesionaria del coso de la Plaza de España.

El acto que dará inicio a la programación de la Feria Hogueras será presentado por el periodista Blas de Peñas y por quién firma esta información, presidente de la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”.

EXPOSICIÓN ‘LOS TOROS SON CULTURA’ de avance taurino en ALICANTE

La plaza de toros de Alicante acogerá la exposición patrocinada por la Fundación Diario Madrid y Simón Casas Production, “Los Toros son cultura” ¡Claro que sí!, la cual podrá contemplarse en los pasillos de sombra del coso de la plaza de España, coincidiendo con la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan.

Esta exposición en la que artistas, intelectuales, científicos, filósofos, escritores, políticos, etc., defienden el mundo de la tauromaquia como espectáculo y manifestación cultural de primerísimo orden, ha sido expuesta en Valencia, Roquetas de Mar, Algemesi, Fundación Diario Madrid, Albacete y en la plaza de toros de Las Ventas, durante esta Feria de San Isidro. En ella se recoge la opinión de personas con distinto signo político y demuestra como personas de uno u otro lado valoran la Tauromaquia como un arte universal y sin fronteras ideológicas. Miguel de Unamuno, que no era precisamente aficionado –siempre critico el mucho tiempo que los españoles perdían hablando y discutiendo de toros- dejo dicho que le parecía un disparate prohibir las corridas de toros, pues “son el compendio de todas las Bellas Artes y de ellas es la más ortodoxa, pues es la que prepara el alma para la contemplación de las grandes verdades”.

La exposición será inaugurada el día, 14 de junio, a las 19,30 h., coincidiendo con el pregón de la Feria Taurina de Hogueras,  media hora antes de que dé comienzo el acto oficial del pregón y podrá ser visitada hasta el 24 de junio, día en el que finaliza la feria.

Articulos en Blog del toro al infinito.

La llamada / Por Juan TOMAS FRUTOS.

Ya ven que juego con el pasado y el presente, como acontece en la propia existencia.

MARTES, 22 de Mayo de 2018. Por Juan TOMÁS FRUTOS. No sé por qué, pero me recuerda a esos viajes de hace unas décadas, cuando uno iba a Madrid a triunfar. Hablo de él, puede que de ti incluso. Parece evidente que no tenía claro el cómo ni el porqué. Puede que sí: a lo mejor lo que hacía era no pensar para que los nervios no rompieran la magia y el destino.

 

Madrid, en este caso, como la Antigua Roma, era y es lo máximo para el éxito que buscaba y que ansía. Sigo en presente. Medita mientras va en manos de una singladura que resurge en sino y circunstancias. Ha laborado mucho por y para lo que podría suceder.

 

En realidad, no quiere ser conocido, pero lo será. No anhela el dinero, que lo tendrá. No persigue que lo abracen y que le den la enhorabuena. Habrá cola, no obstante. Sueña con ser él mismo, con mostrar valentía, con fundamentarse en unos valores ancestrales. Se fraguará.

 

Constituye el amor a la heroicidad que representa. Lo percibe. Por eso este trayecto es especial hacia le meca de su arte. Ha llegado, otra vez, el momento, y, como en tantas oportunidades posteriormente, deberá constatar que está hecho para esto. Se reproduce la vida, que ahora, en crisis, no somos capaces de descifrar.

 

Sale al ruedo, y se dice que su enemigo hoy, amigo al tiempo, no le podrá. Hará que el círculo se complete físicamente, y, asimismo, de manera intelectual y vocacional. La llamada es atendida esta tarde entre su público: ha triunfado. Se encuentra cara a cara con sus elucubraciones y se reafirma en que tuvo la suerte de saber qué precisaba. Era estar aquí. También el azar le propicia que se consume. Nuestro querido maestro pone el resto en el sentido literal de la expresión.

 

Ya ven que juego con el pasado y el presente, como acontece en la propia existencia.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance