>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 25 febrero, 2020

CALASPARRA. Última hora-Plaza de Toros.

El Ayuntamiento de Calasparra ha dado un plazo de 10 días a la familia Caballero para que ponga precio a la plaza de toros de la Caverina

CALASPARRA (Murcia). Martes, 25 febrero 2020. Publicado en Facebook Radio Calasparra. Última hora-Toros. 

El Ayuntamiento de Calasparra ha dado un plazo de 10 días a la familia Caballero para que ponga precio a la plaza de toros de la Caverina. «No pretendemos presionar, pero necesitamos marcar una hoja de ruta para organizar la temporada taurina de Calasparra» ha declarado a Radio Calasparra el edil Antonio Merino. Según la carta remitida a la propiedad del coso calasparreño por parte del Ayuntamiento hace unos días, éste mantiene su compromiso con la creación de una nueva Mesa de Trabajo de Asuntos Taurinos contando con la actual Mesa de Trabajo, asociaciones taurinas del municipio, afición y la colaboración de la propiedad.

En un comunicado remitido por la propiedad de la plaza de toros al Ayuntamiento semanas atrás, ésta defendía su gestión al frente de la plaza de toros, negaba que hubiera una oferta seria de compra de ésta, anunciaba la renuncia de PABECEMA y desmentía que la plaza de toros estuviera en estado de ruina. El pasado 30 de septiembre expiró el contrato de arrendamiento de la plaza por parte del Ayuntamiento, ha recordado Joaquín Caballero.

Asociación Taurina «El Quite de Calasparra». Viaje a Castellón

Visita a la ganadería de D. Daniel Ramos y presenciar el primer festejo de la Feria de la Magdalena – Domingo, 15 de Marzo. Toros de Adolfo Martin para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado una nueva actividad que tendrá lugar el próximo domingo 15 de Marzo. Se trata de un viaje a Castellón para ver una ganadería y presenciar la primera corrida de toros de la Feria de la Magdalena.

En esta ocasión se tendrá la oportunidad de ver por la mañana la ganadería de D. Daniel Ramos, en Borriol, a tan solo seis kilómetros de Castellón. Es la única ganadería inscrita en la Unión de Criadores de Toros de Lidia en todo el levante Español. Se hará un recorrido por la finca viendo todos los cercados de añojos, erales, novillos y toros. También se verán sus instalaciones ganaderas, la plaza de tientas, su museo y la ermita que tiene ésta ganadería.

Por la tarde, se verá la primera corrida de toros de la Feria, donde se lidiarán astados de la prestigiosa ganadería de D. Adolfo Martín, para los diestros; Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

La ganadería de D. Adolfo Martín vuelve a lidiar este año en Castellón después de triunfar el año pasado recibiendo el premio al mejor toro de la feria. La salida hacia Castellón tendrá lugar a las 06:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra.

Información y Reservas: 699 997 212 ( Juan Carlos ) 699 272 248 ( Rubén)

Presentación en Alicante del libro escrito por una antitaurina conversa / Informa: José Maria JERICO

Libro: “Entre flores, sangre y arena”, escrito por la abogada valenciana Alicia Giner.

Presentación, próximo viernes 28 de febrero, a las 19,00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Alicante, situada en la Plaza Quijano, 2.

ALICANTE. Martes, 25 febrero 2020. Informa: JOSE MARIA JERICÓ. Propiciado por la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes” se presentara en Alicante el libro escrito por la abogada valenciana, Alicia Giner, titulado “Entre flores, sangre y arena”, en el cuenta las vivencias que tuvo durante la visita que realizo en tierras de Salamanca a la ganadería de Manuel Gimeno Sánchez, propietario del hierro de Monteverde, y compartir con la gente del toro unas jornadas en las que descubrió la verdad que rodea al toro bravo, desde que nace hasta que muere en la plaza.

Aunque con anterioridad ya había escrito otros libros, este es el primer libro que escribe sobre esta materia tan controvertida tratando de dar luz y claridad a un tema del que hablan desde el total desconocimiento organizaciones antitaurinas, muy bien organizadas que apoyadas económicamente y dirigidas por empresas del lobby animalista, tratan de acabar con una parte de la cultura, casi milenaria, del pueblo español, al mismo tiempo que intentan imponer el mascotismo en todo el universo, pues el negocio que se mueve supone muchos miles de millones.

Alicia Giner, en su libro nos transmite su experiencia y los conocimientos que adquirió al descubrir cómo se cuida y la autenticidad de lo que es un animal único como es el toro de lidia y lo que representa como guardián de un ecosistema como es la dehesa. Todo ello lo hace en este libro en el que cuenta su experiencia novelada y que será presentado por quien escribe estas líneas, el próximo viernes, día 28 de febrero, a las 19,00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Alicante, situada en la Plaza Quijano, 2.

Victor Acebo candidato al VII Certamen «Alfarero de Plata»

Elegidos los 25 candidatos para el Alfarero de Plata

El 4 de marzo se realizará el sorteo de asignación de ganaderías y fechas de actuación

LUNES, 24 febrero 2020. Publicado en www.AplausoS.es – El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) ha elegido a los veinticinco candidatos para el VII Certamen Alfarero de Plata 2020 para novilleros sin caballos de toda la geografía taurina nacional así como de Francia, Colombia, México y Portugal.

Por séptimo año consecutivo se repetirá el formato de desarrollo con la realización de cinco tentaderos públicos clasificatorios que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros «La Sagra» programados para el 28 de marzo, 4 y 12 de abril y 2 y 9 de mayo. Tras la elección de un jurado designado, saldrán seis finalistas que actuarán como premio en una novillada sin picadores en la que se decidirá un único triunfador.

En cada uno de los tentaderos clasificatorios cada novillero tendrá la oportunidad de desarrollar su capacidad y técnica ante una becerra. La lidia estará dirigirá por un matador de toros.

Con respecto a las ganaderías estarán presentes los de Hermanos Sánchez de León, Eusebio Naranjo, Antonio San Román, Juan Rivera y Torrenueva.

La asignación de las ganaderías y de la fechas de actuación de los 25 candidatos elegidos se determinará por sorteo público el próximo 4 de marzo en el Salón de Actos Municipal de Villaseca de la Sagra. MÁS INFORMACION EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance