>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 5 noviembre, 2018

Fallece D. Juan Canovas Alcaraz -Conserje Plaza Toros de Cartagena-

D. Juan Canovas Alcaraz ha fallecido a la edad de 75 años.

Capilla ardiente instalada en el Tanatorio Estavesa. Paseo Alfonso XIII. Sala 4. Cartagena.
La misa de corpore insepulto: Iglesia de Santo Domingo de Cartagena -Calle Mayor-. Lunes 5 de noviembre, a las 5 de la tarde.

CARTAGENA. Domingo, 4 de noviembre de 2018. REDACCION.- Juan Cánovas Alcaraz, profesor jubilado, fallecio este domingo, la capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Estavesa, Paseo Alfonso III, de Cartagena; la misa de corpore insepulto tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo, calle Mayor, de Cartagena.

Juan Cánovas Alcaraz es uno de los últimos grandes aficionados históricos de Cartagena; desde siempre, presumió con emoción y orgullo de ser  el »Conserje de la Plaza de Toros de Cartagena», condición que heredó de su padre, el muy querido y recordado grandisimo aficionado y mejor persona D. Victor Manuel Canovas Salinas, quien en tiempos pasados de penurias y grandes dificultades propias de la postguerra, auxilio, dió cobijo y alimento en la plaza de toros a cuantos necesitados se acercaban.

Desde el año 1880 la Familia Cánovas fue la responsable de la conserjeria de la plaza de toros de Cartagena, Victor Manuel y Juan, padre e hijo, fueron conserjes dinásticos de tercera y cuarta generación; alli nacieron, vivieron y fueron protagonistas de la ultima gran época de la desaparecida plaza de toros de la ciudad, y del extraordinario ambiente que viviera aquella Cartagena de la época, hasta la clausura del histórico coso en el año 1986. Fueron muchas las bonitas historias, grandes tardes de toros, y la variada oferta de actos culturales, conciertos y espectáculos que se celebraron, junto a las vivencias y anécdotas personales y familiares que vivió esta conocida y querida familia cartagenera. 

En el interior de la plaza de toros, detrás del palco de presidencia, crearon un envidiable gran museo taurino, con verdaderas reliquias, desde los inicios del toreo en Cartagena;  entre incontables verdaderas joyas y motivos taurinos, que lamentablemente, en gran parte se perdieron en un incendio; llegaron a tener hasta una muleta de Francisco Arjona »Cuchares», del dia de la inauguración de la plaza el 5 de agosto de 1854.

El Equipo de Toros Noticias Murcia manifestamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de D. Juan Cánovas Alcaraz. Descanse en Paz.

AplausoS. Emilio de Justo protagoniza II Extra de Matadores

El número 2.145 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. Emilio de Justo protagoniza la portada del II Extra de Matadores de la temporada así como una amplia entrevista en páginas interiores en las que afirma: “Sé que me va a tocar apretarme los machos cada día porque todo este logro se puede esfumar en un momento. Mi ilusión es llegar a ser un torero importante”. El extremeño añade: “Para ser un torero importante hay que dar la dimensión con todo tipo de toros y encastes. Por supuesto, quiero que Victorino esté siempre ligada a mi carrera, me gusta mucho su embestida”.

Este segundo especial de la temporada cuenta también con las entrevistas de Pepe Moral, Juan del Álamo, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo; además de un reportaje estadístico sobre las plazas de primera y los triunfadores en las mismas.

«Bravura en tarro chico». Así se titula la primera entrega de una nueva edición de los Encuentros de José Luis Benlloch, esta semana con la ganadería de Rehuelga. “En los tiempos de mi padre íbamos a Madrid y a Bilbao pero con una camada de más de cien toros y otras exigencias. Han cambiado las circunstancias. Yo voy buscando el tipo de aquellos toros. Lo que pasa es que el toro que criaba él ahora sería imposible de lidiar. En plazas de primera ni pensarlo y en las de segunda seguramente tampoco llegaría, pero quiero acercarme en lo posible a su hechura”, afirma Rafael Buendía, quien continúa diciendo: “En los tentaderos les doy muy fuerte en el caballo y luego les exijo que en la muleta sean buenos, pero prefiero dejar una vaca que haya cumplido muy bien en el caballo y que en la muleta no haya sido tanto porque de esas sí me puede salir la completa, al contrario no sucede, a lo contrario yo no le tengo fe”.

El ejemplar se completa con la actualidad de los festejos, con especial atención a la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) y el resto de festejos celebrados en América; y con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell.

La revista ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Jose Manuel, »madrugador comienzo de tentaderos»

MURCIA. Domingo, 4 de noviembre de 2018. -C.P. Luis Sanchez »Guerrita00 – Jose Manuel, que apenas ha dado por finalizada la temporada 2018 hace unos días con una gran actuación en La Peza, ha comenzado ya su puesta a punto para la temporada 2019, realizando uno de los primeros tentaderos que se celebran cara a la próxima temporada.

Se celebró ayer en la Finca Cabeza Parda de Flores Albarrán, en Andújar donde a seis vacas (con cuatro y cinco años) se enfrentaron el Matador de Toros Alberto Lamelas y los novilleros Manuel Rodríguez y el murciano Jose Manuel.

Las vacas tuvieron mucha raza y fueron todas codiciosas y con entrega en el caballo, presentando las dificultades propias de Santa Coloma y la edad, pudiendo dar una exposición del gran oficio que tiene Alberto Lamelas y la entrega de Manuel Rodríguez, correspondiendo a Jose Manuel la mejor de las seis vacas y que permitió al mismo expresarse y sentirse con un toreo lleno de plástica y sentimiento. Antes en su primera vaca había tenido que emplearse a fondo y demostrar su poderío y facultades.

Jose Manuel ha tenido en este tentadero un gran comienzo de preparación para la próxima temporada, en la que tiene todas sus grandes ilusiones para dar el salto definitivo en su carrera.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance