>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2019
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 8 abril, 2019

El Ayuntamiento de Oviedo será llevado a los Tribunales.

EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO SERÁ LLEVADO A LOS TRIBUNALES SI ELIMINA LA CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS EN LA PLAZA DE TOROS

Si la reforma de la plaza de toros que pretende llevar a cabo el Consistorio impide celebrar festejos taurinos, se exponen a la comisión de un delito de expolio y prevaricación

La Asociación Internacional de Tauromaquia hace llegar al alcalde la comunicación previa a la vía judicial

MADRID. Lunes, 8 de Abril de 2019 -C.P. A.I.T. – La Asociación Internacional de Tauromaquia ha presentado comunicación formal ante el Ayuntamiento de Oviedo, haciendo constar el desacuerdo con el proyecto de reforma de la plaza de toros de Buenavista que pretende eliminar la celebración de festejos taurinos.

De acuerdo a las informaciones públicas emitidas desde el consistorio y a las averiguaciones realizadas por entidades de aficionados del Principado de Asturias implicadas, la Plaza de Toros de Oviedo podría ser destinada a diferentes actividades, artísticas, deportivas y culturales, quedando excluida y proscrita la celebración de espectáculos taurinos, para la cual fue construida.

Sobre el particular, se ha advertido al alcalde como presidente de la corporación, que las tres Leyes que en España se encuentran en vigor, no solo impiden tal pretendido expolio cultural, sino que obligan por mandato expreso a los Poderes Públicos central, autonómico y municipal, como es su caso, a la conservación y enriquecimiento de la Tauromaquia.

Por todo ello, la Plaza de Toros Buenavista de Oviedo, no podrá ser objeto de una reforma que excluya el uso habitual para el cual fue construida, que no es otro que el de celebrar espectáculos en los que se recree la Tauromaquia, como parte de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial.

La comunicación dirigida al consistorio, advierte que quienes actúen en contra de las leyes que protegen a la Tauromaquia, aparte de exponerse, en el caso concreto, a la presunta comisión de un delito de expolio, se exponen igualmente a ser denunciados por el delito de prevaricación, en cuyo caso desde esta Asociación Internacional de Tauromaquia se emprenderían las acciones legales oportunas.

El murciano de Yechar, Jose Nicolas en los Carteles de la IV Edición »Promesas de Nuestra Tierra»

IV Edición PROMESAS DE NUESTRA TIERRA 2019 YA CON CARTELES

Del 21 de abril al 20 de junio se celebrará la cuarta edición de este certamen que ofrece grandes oportunidades a jóvenes promesas en Castilla-La Mancha

Lunes, 8 de abril de 2019. – C.P. – El prestigioso certamen para novilleros sin picadores PROMESAS DE NUESTRA TIERRA volverá a celebrarse próximamente llegando así a su cuarta edición.

La empresa organizadora, Toros Paltoreo con Manuel Amador al frente, tiene diseñada las bases de este certamen. Serán un total de cinco novilladas más una gran final y se celebrarán, como en ediciones anteriores, en varias localidades castellano-manchegas, fomentando la tauromaquia en nuestra región.

Las fechas seleccionadas y carteles serán los siguientes:

  • Domingo, 21 de abril de 2019 en Casarrubios del Monte. Novillos de Mariano de León para David Roldán, Raúl Puebla y Ruiz de la Hermosa
  • Sábado, 4 de mayo de 2019 en Sonseca. Novillos de La Olivilla para Villita, Alejandro Peñaranda y Miguel Zazo
  • Sábado, 18 de mayo de 2019 en Bargas. Novillos de Fernando Peña para José Nicolás, Jorge Molina y David Martínez
  • Domingo, 23 de junio de 2019 en Fuensalida. Novillos de Fernando Peña para Jesús Moreno, Guillermo García y Daniel Pérez
  • Domingo, 14 de julio de 2019 en Manzanares. Novillos de La Quinta para José Ponce, Mario Arruza y Aaron Infantes.
  • 20 de julio de 2019 GRAN FINAL en Mondéjar. NOVILLADA DE TRIUNFADORES

Sin duda se trata de un certamen de novilladas donde se cuida todo al mínimo detalle, siendo ya un referente en lo que a novilleros sin picadores se refiere.

Un Victorino protagoniza portada de AplausoS

Un toro de Victorino Martín protagoniza la primera página del número con motivo de su presencia en la corrida del Domingo de Ramos en Madrid.

El número 2.167 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Un toro de Victorino Martín protagoniza la primera página del número con motivo de su presencia en la corrida del Domingo de Ramos en Madrid. En páginas interiores se pueden ver las fotos de los toros reseñados, así como una valoración del propio ganadero. “La corrida es seria pero con el tipo de nuestra ganadería. De cara hay toros muy ofensivos y otros más bonitos pero todos con ese punto de seriedad que exige la plaza de Madrid que tan bien conocemos”.

Uno de los nombres del número es David Galván. El torero gaditano reflexiona en una amplia entrevista en el inicio de una temporada clave en su carrera. “Me habrá faltado algo, llámele madurez o evolución, lo que sea, pero una cosa está clara, hasta ahora, el momento de ponerme donde quiero no ha llegado”. Y añade reivindicativo: “Estoy harto que digan que soy buen torero. Quiero que me insulten, que digan: “Cómo torea el cabrón este…”. Aquello de “qué buen torero” me suena a consolación y en el toreo te tienen que respetar, no tener compasión”.

“Algunos toreros me provocan y me inspiran, me hacen soñar la música y eso es muy bonito, me cautiva”. Son palabras de Vicente Amigo, quien esta semana habla en APLAUSOS de toros, su amistad con los toreros y, por supuesto, de música. “Finito fue quien acabó aficionándome a los toros. Me cautivó su estética, su belleza…; lo de José Tomás es algo como religioso. Me rompió todos los esquemas. Es uno de mis grandes amigos”.

El apartado ganadero está dedicado a la divisa de Toros de El Torero. En un reportaje en el que habla el mayoral de la casa, Manuel Serván, se pueden leer reflexiones como esta: “Si los dos cónyuges tienen mucho temperamento, mala cosa porque acaban separándose. En esto pasa igual. Hay que casar bien los sementales con las hembras para que liguen bien. Eso no es fácil”. Y continúa: “La corrida de Madrid es cinqueña y hay toros con muy buenas hechuras. En esta ganadería, que es muy baja y sin mucha caja, si queremos lidiar en plazas de primera tiene que ser así porque de lo contrario te sales de tipo y ya no es lo tuyo”.

Esta semana APLAUSOS dedica un extenso reportaje a los toreros que han dado el salto a la política. En el mismo toman la palabra Miguel Abellán, Salvador Vega y Serafín Marín. Los contenidos se completan con una entrevista al picador Juan José Esquivel, un reportaje de la entrega de premios “Toros con El Soro” y un reportaje sobre la mesa de debate política celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. Además, se da debida cuenta de la actualidad de los festejos celebrados en Madrid, Guadalajara, Almería y Murcia.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Más información www.aplausos.es/revista.

Los Toros y La Semana Santa en los »Martes Taurinos»

MURCIA. Lunes, 8 de abril de 2019. – Prensa-RCTM – Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el Real Club Taurino de Murcia ha organizado un Martes Taurino con sabor taurino y cofrade.

Mañana martes 9 de abril, el presidente de la entidad, Alfonso Avilés, pronunciará una conferencia titulada: “Toros y la Semana Santa”. Presentará el acto el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez-Parra Servet.

Como de costumbre, el acto tendrá lugar a las 20:30 horas en los salones del Real Club.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance