>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 9 mayo, 2018

Articulos en Blog del toro al infinito.

El Círculo T. A. Dinastía Bienvenida otorga a D. Andrés Amorós el XV Premio Fábula Literaria «Vicente Zabala»

El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala ‘Antonio Bienvenida’ de la Plaza de Toros de Las Ventas.

XV PREMIO «FÁBULA LITERARIA VICENTE ZABALA”

MADRID. Miércoles, 9 de mayo de 2018 – Remitido por Blog Dinastia Bienvenida –  La Junta directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, ha resuelto otorgar el Premio «Fábula Literaria Vicente Zabala» al escritor y cronista taurino, D. Andrés Amorós Guardiola, en reconocimiento a su dilatada y excelsa labor literaria al servicio de la tauromaquia contribuyendo con ello a su mayor prestigio, y a su desempeño periodístico en el diario ABC elevando la crítica taurina a las más altas cotas de dignidad e independencia.

Este premio que cumple su décimo quinta edición, fue instituido a la memoria del inolvidable D. Vicente Zabala, que labrara su gloria desde las páginas de ABC, el periódico de Luca de Tena.
Precisamente fue D. Guillermo Luca de Tena el primer galardonado en el año 2002 como presidente del diario ABC, el más taurino de la historia, y en plena conmemoración del centenario de su fundación.

El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Igualmente, y en la misma sesión, el matador de toros Gonzalo Caballero recibirá el XIV Premio «Antonio Bienvenida a los Valores Humanos» que otorga el C.T.A.D.B.

Gonzálo Caballero, Premio »Antonio Bienvenida» a los valores humanos – Circulo T. Amigos de la Dinastia Bienvenida –

Gonzalo Caballero triunfa por una buena causa en Torrejón lidiando seis toros de distintas ganaderías a beneficio de la fundación ALADINA.

El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala ‘Antonio Bienvenida’ de la Plaza de Toros de Las Ventas.

XIV PREMIO “ANTONIO BIENVENIDA” A LOS VALORES HUMANOS

SR. D. GONZALO CABALLERO. Matador de Toros

MADRID. Miércoles, 9 de mayo de 2018 – Remitido por Blog Dinastia Bienvenida. La Junta directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, ha resuelto otorgar el Premio «Antonio Bienvenida» a los Valores Humanos, al matador de toros, D. Gonzalo Caballero, en reconocimiento expreso a la ejemplaridad emanada del ejercicio de valores propios a lo largo de su trayectoria profesional basada en su espíritu de lucha, independencia, y superación profesional para el logro de altas metas en el toreo, y por su carácter altruista y benefactor en apoyo de las más nobles causas.

Igualmente, y en la misma sesión, el escritor y cronista taurino, D. Andrés Amorós, recibirá el Premio «Fábula Literaria Vicente Zabala» que otorga el C.T.A.D.B.

Presentación en Madrid de la Feria de Parentis (Francia).

Plaza de las Ventas. Sala Antonio Bienvenida – Sábado 12-Mayo-2018. Hora: 12,30 h

MADRID. Miércoles, 9 de Mayo de 2018.Prensa ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIAL´Association des Aficionados de Parentis en Born (Francia) junto a la Asociación Internacional de Tauromaquia, entidades hermanadas en la promoción y la defensa de La Fiesta de los Toros, organizan la presentación de la Feria Taurina de Parentis 2018 que, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar en la plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, el próximo sábado día 12 de Mayo con presencia institucional junto a los toreros y ganaderos actuantes.

Una entidad, la francesa adherida a la AIT que desarrolla una destacada labor, no solo en la defensa, sino en la promoción de la Fiesta de los Toros, tan arraigada en el sur francés, parte del patrimonio cultural de los españoles, todo un arte universal.

Desde hace años, la apuesta de L´Association des Aficionados de Parentis por los encastes minoritarios o en vías de extinción, dentro de un ciclo de importantes novilladas con picadores, resultan iniciativas elogiables, pero necesitadas del mayor de los apoyos.

Tras la presentación unidos por el vino francés y español se brindará entre los asistentes por el futuro de La Fiesta de los toros, todo un Arte Universal.

Fran Ferrer suma nueva fecha en Villamanta. Sábado 19 de mayo.

MURCIA. Miércoles, 9 de Mayo de 2018. – C,P. – El novillero Fran Ferrer suma una nueva contratación para la presente temporada. Se trata de una novillada con picadores que tendrá lugar en la localidad madrileña de Villamanta el próximo sábado 19 de mayo, en la que el novillero murciano se anuncia en un mano a mano con el alicantino Alfredo Bernabeu para estoquear una novillada de la ganadería de Guadajira.

Esta novillada será la quinta que el empresario murciano Joaquín López Ríos contrate durante la presente temporada para el novillero murciano, quien tras un importante inicio, se encuentra copando los primeros puestos del escalafón de novilleros con picadores.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance