>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 3 febrero, 2020

Rafaelillo regresa a Pamplona en las Jornadas sobre tauromaquia

El torero Rafaelillo regresa a Pamplona tras su cogida en San Fermín en las jornadas sobre tauromaquia

Se celebrarán en la Universidad Pública de Navarra los días 21 y 22 de febrero de 2020.

NAVARRA. Domingo, 2 febrero 2020. Publicado en www,navarra.elespanol.com – El torero Rafael Rubio Rafaelillo volverá a Pamplona después de la tremenda cogida que sufrió durante los pasados Sanfermines en la última corrida de la Feria del Toro de 2019.

El diestro será uno de los invitados a las XI Jornadas sobre ganado de Lidia y Tauromaquia que organiza la Universidad Pública de Navarra e impulsadas por Antonio Purroy, catedrático de Producción Animal del centro académico.

Rafaelillo participará en una mesa redonda que lleva por título «Diálogo entre héroes» en las que también estará presente José Pedro Prados El Fundi.

Las jornadas abordarán diferentes puntos de vista de la fiesta taurina, incluida su vertiente popular. Comenzarán con un análisis sobre el papel de las aficiones en España y Francia, se analizará la importancia de la suerte de varas y se debatirá sobre si nos encontramos actualmente ante el toro más bravo de la historia. LEER MÁS

ESPLÁ: «Me hubiese gustado ver a JOSELITO como empresario de Las Ventas»

El torero alicantino inaugura los homenajes a Gallito en Madrid

MADRID. Domingo, 2 febrero 2020. Publicado en ABC.es – Por ANDRÉS AMORÓS – Foto: M.Balanya –  En la Plaza de las Ventas, en una sala abarrotada, han comenzado las conmemoraciones del centenario de Joselito. Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha confirmado que, durante la Feria de San Isidro, la Plaza acogerá una gran exposición sobre él. La prestigiosa peña «Los de José y Juan» ha organizado un ciclo de conferencias, que tendrán lugar los sábados del mes de febrero, a las doce de la mañana, en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. En este acto, además, la peña ha presentado la reedición parcial, con mi prólogo, de un libro clásico de Alejandro Pérez Lugín, «Don Pío», titulado «Joselito Maravilla». Para comenzar el ciclo, hemos charlado Luis Francisco Esplá y yo sobre lo que significó Gallito, en la Fiesta.

—Las primeras noticias sobre Joselito, ¿se las dio su padre o fue a través de viejas películas? —Mi padre nos corregía defectos pero no nos habló directamente de José. Sin saberlo, yo estaba inmerso en una atmósfera gallista. Me interesaron mucho sus películas aunque no sean muchas, ni de gran calidad. Siempre lamenté que no le hubieran filmado en México, donde la técnica estaba más adelantada. Esas películas dicen mucho pero hay que saberlas ver: José está siempre colocado en el sitio justo, dirigiendo a la perfección toda la lidia.

—Decía Bergamín que Belmonte tuvo más «percha literaria» que Joselito.— Es verdad: estamos en deuda literaria con él. No lo cantó García Lorca, como a Ignacio Sánchez Mejías, ni Chaves Nogales, como a Belmonte. LEER MÁS

AplausoS. Núñez del Cuvillo y Jandilla en portada «I Extra de Ganaderías» -Espartaco, «II parte encuentro con Benlloch»-

El número 2.210 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega el primero de los especiales dedicados al campo bravo. Jandilla y Núñez del Cuvillo protagonizan la portada doble de esta semana.

En páginas interiores, el actual director de Jandilla, Borja Domecq Noguera, expresa: “Lo primero es la selección. Es la clave de cualquier ganadería. Sin selección no hay nada. Pero partiendo de una buena selección, aspectos como la alimentación, el manejo o la sanidad cobran cada vez más importancia”; y comenta también: “La ganadería es un proyecto a medio y largo plazo. Lo que estamos viendo estos últimos años es el trabajo de toda una vida. Es bonito que mi padre pueda estar disfrutándolo”. Por su parte, Joaquín Núñez del Cuvillo afirma: “En los últimos años se ha exagerado mucho por parte de los toreros la elección de las ganaderías. La suerte es que de las cuatro o cinco que matan las figuras Núñez del Cuvillo es una de ellas”; y desvela: “El año pasado José Tomás se llevó dos toros a Granada. Teníamos seis toros apartados para él pero solo se llevó dos. Me dolió bastante que se quedaran aquí cuatro sin lidiar. Después de esa experiencia he decidido intentar no vender de dos en dos”.

En el especial también repasan sus respectivas camadas Juan Pedro Domecq, Fernando Álvarez -ganadero de Valdellán-, Rafael Finat -conde de Mayalde- y Antonio Rubio -ganadero de Peñajara de Casta Jijona-. El extra se completa con un reportaje dedicado a todos los toros indultados en 2019 y con la clasificación completa de ganaderías en plazas de primera.

Por otro lado, el director de APLAUSOS, José Luis Benlloch, publica la segunda parte de su Encuentro con Juan Antonio Ruiz “Espartaco”. “Si yo fui bueno fue gracias a las figuras de mi tiempo, que me obligaban a superarme. Les veía y llegaba a la conclusión de que yo era incapaz de hacerle a los toros lo que ellos les hacían, pero lo intentaba y era cuando sacaba lo mejor de mí”, esgrime el de Espartinas, que añade: “Coincidí con muchos y muy buenos toreros, pero si hubo un competidor que siempre me sorprendió mucho ese fue Ojeda. Tenía unas formas de interpretar el toreo, del dominio y de poderle a los toros, muy difícil de explicar y de entenderlo”.

Asimismo, el maestro de Espartinas apunta: “Como veo ahora los toros de grandes no los he visto nunca, los han desfasado. Con lo que se les exige es un milagro que embistan. A lo mejor es que me he hecho mayor y los veo más grandes, cuando uno va cumpliendo años va viendo las cosas más difíciles”; y aconseja: “Uno nunca debe salirse de su línea ni desoír sus sentimientos. Tienes que ir perfeccionando tus formas de hacer sin dejar de ser tú. Si a ti te dicen que algo es bueno pero no lo sientes no vale, lo más probable es que cuando lo hagas no transmita a los públicos”.

En el presente número se repasan también los resultados de todos los festejos celebrados en América durante los últimos siete días, con especial atención a lo acontecido este domingo en la Santamaría de Bogotá, y, como siempre, se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell.

Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper. Y también en la plataforma Kiosko y Mas.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance